Nails of the week!

22 de octubre de 2014

Hola! 

Qué tal por aquí? Hacía como dos semanitas que no actualizaba y es que los virus con el cambio de tiempo no se han apiadado de mi dejandome un bonito y precioso constipado, pero ya estoy mejor, así que no os podía dejar sin post! 

Sé que hace poco también os dejé con una manicura de la semana, pero me apetecía dejarosla aqui para quien no me siga en Instagram y no la haya podido ver, ya que es una manicura que me solía hacer mucho antes, en mis tiempos mozos (qué vieja me siento) y es de cuando escuchaba An Café más seguido.


Así que bueno, he cogido el negro y el rosa más famoso de Kiko que ronda por la blogosfera desde tiempos de Maricastaña y me las pinté en mi propia versión, que para eso está nuestra imaginación, no? Así de paso le damos un toque de color al negro, un poco de Touch of Pink :D 




Qué os parece? Os gusta? Perdon por los bordecitos, pero siempre voy con prisa y me las termino de arreglar en clase (no, no es coña jajaja)
Vosotros soléis combinar más de un color en las uñas? 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

1 comentario:

  1. Sencillez, a mi si me gusta el contraste de tonos más llamativos con el negro, aunque le hubiera metido algunos topitos o alguna línea por gusto personal : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.