Review: Crepúsculo (Lush)

24 de octubre de 2014

Hola!

Hoy vengo a presentaros un producto que seguro que muchas conoceréis de la marca Lush, ya que junto con el Snow Fairy (del cual ya os dejé reseña) sale en Edición Limitada para Navidad, el producto del que os hablo es Crepúsculo.


Éste gel, tiene una textura media, ni muy densa ni liquida total, es muy agradable de aplicar con una espumita que hace a la hora de utilizarlo muy suave. El aroma es muy rico, huele a lavanda, por lo que utilizarlo por la noche antes de dormir es perfecto para irse a la cama bien relajado. 

Éste gel también tiene destellitos como el Snow Fairy, pero en su caso son plateados, haciendo un pequeño guiño a Edward Cullen (o Eduardo Purpurinas, como queráis llamarlo) que no se nota en el cuerpo ni nos vamos a parecer al vampirito, pero le da ese toque gracioso al gel. 

Para las que os quedéis sin él, podéis disfrutarlo durante el resto del año con la bomba de baño Twilight, siempre que tengáis bañera y disfrutar de ésta gama de Lush.

Hay tres tamaños de gel que el precio varía según su tamaño. 
  • 100g aproximadamente 7.50€ 
  • 250g aproximadamente 15€
  • 500g aproximadamente 24€


Dicho esto, según mi opinión, es un gel que es para probarlo una vez y ya está, tampoco tiene nada de especial, huele muy rico a lavanda, es muy relajante y tiene la chispa divertida de la micropurpurina, pero ya está, no me proporciona nada nuevo en la piel y con los precios que tienen me parece una exageración pagar 7€ por 100ml de gel. Lo recomiendo? Sí, si tenéis curiosidad de probarlo, si habéis probado la bomba de baño posiblemente no os perdáis nada nuevo.

Os enseño la foto de la página de Lush porque posiblemente dentro de poco os enseñe en productos terminados el bote terminado, así cuando lo veáis ya sabréis mi opinión del producto de forma extensa. 
Espero que os haya gustado el post y ya sabéis, si os ha gustado, compartidlo con vuestros amigos y sobre todo comentadme que os ha parecido el producto si lo habéis probado! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

1 comentario:

  1. Es que en general creo que Lush es así, un poco para probar, no hay nada que sea totalmente vital.
    Yo las cosas limitadas casi ni las miro, la verdad que los portes me matan un poco pero si alguna vez piso tienda se que picaré con cosas interesantes : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.