Review: Champú morado Deliplus

19 de febrero de 2014

Holaaaa!! 

Hoy os vengo con una entrada un tanto especial, una amiga se compró el champú morado que venden en Deliplús y le comenté que me gustaría que me contase su experiencia de primera mano y trasladárosla aquí al blog por si a alguna le puede ayudar. 

Ella misma me ha hecho la review, así que directamente os dejo con ella, íntegramente tal cual me la pasó que está genial. 

¡Hola! Me presento, soy Nerea, pero en este mundillo de Internet podréis conocerme como DearFoxyLady.  Hoy tengo el honor de colaborar con Nya Pink y hablaros sobre mi último descubrimiento: el champú morado.Llevaba mucho tiempo deseando tener el pelo blanco, pero nunca conseguía quitarme ese amarillo “pollo” que queda tan poco estético y natural. Un día buscando remedios por Internet descubrí la existencia del champú morado. Su funcionamiento es simple: el morado es el color complementario del amarillo, así que al aplicarlo en el pelo, un color neutraliza al otro. Funciona igual que el maquillaje; cuando queremos tapar una rojez, usamos el color verde, y el amarillo para tapar las ojeras. 
Hay muchas marcas de champú, pero la que yo he probado es el de Deliplús, que podemos encontrarlo en Mercadona por, atención, sólo 2€.Viene en un envase no demasiado grande, de 200ml. Parece poco, pero la verdad es que cunde mucho. El producto es de un color morado muy intenso, y hay que limpiarse bien las manos después de usarlo porque mancha bastante.

Tiene un olor dulzón y afrutado, pero nada empalagoso, a mí me encanta. Se aplica muy fácilmente y hace espuma en seguida, así que no se nota nada pesado en el pelo, además lo deja bastante suave y brillante.
Para que el champú funcione correctamente hay que tener el pelo decolorado lo máximo posible, yo tuve que hacerlo una vez (ya era rubia de antes) para que se me quedara así:

Como veis, hay partes que ya me quedaron prácticamente blancas, pero otras se quedaron amarillentas y no quería seguir decolorándolo para evitar dañar mi pelo.
 El champú funciona como cualquier otro, con la diferencia de que para conseguir mejores resultados hay que dejarlo actuar un mínimo de 5 minutos. Lo bueno es que al ser sólo un champú, no quema el pelo, así que no importa cuánto tiempo lo dejes, ¡no lo va a dañar!
Yo he llegado a dejarlo actuando más de media hora, y la verdad es que se notan los resultados muy poco a poco, pero se notan. El único inconveniente que le veo es que una vez que ya se van aclarando los mechones, si dejas demasiado rato el champú, adoptarán un color azulado, pero al siguiente lavado desaparece.
Es muy recomendable no sólo para dejar el pelo blanco, sino también para matizar los rubios, ya sean teñidos o naturales y darles un tono más natural.
Al cabo de varias semanas aplicando el champú mi pelo se quedó así:

Podéis observar grandes mechones blancos. No conseguí que se quedase blanco en su totalidad porque habría hecho falta decolorarlo una segunda vez, pero si lo hubiese hecho y hubiese seguido usando el champú, se me habría quedado platino.
¿Lo recomiendo? Sí, la verdad es que sí. Funciona bastante bien, aunque ya aviso que el pelo no va a quedarse blanco del día a la mañana, hay que ser constante y no rendirse. Además, al ser barato, no duele comprarlo para probarlo durante un tiempo.
Bueno preciosidades, espero que os sea útil esta review. Ya me contaréis si os ha funcionado, ¡un abrazo!
Qué os ha parecido la review? Yo pensé en hacérmelo al ver los resultados, pero como tengo el pelo castaño no sé exactamente cómo me quedará tampoco...

Espero que os haya gustado y que os sea realmente útil. Por último agradecer a Nerea el haber colaborado con el blog y aportar su granito de arena, espero que no sea la última vez que la veamos por aquí; si queréis seguirla por las diferentes redes sociales buscadla por DearFoxyLady, arriba os he dejado linkeado su canal de YouTube! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

8 comentarios:

  1. Oye, por el precio que tiene no lo veo nada mal.
    Al desrizar no puedo pensar en decolorar porque sería dar mucha caña : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti Diana... pero bueno, si lo tienes castaño como yo lo que puede ser es que las mechitas más claras se nos aclaren y que un contraste chulo... Ya te digo, me gustaría probarlo, igual lo hago en verano que espero estar más morenita y que coja bastante bien :)

      Besotes!

      Eliminar
  2. Pues se nota bastante el resultado si, yo de momento no me tiño pero si lo hago tan rubio tampoco me lo haria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo usaba la mascarilla morada que había antes y que han retirado y me gusta mucho! Cada vez que me la echo se nota bastante, pero claro, ya no la venden y en cuanto se me agoten las reservas no sé que haré :S Tomo nota del champú! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pobar con el champú a ver que tal te va, por 2€ a Nerea le ha ido bastante bien y por lo que he visto el rubio pollo se le ha ido yendo :)

      Eliminar
  4. Pues está muy bien y por ese precio... Un beso

    ResponderEliminar
  5. A cada uno le funcionará de una manera, yo lo tengo rubio platino y me lo lavé con ese champú, no lo dejé ni un minuto y lo tengo gris azulado horrible, estoy deseando que se quite...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.