Productos Terminados Enero '14

31 de enero de 2014

Holaaaa!!

Como es normal en mi, se me acomulan un monton de cositas en la bolsa del primark y quiero ir enseñaroslo todo para que veais que me voy portando bien. Hay un poco de todo, variadito para gusto de todo el mundo. Vamos a ello?




Desmaquillante de ojos Deliplus: Es el normal y retira bien el maquillaje sin picar. No quita excesivamente lo más gordo del maquillaje pero al usarlo de forma complementaria con el bifásico nos permite quitar lo que nos quede, a parte de retirar el aceite del bifásico (personalmente no me gusta esta sensación) y evito que se me queden restos en el ojo. Sí que lo volvería a comprar, esta bien en relación calidad-precio y para el uso que le doy, está muy bien.

Desmaquillante de ojos bifásico Carrefour: Sinceramente es uno de los mejores desmaquillantes bifásicos que he probado. Retira muy bien el maquillaje, incluso las mascaras waterproof y el gel liner que son la prueba de fuego de todo maquillaje. El precio es muy económico, pero lo que no me gusta es el tapón, creo que se derrocha mucho producto a la hora de verterlo en el algodón, sin duda volveré a reptir cuando vay a Carrefour.




Mascarilla Deliplus: Es una mascarilla indicada para pelo seco y rebelde y promete evitar el encrespamiento, nutrirlo, darle brillo y perfecto para el pelo alisado. Si que si verdad que el pelo lo deja muy suave y nutrido, pero lo que es contra el encrespamiento y el alisado pues no mucho. No ayuda a que el pelo quede más liso, pero sí más suave y brillante. Ahora estoy utilizando la de oro fluido, también de Deliplus que me va muy bien, así que no se si repetiría, igual me animo a probar otras.




Anticelulítico Deliplus: Bueno, ni fu ni fa, quizás no he notado mucho porque tampoco es que siguiese un tipo de control referente al ejercicio o alimentación de forma combinada para notar los resultados. Por lo que la he utilizado deja la piel muy suave y su textura es tipo gel. Con la que si que noto resultados es con la Bodytonic de Garnier. No creo que la vuelva a comprar, probaré con la de efecto frío o efecto calor que las veces que las he utilizado me han gustado mucho más que esta.


Monogotas Deliplus: Ya sabéis que es mi olor característico, me encanta y siempre tengo un bote por casa, ya tengo otro que está a puntito de terminarse y no dudo en comprarme otra cuando se termine. Me encanta el olor dulzón que tiene y no es para nada empalagoso. ¿Queréis que os enseñe más botes de monogotas si las termino o ya estáis hartas de verlo por aquí? 


Pues nada familia, hasta aquí ha llegado el post de productos terminados, tengo muchísimos más pero prefiero poneros pocos para no saturar la entrada de fotos ni que se haga tan larga.

Coincidimos en alguno?


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!


8 comentarios:

  1. No coincidimos en nada porque no he probado nada, ganas no me faltan de probar el bifásico del Carrefour,
    Las monogotas no son para mí, no puedo con ninguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El monogotas huele de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  3. Ole mi pekesis terminator! jeje Yo tengo el desmaquillante de ojos de deliplus, pero el que pone para maquillaje de larga duración o algo asi, y la verdad que para el precio que tiene va muy bien. El bifásico de carrefour más de lo mismo. Bastante bueno en relación calidad-precio, aunque hay gente que por lo visto le irrita.
    El monogotas que yo tengo es el de vainilla (aún me queda porque lo intercalo con otros), pero creo q mi hermana tiene el de mora y huele muy bien^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora también estoy usando el desmaquillante bifásico, que como alternativa al de Carrefour que me pilla a desmano va genial y s lo que tu dices, por el precio que tienes va de lujo.
      Con el monogotas de Vainilla pareceras un pastelito *w* Yo soy más de frutales, el de vainilla o chocolate me resultan muy pesados >.<

      Un besote peque!

      Eliminar
  4. El monogotas de Mora me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Omggggggg, mora, la usé muchísimo tiempo, me resulta agradable.
    El bifásico siempre lo puedes meter en otro envase que te resulte más cómodo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, creo que me guardaré el que estoy usando de Mercadona para cargar con el de Carrefour de nuevo y lo meteré aquí, que se desperdicia mucho...

      Muaks!

      Eliminar
  6. He probado el bifásico de carrefour, que me gustó mucho, y la mascarilla de mercadona, que no me iba mal del todo pero la terminé tirando por cosas que no vienen al caso :-P

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.