Productos Terminados

6 de enero de 2014

Holaaa!!

Creo que mi bolsa de primark donde meto las cosas terminadas me estaba pidiendo a gritos un post de estos, así que... hoy toca un post de productos terminados!!


Toallitas: 



Desmaquillantes Dliplus: Me encantan, he utilizado tres paquetes de piel seca-sensible, ya que las normales eran un poco agresivas para mi piel. Me gusta utilizarlas para corregir, quitar lo más gordote del maquillaje y luego ya con el disco y el desmaquillante bifásico retiro todo bien. Si vuelvo a casa a las tantas y no me apetece desmaquillarme tan a fondo me retiro el maquillaje con las toallitas, me lavo la cara y a dormir. Sin duda son con las que repito una y otra vez.

4 en 1 de Primark: Pues ni fu ni fa, las cogí porque me faltaba 1€ para llegar al cambio de unas prendas y las tenía a mano. Me venian dos paquetes por 1.5€ y la verdad es que para un apuro no van mal, no son lo mejor del mundo pero oye, para corregir un poquito pues dan el pego, pero no, no las volvería a comprar a no ser que me pasara algo parecido. He utilizado los dos paquetes.


Desodorantes:



Floral Deliplus: Este desodorante no me ha gustado para nada. Partimos de la base que lleva alcohol y utilizarlo después de la depilación es un suicidio porque escuece horrores, luego deja nubecita a tu alrededor (o sexy no jutsu) que siempre me termino ahogando y es algo que no soporto ni de los desodorantes ni de las lacas, así que por esto no lo volvería a comprar.

Fashion Deliplus: Creo que estaréis un poco hartos de verlo por aquí, pero me encanta tanto el olor, la durabilidad y por el precio que tiene no se puede pedir más. Está libre de alcohol y puedes ponértelo perfectamente después de depilarte las axilas sin problema. Es con el que siempre repito! He utilizado 4 botes.


Exfoliante Clean and Clear: Me ha gustado bastante, lo he terminado usando cuando me duchaba, con los poros abiertos se me quedaba la piel muy bien y los granulitos de tamaño medio quitaban muy bien la suciedad. No repetiría porque el de Mercadona me gusta muchísimo más que este y no testa en animales. [Ver Review]



Esmalte Maybelline: Es de la gama de los Colorama en el tono #30 Bubblegum. El color me parece una chulada y está por la mitad, pero esta pocho y he decidido tirarlo. Me tocaba dar tres capas para que me quedara uniforme y no se me viera la uña. El color sí, quedaba bonito, pero luego se me pegaba todo a las uñas, da igual que estuviese dejándolas secar un buen rato que no había manera, todas las uñas llenas de pelusilla, así que encontré la alterenativa en un esmalte de Deliplus que es el mismo color.

Zovicrem: No es de maquillaje ni nada pero para mi se ha convertido en un básico ya que soy propensa a tener herpes labiales cada vez que me da un bajón de defensas. Esto me ayuda a quitar el picor y a sacar afuera todo lo malo. Lo recomiendo mucho si os pasa como a mi, para mi es indispensable en mi botiquín!


Bueno familia, hasta aquí ha llegado el post de productos terminados de hoy, tengo muchísimas cosas más que enseñaros pero tampoco quería que el post se hiciera eterno. Hemos coincidido en algo??
Nos vemos en el proximo post!!



Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

4 comentarios:

  1. Cuántas cosas terminadas, da gusto.
    No he probado las toallitas de Primark pero no lo haré, las de Mercadona sí y no están mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada. El desodorante que te gusta contiene aluminium? Un beso

    ResponderEliminar
  3. coincidimos en las toallitas aunque a mí las de primark tampoco me convencieron del todo

    ResponderEliminar
  4. Peque, para el herpes también hay cosas naturales que llevan pomelo que te harían muy bien ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.