Parecidos Razonables MAC vs Deliplus (Si pero No #2)

10 de enero de 2014

Holaaaa!!

Tal y como os enseñé hace unos días en Instagram, me compré un labial de Deliplus que cuando llegué a casa y lo ví y comparé con uno de MAC vi que podía ser un claro caso de parecidos razonables, queréis saber de cuales se tratan y los analizamos mejor? Vamos a ello.



El labial en cuestión al que le he sacado un parecido ha sido al Lovelorn de MAC, el de la derecha es el tono 06 de la gama Elegance de Deliplus que ahora mismo están vendiendo en Mercadona. Como véis, el packaging de este último es metalico con detalles en rosa, me parece muy bonito.

Aquí podréis ver el color en la barra, parece casi el mismo, solo que el de Deliplus es un poquito más oscuro que el de MAC, pero en el labio a penas se nota la diferencia.


Ambos son muy cremosos, por lo que la cobertura es muy buena, dejan un color rosita percioso, pero es lo que os digo, el de Deliplus es un pelín más oscuro que el de MAC.
Son muy cómodos de llevar, no se notan pesados ni nada y ya sabéis que el olor de los labiales de MAC es una maravilla, el de Dliplus no tiene mal olor tampoco así que está genial.

Os enseño los swatches donde veréis mejor el color.


El de la derecha es el de MAC que como veis es un poco más frio que el de Deliplus que es más cálido.

En este caso no sería un clon, sino un Sí pero No, que en el labio se parecen pero que a simple vista está claro que no son iguales pero puede ser una buena alternativa si tenemos ansias de tener este labial pero que por el precio que tiene el de Deliplus (4.5€ creo recordar) está genial para ir echándole mano mientras tanto, no os parece?


Pues nada familia, hasta aquí la entrada de hoy que espero que os haya entretenido un poco.


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!


6 comentarios:

  1. Son molt pareguts! Ja ho vaig veure per Instagram i per les fotos d'açí queda clar. És una molt bona alternativa al de MAC i no em sonava aquesta colecció de Deliplús. Gràcies per la info ;).

    Besets X

    ResponderEliminar
  2. Uah! si no me autocastigara a no comprar más labiales creo que caería, me parece un parecido más que razonable y por ese precio cuesta resistirse.

    Un besote y gracias por la comparativa, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me repatea que blogger coma ¬¬
    Te decía que muchas gracias por la comparativa, el tono es muy similar, así que en el labio tiene que dar todo el pego del mundo. Una buena tentación aunque de momento freno con labiales y esmaltes xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Lovelron y es perfecto para todos los dias! muy recomendable!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es una buena alternativa, no he probado nunca los labiales de Deliplús y quizá me anime con alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola peke!

    Es un color super chulo y la verdad que se parecen bastante. A la próxima haznos un swatch labial con la mitad de la boca uno y la otra mitad otro, que así es como mejor se aprecia la similitud. Yo lo tengo comprobado cuando hice la comparación de uno de Elf con uno de MAC en el blog. En el brazo eran parecidos, en los labios casi idénticos ^^

    Besoteees!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.