Look Magic Purple (Oh so special - Sleek)

27 de enero de 2014

Holaaaa!! 

Hoy os traigo un look, sé que no suele ser habitual pero ya que estreno la paleta de Sleek que os enseñé en las compras que hice a Maquillalia, he decidido experimentar con los colores y ha sido un poco "a ver que sale", así que si queréis ver el look, los colores que he utilizado y el resultado final, te invito a que te quedes. 

La paleta que he utilizado para este look ha sido la que me compré, la Oh so special de Sleek. Me gusta porque es una paleta combinada de colores neutros/marrones y rositas, creo que para el día a día es muy buena opción y se pueden sacar looks realmente chulísimos.



Para hacer el look he utilizado: 

Sombras de Sleek:
- Rosa (tercero de la primera fila)
- Marron con destellos morados (último de la primera fila)
- Rosa claro (primero de la segunda fila)

Para iluminar un color vainilla de la paleta de 28 neutros.
Como transición un marrón medio de la paleta de 28 neutros.
Gel liner de Kiko.
Lapiz Supershock de Avon.
Máscara WOW lash de Maybelline.
Prebase de too faced.



Primero que todo he aplicado la prebase para sobras de Too Faced para evitar que se hagan pliegues.

He tomado el rosa (tercero de la primera fila) y lo he aplicado en el primer tercio del ojo con una brocha de lengua de gato, difuminándolo hacia el segundo tercio. 


Con un pincel que a la vez de aplicar sombra nos ayude a difuminar aplicamos la sombra marrón con destellos morados en la V externa del ojo difuminando hacia el interior del ojo. Al difuminar el morado se irá integrando con el color que habíamos puesto previamente y perderá intensidad, pero no os preocupéis porque luego lo repasaremos.

Con un pincel de aplicar sombra que sea pequeño, tomamos el rosa más claro (el primero de la segunda fila) y lo aplicaremos en el lagrimal del ojo integrándolo un poco en el primer tercio, esto lo que haráa será aportarle un poco más de luz al look.

Como había perdido un poco de intensidad el color más oscuro al aplicarlo, con un pincel de difuminar volvemos a tomar el color oscuro y repasamos la zona, al ser el pincel más suave no pierde tanto el color y dejamos la zona con un color más intenso. 


Con el marrón medio que tengáis (en mi caso uno de la paleta de 28 neutros) difuminamos el corte del color más oscuro para que quede como degradado. Finalmente con una sombra de color vainilla (también de la paleta de 28 neutros) iluminaremos el arco de la ceja. 

Con un pincel pequeño, tomamos el último color de la primera fila y lo aplicamos a ras de las pestañas inferiores para darles un toque de color y que no quede tan sosaina.

Para el delineado yo he utilizado un gel liner de Kiko y con la ayuda de un pincel biselado lo he ido trazando, con el lapiz de avon he delineado la waterline. Aplicamos máscara y rellenamos la ceja para enmarcar bien el ojo. 


Como podéis ver, el look es bastante sencillito (no soy de complicarme mucho la vida tampoco) pero me apetecía compartirlo con vosotras ya que me ha gustado el resultado. 

Posiblemente, cuando haga un par de looks más y trastee otras sombras, os haré un review de la paleta contandoos mis impresiones, ya sé que está muy vista por la blogosfera, pero pienso que toda opinión sobre un producto es válida, tanto para bien o para mal.

Ahora os toca a vosotros decirme qué os ha parecido el look, si os gusta, alguna objección, matiz... cualquier critica constructiva es bienvenida! 


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has combinado los colores de tal forma que, aunque has utilizado un color oscuro, el look tiene luz y no te hace el ojo pequeño.
    En mi caso no podría ponerme la misma cantidad que tú de sombra alrededor de las pestañas inferiores porque se me marcarían todavía más mis eternas ojeras, jajajaja, pero me ha gustado mucho, espero ver más de tus looks ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un poquito de corrector y listo, que tu tienes ojazos!! :D

      Eliminar
  2. ¡¡Muy chulooo!! Tengo la paleta así que ya lo pondré en práctica un día ^^.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo has integrado las sombras y lo bonitas que te quedan.
    No tengo ninguna paleta de Sleek pero es que apenas me maquillo los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una opinión más será genial, a mi es una paleta que me gusta mucho porque la veo para mil ocasiones distintas.
    Y me gusta que te animes a mostrarnos tus ojitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! La verdad que creo que todas las opiniones son todas bien recibidas, porque a todas no nos va bien lo mismo (aunque he de decir que estoy encantada) :D

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.