Review: Mascarilla Daiso Chacoal

18 de julio de 2013

Hola!!

Hoy vengo con un review de un producto que llevo utilizando bastante tiempo, así que te puedo dar una opinión bastante acertada sobre él. Se trata de la mascarilla koreana Daiso Chacoal (o chapapote para tu cara). Si quieres conocerlo un poco más y quieres saber cómo me funciona te animo a que te quedes y continúes leyendo la entrada.


Éste producto es bastante conocido en el mundillo potinguil, ya que hace un tiempo hubo un boom con productos koreanos y éste fue uno de ellos. Es una mascarilla peel off de color negro chapapote, bastante ligerito que nos proporcionará una limpieza en la cara retirando los puntos negros.

El packaging me gusta, como puedes ver es sencillito pero ya sabes que muchas veces menos es más y la pegatina con la chica cubierta del producto negro nos dice cual es, pues también existe la versión en blanco, la cual yo no he probado. El tapón es de rosca dejando una obertura media por la que sale una gota de termino medio, aproximadamente de un guisante.


Tal y como te he comentado, el producto es de color negro y de textura ligera que aplicaremos sobre nuestra piel limpia, a poder ser con los poros un poco abiertos para que sea más efectivo y dejarlo secar durante unos 20 minutos. Yo lo suelo utilizar sólo para la zona de la nariz y pómulos, ya que es donde veo que se me concentran los puntos negros. Una vez pasado el tiempo lo retiro poco a poco para que se despegue bien y a contraluz miro si me ha quitado la suciedad, normalmente es positivo el resultado, luego los bordes se pueden quitar facilmente con agua, no vas a tener ningún problema.
Yo al menos lo hago de esta forma, es la que mejor me resulta, pero tu puedes utilizar la que mejor te convenga.



Según mi experiencia te puedo decir que es un producto bastante bueno, lo recomiendo ya que está bien de precio y lo puedes encontrar por Ebay (lo siento, no recuerdo el vendedor porque hace bastante tiempo que lo compré, pero seguro que si lo buscas lo encuentras fácilmente) y que a mi personalmente me ha dado buenos resultados.

No soy de utilizar estos productos muy seguido, es más, suelo exfoliarme la cara cada vez que me ducho, pero ahora en verano lo hago cada 2-3 dias con un exfoliante facial suave (ya puestos me puedes recomendar alguno? Utilizaba el de Clean&Clear y quiero cambiar) y una vez a la semana me aplico éste limpiador, o cada dos si veo que los poros los tengo bastante limpitos.

Hasta aquí te dejo mi opinion sobre éste producto, espero que te haya servido de ayuda si no lo has probado y estas indecisa a comprartelo o probarlo, y si ya lo has hecho...  A ti que opinión te merece éste producto? Te funciona bien o por el contrario lo detestas?

Gracias por leerme y sabes que puedes seguirme en Instagram, Twitter y Facebook donde podrás conocerme un poco más y ponerte en contacto conmigo.


Ten un buen dia! 

7 comentarios:

  1. Yo he utilizado el mismo producto pero el blanco. Solo un par de veces, así que no puedo dar una opinión. pero parece que está bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no tengo puntos negros, soy bastante afortunada en ese aspecto, así que no creo que la compre!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero desde que lo conozco tengo ganas, a ver si cae alguna vez :)

    ResponderEliminar
  4. Teno ganas de probarlo, lo buscaré por ebay!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado una mascarilla negra en sobrecitos que creo que es lo mismo pero puede que de otra marca ,y la primera vez que la usé me gustó pero ya no vi más resultados a partir de entonces, así que .... muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola, siendo sincera solo por el color no la utilizaria por muy buena que fuera jejejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy usando, también le llamo chapapote y si ves la cara de mi chico cuando me ve con él... jajaja. La verdad que me gusta, es más cómodo que los sobrecitos porque guarrea menos.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.