Productos Terminados v.16

28 de junio de 2013





Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros otro post de productos terminados, como siempre intento gastar cosas que tengo por el fondo del armario e ir renovando cosas a medida que vaya gastando.

Veamos qué terminé esta vez?


  • Body Milk (Dove): Es una hidratante bastante ligerita que cunde bastante. Tiene el olor típico de Dove, el olorcito a jabón, a limpio. Me encanta. Quizás lo que no m guste es que sea tan líquido porque tarda un poquíto más en absorberse. No repetiría por lo que he comentado anteriormente.
  • Gel de ducha (Dove EL Invierno): Como la crema hidratante me encanta como huele, ese olor a jaboncito, a limpio. Al ser una EL de Invierno es un poquito más densa e hidratante que el resto de geles de esta marca. Me gusta porque es muy suavecito y hace espuma a la hora de utilizarlo. Si lo vuelven a sacar en invierno es posible que lo vuelva a comprar. 


  • Discos desmaquillantes (Carrefour): Me gustan bastante, creo que son los que más me gustan. Los he sacado ya un monton de veces y creo que todas los conocéis bastante como para extenderme con ellos. He gastado dos paquetes y sí que los volvería a comprar aunque el Carrefour me pilla un poco a desmano.
  • Toallitas desmaquillantes (Deliplus): Son para piel normal-mixta. Son suavecitas, pero sí que es verdad que para cuando me desmaquillo los ojos alguna noche que llegaba muy tarde para aligerar un poco, me escocía en los ojos. Creo que para mi me iria mejor la de pieles sensibles, aunque para la cara no me ha dado ningún tipo de problema, así que el segundo paquete que estoy utilizando es sólo para la cara.


  • Monogotas de Mango (Deliplus) Me encanta, voy gastando tanto este como el de mora, aunque el otro es por el que la gente me reconoce cuando llego a algún sitio (jaja!) Por el precio que tienen y lo bien que huelen voy a seguir repitiendo con estos olores porque nunca me canso!


Pues nada cuquis, hasta aquí llega mi entrada de hoy de productos terminados. Me gustaría saber si con 5 productos va bien o si queréis que ponga más en una entrada. No quiero hacerlas muy extensas y que os aburran, pero tampoco que os quedéis con las ganas.

Espero que os haya entretenido y que me digáis si en alguno coincidimos!


Sed buenos!!


- K.

6 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que has puesto, lo único que te puedo comentar son las toallitas que yo he usado las de sensibles, porque siempre tengo que coger de pieles sensibles porque si no me hacen mal a la cara, y van muy bien!! a mí me da pereza desmaquillarme pero los ojos siempre me lo quito con desmaquillante porque odio tener la máscara de pestañas al día siguiente :S jajaja. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Las toallitas de mercadona me van genial, no las utilizo en los ojos. Ls discos desmaquillantes de carrefour son mis preferidos. Por mí puedes poner más productos, este tipo de entradas me resultan muy amenas aunque tengan un montón de porductos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, tengo que probar los discos desmaquillantes de carrefour ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta vez han sido poquitas cosas :) A mí las colonias de monogotas, excepto la de chocolate (arf *__*) se me hacen muy dulzonas y empalagosas, me gustan mucho más las de Les Plaisirs Nature de Yves Rocher en lo que a colonias así frutales se refiere. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm ¡yo ya no sé cuántos paquetes de esos discos desmaquillantes he gastado!

    ¿Sabes qué quiero probar? El body milk ese de Nivea que se aplica al final de ducharte en la misma ducha ¡ha de ser fabuloso!

    Un besuqui

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.