Productos Terminados v.17

28 de julio de 2013

Holaaaaa!!

Hoy vengo a traeros otra tanda de productos terminados. Como en la última entrega me dijisteis que no os importaba que os enseñara más productos y que éste tipo de entradas os gustaban, he decidido añadir unos cuantos más en éste post para enseñaros, os parece?

Antes que nada, os adelanto que serán más de tipo cuidados, geles, champús y de ésta rama, ya que de maaquillaje estoy esperando a gastar un par de cositas más que tengo por ahí para enseñaros, así que os haré un post específico sólo para maquillaje.


  • Champú con extractos de kiwi y hierbas (Carrefour discount): Este champú como podéis ver es una talla enorme de 1Litro, para mi sola me ha costado la vida terminar. El chaampú huele muy bien a hierbecitas, es de color verde y deja el pelo bastante limpio. Esta indicado para todo tipo de cabello y facilita el peinado, aportando suavidad y brillo. De normal no usaba ninguna mascarilla con este champú, así que sí que he notado resultado en mi pelo. El precio es de 1€ y no lo volveré a comprar, pues es mucho producto y me gusta ir variando para que el pelo no se acostumbre.

     
  • Enjuague bucal Gingival (Deliplus): Creo que es el que más me gusta de los que he probado hasta ahora. Está indicado pra reducir laa inflamación de las encias y esque hubo una temporada que me dolían muchísimo, y coincidió también cuando me hice el piercing del Smiley. Me fue muy bien porque no es nada agresivo ya que no contiene alcohol y es bastante suave. Sí que repetiré sin duda a la minima que note que mis encías lo precisan.
     
  • Quitaesmaltes con acetona (Deliplus): Simplemente es un quitaesmalte normal, se quita muy bien el esmalte, con los que llevan un poco de brillito cuesta un poco más (pero creo que es algo que pasa con todos). Repito por comodidad ya que me queda bastante cerquita de casa.

  • Desodorante Fashion (Deliplús): Estareis hasta el moño de verlo, pero esque es mi favorito, me dura bastante, la fragancia me encanta, el precio super asequible. Por supuesto que repito!
  • Hidratante corporal  +BO: Es una hidratante corporal de venta en farmacias. Es una crema ligerita que se absorbe bastante rápido y no deja la piel grasa. Tiene el olor tipico de las cremas de antaño que me encanta y para después de la ducha viene muy bien porque hidrata en profundidad. Yo cuando más la utilizo es ahora en estas fechas que hace sol y que la piel está un poco más castigada (por así decirlo), pues noto que me la hidrata bastante bien, no se me queda corta de hidratación. La recomiendo mucho, sobre todo para aquellas que tengáis la piel sequita.


  • Toallitas desmaquillantes (Deliplus): Ya os lo enseñé en el post anterior de productos terminados y ést era un paquetito que tenía empezado. Como ya os comenté me pican en los ojos, así que he comprado los de piel y ojos sensibles y estos si que me van de maravilla. Desmaquillan bien, van bien impregnadas, con el cierre de tapita, lo que hace que no se nos resequen las toallitas, el precio también es muy económico. Las recomiendo.
     
  • Discos desmaquillantes (Carrefour): Archiconocidos por todas, sabéis que siempre intento comprar los mismos porque me gusta, estan bien de precio, retiran bien el maquillaje... Los seguiré comprando forever and ever.


  • Manteca cítricos (Deliplús): Todavía tenia tarritos de ésta colección del año pasado de cremas, al igual que también os he hablado de ella cada vez que se me ha terminado. Para mi, de las tres que sacaron es la que más me gusta, su olor a sugus de limon hace que te la quieras comer a cucharadas. Si la volvieran a sacar dejaba a Mercadona sin existencias.
  • Manteca Nivea: Todavía no me puedo creer que haya terminado el tarro grande de Nivea clásica. Es el tarro grande, de 250ml. Es súper untuosa y muy muy hidratante, para mi es una de las mejores cremas. Yo la utilizo para las manos, porque para el cuerpo me gustan más ligeritas y que se puedan extender mejor, así que para usarla en manos y pies cuando las tengo un poco más resecas de lo normal, me van perfecto. Si tuviese que repetir, lo haría con un bote más pequeño, aunque por aquí por casa tengo otro bote de nivea esperando a que le meta mano.

Hasta aquí ha llegado el post de productos terminados, qué os parecen? coincidimos en algunos?


Gracias por seguir por aquí :)

 

7 comentarios:

  1. De aqui solo probe los discos desmaquillantes que son mis prefes, el quitaesmalte que uso el verde y las toallitas que las usaba hace mil :)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola, esa crema de Nivea es lo mejor. Yo la utilizo cuando tengo zonas muy muy seca :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado el desodorante y la manteca corporal. Me gustan ambos pero como aquí no tenemos Mercadona no puedo conseguirlos tanto como quisiera. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde que probé el quitaesmaltes de Eroski no uso ningún otro (bueno hasta que acabe algunos que tengo por ahi...) va genial y el glitter lo quita muy muy bien!! tanto el de acetona como el de sin (y eso que los de sin no me suele gustar pero este me encanta!) muak.

    ResponderEliminar
  5. Los discos desmaquillantes de carrefour son los mejores!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nivea forever!!!

    Utilizo ese enjuague bucal y me va bien :)

    ResponderEliminar
  7. Ommmmggg es que es recordar como olía esa corporal de cítricos...
    Me pasó igual en su día con las toallitas y por eso compré las de piel seca, mucho mejor, aunque las últimas se me han secado de no usarlas >_< me va mejor la doble limpieza.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.