Productos Terminados

5 de abril de 2013



Holaaa!!

Hoy vengo a traeros una entrada sobre productos terminados, que el mes pasado no hice ninguna y se me acomulan las cosas en la bolsa, parece que tenga síndrome de diógenes potinguil!! Si esque... cuando se termina todo a la vez... 
Os haré varios post para no cargaros con tantas fotos, así que cada post de productos terminados serán de 5 productos.

Empezamos??


  • Discos desmaquillantes Deliplus: He utilizdao dos paquetitos y la verdad que al principio bueno...aguantan, pero los últimos se despeluchan cosa mala. Como recurso de emergencia si que los volveré a comprar, pero porque son los más cercanos que tengo. Cada paquete son 150 discos, así que cundir es relativo, a veces tienes que coger más, otras menos, depende de lo que se despeluchen.


  • Enjuague bucal Deliplus: Este me ha gustado, deja el aliento fresquito y me noto la boca muy limpia. No recuerdo el tiempo que me ha durado, pero yo la cantidad que pongo es el mini taponcito de dentro del mismo tapon hasta arriba, para mi es la medida justa. Me gusta, pero prefiero el que estoy utilizando ahora para las encias porque las tengo un poco sensibles.


  • Hidratante corporal Babaria: Es muy ligerita con un olor agradable. Se extiende muy bien y la hidratacion es buena, no es como una manteca densa como podría ser la de The Body Shop pero notas la piel hidratada. Lleva Aloe Vera, por lo que ayuda a hidratar y generar la piel. La volveria a comprar? Pues no sé, si se me terminan (algún día) las que tengo por casa, es posible si la tengo a mano o ya la ha comprado mi madre es posible que la vuelva a coger. 


  •  Desodorante Fashion Deliplus: Ya sabéis que me encanta este desodorante y que estoy utilizandolos mucho. Creo que terminaré con el que estoy utilizando ahora (otro igual a este) y luego cambiaré de olor, eso si mis padres no me compran otro par. 

Pues nada Pinkios, hasta aquí llega el post de productos terminados de hoy, espero que el próximo no tarde tanto en llegar :)

Gracias a los nuevos suscriptores y a los que siempre sois fieles!



-  K

5 comentarios:

  1. El desodorante Fashion de Deliplus me encanta! Ahora lo estoy usando en roll-on! besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de los discos de algodón, yo también son los que suelo comprar por cercanía y al final siempre pasa lo mismo.

    Ahora mismo estoy terminando un paquete de los grandotes cuadrados de Carrefour (ojo, no los discount sino los normales) y si no los has probado te los recomiendos, estos siguen perfectos y dan muy buen resultado :D

    ResponderEliminar
  3. Super fan de ese desodorante de Deliplus, me encanta como huele! Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Para mí ese enjuague bucal es muy fuerte, yo tengo el de total acción (color verde) de mercadona y me va genial! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm ¡no he probado ninguna de estas cositas!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.