Haul: Lush

12 de marzo de 2013


Hola!!

Hoy vengo a traeros la otra parte de Haul que hice cuando fui a Valencia e hice el Haul de Mac y esta vez se trata de unas cositas que compré en Lush, no muchas porque entre que no estamos bien monetariamente y la tienda es carita...



  • Gel de ducha Crepúsculo: Es un gel de ducha de Edición Limitada que huele a lavanda con un puntito dulce en el fondo. Todavía está sin utilizar, así que cuando lo haga os haré un review contandoos qué tal me ha parecido el producto.
    Como véis tiene purpurina, espero no terminar como Edward Cullen después de una ducha con éste gel. Lo que si se es que con el olor que tiene es perfecto para darse una ducha por la noche y quedarse relajada.
    Es el bote pequeño ya que no lo había probado nunca y por si acaso no me gusta, no tenía tanta cantidad. Como podéis ver es el de 100g.

  • Gel de ducha Snow Fairy: Es el producto estrella de las navidades y yo, no iba a ser menos y aprovechar para probarlo (que todavía no lo había hecho), así que me decidí a comprarm el bote pequeño porque el grande estaba agotado y bueno, pensé lo mismo que con el anterior, lo pruebo primero y ya a las proximas navidades me compro otro más grande.
    Tiene un color rosita super mono y también tiene purpurina, pero el olor... el olor es increible. Para quién no lo haya olido huele exactamente igual que el exfoliante labial "Bubblegum" de la misma marca.
    Si queréis también haré un review aunque ya lo tengáis más que conocido, ya sabéis que yo y Lush tenemos una relación amor-odio.

Como las chicas de Lush en Valencia son tan majas, les pedí una muestra del champu "En Seco" para probarlo.


Es un producto para el pelo que tiene el aspecto de polvos de talco. Su uso básicamente es para cuando tenemos un apuro con el pelo graso (por ejemplo el flequillo) y no tenemos tiempo para darnos una ducha, arreglarnos el pelo y salir de casa.
Su método de empleo es coger un poco de producto en la zona que queramos y frotamos un poco la zona. Posteriormente cepillaremos el pelo y ya podemos salir a la calle (tranquilos que no queda ningún resto blanco) 
Sólo lo he utilizado una vez porque tuve una urgencia con mi dichoso flequillo y una época en la que se me engrasaba bastante, luego al llegar a casa te lavas el pelo normal y no pasa nada.
Cuando termine la muestra (que da para mucho, también depende de cuánto la utilicéis y cuánta cantidad) ya os contaré más largo y tendido sobre este producto porque creo que vale la pena. 


Pues nada pinkios, hasta aquí llega el haul de Lush, son poquitas cosas pero en verdad tampoco me hacía falta, así que son solo unos caprichitos :3


Nos leemos prontito!! 



- K

11 comentarios:

  1. Y yo sin probar esta marca besos!

    ResponderEliminar
  2. Snow Fairy me encanta!! lástima que sea sólo de navidad

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy!! Con las ganas que le tengo al SnowFairy!!!!! Te vas a quedar brilli-brilli con esos dos geles xDD
    En cuanto a la muestra, yo no soy de champús en seco. Las veces que he llevado flequillo largo (de este de lado), si me pillaba con prisas lo lavaba en el lavabo en 1 min y lo secaba alisandolo con secador jeje.
    Un besin pekeñina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja voy a parecer una Cullen!! D: nooooo!!
      Yo esque pierdo mucho tiempo si me lo lavo y tal, como tengo el pelo desgraciado no me cunde al lavarmelo y dejarmelo secar al aire... parezco una alpaca tia U_U

      Un besote! <3

      Eliminar
  4. Yo aun no he probado nada de lush, es un poco caro. Yo tendría que comprar por internet + gastos de envío, me sale muy caro!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo mogollón de ganas al SnowFairy! Pero me parecen tan caras las cosas de Lush que buufff... de todas maneras hasta las próximas navidades no me tengo que preocupar jajaj
    Muas preciosa (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que son caras, pero algunas cosas como capricho momentaneo la verdad que esta bastante bien, eso si, no es para usar a mansalva con el precio que tienen a no ser que cagues dinero, que yo todavia no lo hago... pero ya me gustaría jajajaja

      Muaaaa <3

      Eliminar
  6. Me quedé sin el gel Snow Fairy :(. Tiene que ser una delicia ducharse con él...La próxima vez será :).

    ResponderEliminar
  7. No he probado lo que sacas pero de lo que estoy segura es que huele de vicio

    ResponderEliminar
  8. Yo este año probé la marca LUSH por primera vez y me estoy enamorando! Tb pude comprar la botellita pequeña del Snow Fairy y ahora q lo he usado unas tres veces me encanta! Q olor más rico tiene... Jajaja besos!

    ResponderEliminar
  9. Al gel de navidades le tengo muchísimas ganas, pero no voy a hacer un pedido a peto para eso y no me suelen cuadrar cerca tiendas, que rabia brr.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.