Nails Of The Week: #94 Ivsty

8 de abril de 2013





Holaaa!!

Hoy os vengo con un post rapidito para enseñaros la manicura de la semana. He llevado varios esmaltes, pero os enseño el que más me ha gustado y el que más cómodo he llevado.


Es el #94 de Ivsty, una marca que la podéis encontrar en los bazares chinos.

En la foto llevo dos capas, queda muy ligro, pero el color es una pasada, un fucsia super cañero, pero para que no se vean las puntas de las uñas tendríamos que aplicar más capas. Eso sí, seca muy rápido y dura bastante tiempo puestas.


Tenéis algún esmalte de ésta marca? Qué os parecen?
Os gustaría que hiciera más post de éste tema?


Besotes!


- K

6 comentarios:

  1. Pues yo tengo un par de ellos pero tengo que echar demasiadas capas también y pierdo la paciencia, así que los tengo abandonaditos :(
    El tono es precioso precioso!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito! No tengo ninguno así! besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguno tengo pero no de este formato. Yo soy una fiel defensora de los esmaltes chiniles, creo que hay muchos que dan un resultado estupendo y la relación calidad/precio sube mucho :).

    ResponderEliminar
  4. El color es muy bonito! No sabía que se pudieran encontrar colores tan chulos en los chinos xD
    Aunque como ahora me muerdo mucho las uñas, habrá que dejarse lo de pintarlas para más adelante, jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ooooooooooooooooh!! El color es muuuuuuy bonito, me encanta!! Yo hace nada me compré uno de essence bastante parecido :) Muaaaaaaaac!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese tono me llama a primavera!! no tengo ninguno de esta marca, no me suena de mis chinorris : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.