Haul MAC

12 de febrero de 2013


Hola Pinkios!

Qué tal estáis?? Hace tiempo que no os traigo un haul y la verdad es que no he estado comprando nada estos últimos meses, más bien porque he decidido ir terminando cosas que tenía por aquí (ya os habréis dado cuenta que en los post de productos terminados precisamente no han sido pocos) y de maquillaje que cuesta la vida acabar cosas, sí que voy comprando menos... excepto por lo que os voy a enseñar, que me he vuelto loca!

Aviso que lo que he comprado ha sido en dos veces (y en dos meses diferentes), la primera compra me fui con LadyAn20 a Valencia de poticompras donde su novio -y compi de clase- nos acompañó muy amablemente y la segunda fui con Maika que hacía un porrón de tiempo que no nos veíamos, así que aproveché las dos visitas a Valencia para ir a MAC.

Vemos las cositas que cayeron en las dos compras?


  •  Limpiador de Brochas: Tenía ganas de comprarlo porque tengo poquitas brochas y hay veces que me quedo corta, así que he pensado en comprarlo para esos momentos de apuros que paso por no saber qué brocha coger porque ya la he utilizado. Todavía no lo he utilizado, así que no os puedo dar una valoración en sí del producto y no puedo decir si me gusta o no, así que cuando lleve un tiempo utilizándolo, prometo hacer review aunque sea súper conocido. 


  • Patisserie: Es un labial de la gama Lustre, me encanta esta gama porque son cremositos, de pigmentación baja (en la barra parece mas fuerte que en los labios) y es perfecto para el dia a dia. Es un color que me encanta, pues queda nude y sutil en los labios, los viste pero no es un color llamativo, es una barra de labios que la puedes utilizar con todo tipo de looks. Hacía más de un año que iba detrás de ella y por fin es mia!

  • Lovelorn: Es un labial también Lustre, así que ya sabéis lo que opino de éste acabado. Era una barra que no le había prestado mucha atención hasta llegar al stand que lo vi y me enamoré. Deja un color rosita super bonito, más llamativo que el Patisserie pero también apto para el dia a dia. No hace falta decir tampoco que los labiales de MAC tienen ese olor tan característico que a todas nos encanta. 
 Aquí os dejo unos swatches de los labiales:


Y por último, las chicas del Mac Pro de Valencia que son un amor y siempre me dan muestritas considerables, pedí estas tres:




  • Paintpot Constructivist: Es un marron oscuro metalizado muy bonito que para hacer ahumados queda precioso. Se extiende bastante bien y luego se queda fijo en el parpado. Para un look rápido de diario va genial porque viste solo el párpado. Lo bueno de las muestras es que duran muchísimo, así que cuando lo termine es posible que lo compre.
  • Paintpot Rubenesque: Como véis es el que más he utilizado y es que da un color muy bonito al párpado. Es un color melocotón con reflejitos dorados que bien se puede utilizar solo con una sombra en la cuenca (como suelo hacer) o bien difuminadito y a la calle. Creo que cuando termine la muestra me lo voy a comprar. Tengo el Painterly y no sé por qué pero me reseca el párpado y eso que me pongo prebase, no sé si es porque se me ha secado o qué, os pasa a vosotras? Qué más puedo decir? Me encanta y fijo que será una compra la próxima vez que vaya a MAC porque me saca de muchos apuros.
  • Cleanse Off Oil: Es un desmaquillante en aceite (tipo el de bebes o jhonsons) que al contacto con el agua cambia su textura haciendo una ligera espumita. Sólo lo he utilizado una vez para retirar la BBCream y la verdad es que la primera impresión ha sido buena.
    *No puedo dar una opinión clara porque no he utilizado el producto de seguido y no tengo una opinión clara y fundamentada de él y no me parece bien deciros algo que no he probado de seguido y sin saber si me ha ido bien, no me gustaría engañaros.*

Pues nada cuquis, éste ha sido mi haul de MAC de estos dos últimos meses, son poquitas cosas pero porque tampoco tenía mucho que comprar, ya sabéis, pequeños premios/caprichitos por lo bien que me he portado estos meses.

Qué me recomendáis de ésta marca? Algún labial? Alguna sombra?? Dejadmelo todo en los comentarios que estaré encantada de ver vuestras recomendaciones y todo lo que me contáis!

Gracias por hacer que esto siga creciendo.


Un besito, sed buenos e id por la sombra!


- K.

11 comentarios:

  1. Que bonitos son los labiales! besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulis tus compras!!! El labial rosita es <3<3<3<3 (ya sabes, yo y el rosa, el rosa y yo xD).
    Que guay las muestritas, así puedes probar bien antes de comprar. El Constructivist me llamó la atención en su día y también tengo ganas de probarlo. Qué pena que no tengo MAC aquí...
    Un besito sis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es amoooor!! el proximo el que tu tienes, el Please Me o el Chatterbox que me encantaron!!!

      Ya apañaremos lo del constructivist :P

      Muaaaaaa princesa!

      Eliminar
  3. Los labiales tienen un colorcito que me encanta *.*

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras preciosa!!!
    Verás que el limpiador de brochas saca de muchos apurillos una vez que te acostumbras. Los labiales, hubo un tiempo en que me llamaba el patiseri y aun no se si me lanzaría por él... se que tu eres de tonos más discretos, aunque te diría que mires el mac red y el rebel del amor ^_^


    Aquí otra del club de las terminadoras jajaja pero es lo que toca que hay mucho arsenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Hay que ponerse las pilas en ir terminando cositas, que entre que acomulamos y que no queremos que se gaste porque nos gusta mucho y da penita.. ains!!! Qué desgraciadita me voy hacer a mi misma cuando me termine las sombras de la paleta de 28 neutros jajaja

      Muaaaaa!!

      Eliminar
  5. Me encantan los labiales!! Son preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Q envidia me días cada vez que os veo cositas de MAC, tengo muchísimas ganas de probar algo de la marca, sobre todo alguno de sus labiales. Los que has escogido son preciosos, el patiserrie lo conocía pero el otro no y es súper bonito tb! Por cierto, no se sí has probado el limpiador de brochas de Sephora, es más económico (creo...) que el de MAC, y a mi al menos me va genial ;) y que bien que encima os dan muestras! El rubenesque es una auténtica preciosidad, seguro que da muchísima luminosidad a los looks. Besos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador de Sephora no lo he probado, a decir verdad es el primero que tengo, a ver si cuando termine este (que no se porqué me durará media vida) lo probaré, gracias por el consejito!!

      Un besete!

      Eliminar
  7. Ese jodio limpiador tengo que mirarlo >_<, y mira que estuve el otro día al lado de MAC en Madrid, ains...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.