Productos Favoritos 2012

20 de febrero de 2013




Hola kukis!!

Vengo a traeros un post de Favoritos con lo último que he estado utilizando, como no suelo hacerlo tampoco voy a poner una fecha de cuando es este post de favoritos, es más bien en aspectos generales.

Veamos primero lo que más me gusta utilizar para la cara.



  • Daiso blackchead charcoal facemask: Es una mascarilla antipuntos negros japonesa. Es una plasta negra que la ponemos donde queramos quitar los puntos negros, esperamos unos 20 minutos hasta que se queda completamente seca y lo retiramos. Es una pasada como quita los puntos negros y limpia la piel. Os tengo que hacer un Review de este producto mucho más extenso.
  • BBCream Sugar Girl (Baviphat): Me encanta, la uso a diario, super ligerita, de mi tono de piel, cuando se oxida queda perfectamente uniforme con mi color. Tiene una cobertura ligerita, no cuesta nada extenderla y con poco cunde bastante. Sin duda es un favoritisimo, cuando la termine fijo que me compro otro bote.
  • Hidratante Cumplaude: Me viene genial en los meses de frío. Me la mandó la dermatóloga porque se me descamaba la piel y desde que la utilizo ni rastro de descamación, ni rojeces ni nada, me equilibra la piel muy bien. Suelo utilizarla por las mañanas y por la noche utilizo una de clean&clear que tengo para ir gastandola y mantenerla hidratada, pero esta no la cambio por nada del mundo.


La paleta de 28 neutros de Fraulein para mi es un básico, es con la que me hago los looks para ir a clase, como habréis podido comprobar. Los colores que más utilizo son:

  • 1: Es el color que utilizo para iluminar, es un color piel que unifica el tono y da un punto de luz al arco de la ceja. También he empezado a tocar pan con esta sombra.
  • 2: Es un color rosa amarronado que últimamente estoy utilizando mucho para ponerlo en el párpado movil y queda un color muy bonito y natural con algunos destellitos muy sutiles.
  • 3: Es una sombra color piel-salmonada que deja un color uniforme al parpado, suelo utilizarla en el parpado movil para o bien unificar el tono del parpado y marcar la cuenca o utilizarlo como sombra base para aclarar un poco las que ponga encima. Me encanta, ya habéis visto cómo está.
  • 4: Es el color que utilizo para marcar la cuenca, es un color chocolate con leche muy bonito que difuminandolo queda genial con cualquiera de las dos sombras anteriores.

  •  Labial 399 de Kiko: Os lo enseñe en la entrada de mis 5 labiales más usados y os hablo un poco más de él. Es un labial cremoso que queda muy natural, es mi labial comodin, el que combina con todos los looks.
  • Gel liner Kiko: Me gusta mucho, desde que utilizo gel liner ya no utilizo lápiz a no ser que sea el de Avon para la linea de agua inferior, pero encuentro más preeciso utilizar un gel liner con un pincel biselado para hacer el delineado. No es mal producto, de hecho lo tengo como favorito porque me dura casi todo el dia.
  • Mascara Unforgettable de Kiko: Es mi máscara por excelencia, ya sabéis que siempre repito con ella, me deja una pestañas bonitas, tupiditas, me aguanta la curvatura, en definitiva, me las deja tal y como a mi me gustan, así qu siempre que pueda repetiré con ella.


Pues nada pinkios, hasta aquí llegan mis favoritos, no os pongo de cuidado corporal ni del cabello porque me gusta ir cambiando, cuando utilizo una hidratante después me gusta cambiar de olor para no aborrecerme, al igual que los geles de ducha, por eso no os lo enseño.

Cuál han sido vuestros favoritos de éste año? coincidimos en alguno??


Un besito, sed buenos... e id por la sombra.


-K.

18 comentarios:

  1. Hola bombon!!! Tu paleta de basicos tambien es la mia :)) bueno, al menos los colores. Estoy loca por cogerme esa mascarilla, a ver si lo hago ya!!

    Un beso! Y como siempre encantada de leerte :)))

    ResponderEliminar
  2. Pues el anti puntos negros me ha llamado muchísimo la atención! Siiii esperamos esa review pronto,y vaya me has dejado sorprendidisima al ver como has gastado tus sombras de la paleta de 28 neutros (que x cierto, la mía y la de 120 colores también son de fraulein jeje), podrías enseñarnos un look con tus favoritos en acción :D! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso una crema de Cumlaude pero para pieles secas y tambien me va genial!! ^^ Una maravilla, desde luego!
    Un besito!



    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Las sombras de la paleta de neutros me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el labial de kiko!! Espero una reseña de Daiso blackchead charcoal facemask!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. En Buyincoins venden unas mascarillas para puntos negros también negras y que dan muy buen resultado, supuestamente de hierbas, a lo mejor es parecido al producto que has puesto :)

    ResponderEliminar
  7. Los eyeliners en gel han hecho que me ponga a hacer delineados, solo te digo eso!!jajaja
    De las demás cositas no he probado nada pero eres mi ídola haciendo pan en sombras!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. La hidratante de Cumlaude tiene una pinta estupenda, ¡la tendré en cuenta para próximas adquisiciones! De las mascarillas de Daiso tengo la versión blanca específica para la nariz (aunque alguna vez la he puesto también en la barbilla) pero no termina de convencerme, ya que paso muy mal rato (dolor absoluto)y tampoco noto mucha mejoría, supongo que por tener la piel tan sensible. La máscara Unforgettable es otro asunto pendiente jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Donde has comprado la BBCream esa, neni?? :o que aún no he probado ninguna :)
    Mi labial más usado también es de Kiko :D porque me encanta otro que tengo de Rimmel London, pero es de estos que ya no puedes encontrar ^^U

    ResponderEliminar
  10. Hola!! :)

    Me gustaría saber donde comprar la plasta negra antipuntosnegros!!!
    Soy nueva en #existimos y me estoy poniendo al dia con vuestros blogs! un besote! te sigo!

    Nuria

    ResponderEliminar
  11. Yo me pongo contentísima cuando hago pan en una sombra. Así tengo menos remordimientos de todo lo que tengo. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola¡

    Me han llamado mucho la atención los productos que utilizas para la cara.
    Donde compras esa mascarilla japonesa para los puntos negros?

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado nada de ninguna marca japonesa, pero esa crema peel off tiene buena pinta y me hace falta cambiar lo que uso para eliminar los puntos negros. Espero con ganas esa review ;)

    Un bessito enorme!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la mascarilla, pero tiene muy buena pinta =) (además tiene un envase muy gracioso ¡jajja!)

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  15. Creo que esa máscara de pestañas es una de las que tengo sin estrenar... y la mascarilla negra la tengo jajaja a mi me gusta y no me duele al tirar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. La paleta de nudes la tienes igual que yo de gastada!!!!

    un beso
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla japonesa yo la tengo en sobres individuales y la verdad es que me gusta bastante también, todo un descubrimiento :).
    Sin embargo la paleta de neutros la tengo y no terminan de convencerme las sombras, la uso poquísimo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.