Labiales más usados en 2012

5 de febrero de 2013






Hola pinkios!!

Qué tal estamos? Aquí vengo a traeros el primer post de Febrero, en l que me gustaría enseñaros los labiales que más he estado utilizando en el año pasado. Unos son más nuevos que otros, pero siempre son los que he ido echando mano, vemos cuales son?


Perfectamnte el post habría podido llamarse "mis labiales favoritos de Kiko" porque la mayoría son de ésta marca. De izquierda a derecha tenemos el Flirty Fuchsia de la marca Pop Beauty, el 613 de la gama de los Matte de Kiko, el 192 de la gama de los Shine, el 399 de la gama de los Cremosos y el 92 de la gama Normal, todos ellos de Kiko.




  • Flirty Fuchsia: Es un color fucsia pero no ese fucsia potente que acostumbramos a ver en los labiales de Nyx, por ejemplo. Es una barra cremosita, de cobrtura media que en los labios queda como si nos hubiesemos puesto como una capa de gloss, por lo que queda sutil y para el dia a dia queda muy bonito y le damos un toque de color y alegría a nuestro rostro.
  • 613 Kiko: Éste es un labial del que hay que tener una ingenieria para abrirlo. Es de la gama de los Matte, por lo que es un poco más seco que el resto. Es un color rosa tirando a morado, precioso el color, lástima que en la foto no se aprecie tal cual es. Se extiende muy bien dejando un color uniforme y muy bonito en los labios, nada cantoso.
  • 192 Kiko: Es el último que me he comprado de los que os enseño y fue en una promoción. Es un color rosita traslucido como podéis ver, pero lo que no se aprecia son los destellitos moraditos y azules que tiene (por eso es de los Shine) Queda muy bonito para cuando no queremos ir con los morretes pintados pero tampoco desnudos y no es para nada pegajoso.

  • 399 Kiko: Creo que de los 5, es el labial que más he utilizado ya que es un color nude rosadito que es perfecto para el dia a dia. Es cremoso, por lo que se extiende muy bien, muy cubriente y deja un color de labios muy natural. Me encanta, se nota?
  • 92 Kiko: Es el nude perfecto para mis labios, es de la gama normal que creo que han retirado ya hace tiempo junto con otros famosos como el 11 o 96. Cubre muy bien, no es seco, es un color nude rosado por lo que deja los labios muy sutiles.


Estos son los labiales que más he utilizado durante el 2012, tienen distintos acabados y texturas, por lo que iba variando entre ellos dependiendo de las necesidades que tenia cada dia. Me parece que los labiales de Kiko en relación calidad-precio estan muy bien y tienen colores realmente bonitos, por lo que si pilláis alguna oferta os aconsejo que os acerquéis a mirarlos.

Vosotras tenéis alguno de éstos? Os gustan los labiales de ésta marca? Dadme vuestras opiniones : )


Gracias por leer la entrada y nos leemos en breves!

Un besazo, sed buenos e id por la sombra!


- K

17 comentarios:

  1. Jo tinc el 92 de KIKO i hi ha alguns dels retirats que encara es poden trobar online :D. Estàn prou bé els labials d'aquesta marca i rebaixats millor encara jiji.
    M'agraden molt els 5 que has tret, prou naturals tots!

    Besets x

    ResponderEliminar
  2. El primer rojo me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loki!: Yo probé uno rojo de Kiko y me encantó porque era un color muy bonito y duraba bastante pero no resecaba nada,nada, lástima que no me acuerdo de la gama ni el número, jajja.
    De los que has comentado, el primero se ve muy chulo en la foto, me encanta!
    Aunque la verdad es que últimamente,en los labios solo me pongo un poco de Liposan porque siempre los tengo cortados y no se "recuperan"; podrías hacer un post de lo que usas para el cuidado de los labios (sino es que ya lo has publicado y a mí se me ha pasado por alto, jeje)

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he publicado, pero me apunto tu petición y haré post sobre ello, porqu tengo ahora los morretes un poco tocados también, asi que vendrá genial :D Gracias por el aporte nena! :D

      Muacks!!!

      Eliminar
  4. Mi pequeñaa :D
    La verdad es que es muy cierto que para abrir ciertos labiales de kiko poco mas y tenemos que llamar a los geos JAJAJA
    Señores de kiko, por favor, nos gustan sus labiales peros nos gustarian mas si su envase fuera cómodo, gracias.
    Tequieroooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Creo que el 92 lo tengo y es de los pocos nude con los que no me veo cara de muerta. El 613 ¿es de los velvet verdad? es precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de los Velvet :D
      A mi me pasa lo mismo, con los nude me veo cara de cadaver, pero estos al tener un punto rosado no me pasa eso :3

      Besitooos

      Eliminar
  6. Que chulis tus labiales. El 92 es amooooooooorrr!!! jaja La verdad q Kiko tiene muy buenos labiales, sombras, esmaltes, .... yo no sé para qué compramos en otras marcas xD

    Un besin sis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tengo ninguna sombra de Kiko y me gustaria probar alguna para ir reponiendo las de la paleta de 28 nutros, que para mi es un basico total! Ya me recomendaras alguna!!

      Muaks!!

      Eliminar
  7. Yo tengo el 92 y estoy enamorada de el!! Me encanta!! Ahora en kiko están a 1.90€ y ya me he cogido un par de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy bien! me encantó el matte, debe quedar muy elegante. Son colores que de por sí visten el rostro, muy glamorosos tus elegidos! :)

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el segundo mate :3 pero no me acaban de llamar del todo la verdad

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los labiales, el 92 de KIKO parecia mucho mas fuerte en la barra pero deja un color precioso, me ha gustado, que pena no haberlo visto ayer en KIKO :( MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fui a Kiko tampoco lo vi, y el 96 tampoco, son de los que estan retirados, pero mira por la web que si que hay algunos labiales de los que en tienda fisica han retirado, si lo quieres ahí podras hacert con el!!

      Muaks!

      Eliminar
  11. Jajajajaj eso te iba a decir: tus labiales favoritos de Kiko. XDDD

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.