Smiley Piercing

16 de enero de 2013





Hola cuquis!

Hoy vengo a traeros un Dear Diary, hace mucho que no os traigo ninguno y bueno, ya tocaba compartir algo mio con vosotras, no? que para eso también formáis parte de mi vida, de algún modo u otro.

Bueno, la cosa es que como algunas sabréis llevaba tiempo dándole vueltas a hacerme un nuevo piercing, me encantan, creo que le dan cierta personalidad a la gente, pero siempre hay alguien que no piensa del mismo modo, las madres.A mi madre no le gustan nada los piercings, los ve una gilipollez (hablando en plata) si ya se puso como un fiera cuando me hice el del Tragus a los 17 años, ahora con casi 25 no entiendo por qué debería ponerse tal y como se puso cuando se lo conté.

A todo esto... no os he dicho donde lo llevo! Cómo habéis leído en el título del post lo llevo en el Smiley (donde es eso niña?!) El Smiley es en el frenillo del labio, puede dar un poquíto de grima, pero es como todo.


Vayamos por partes con las preguntas frecuentes:

Duele? No, no duele, es como todos los piercings, notas el pinchacito y ya está, me atrevería a decir que duele más el del tragus que éste.

Cómo se cura? Después de cada lavado de dientes, diluyo sal en un vasito de agua y me enjuago la boca, lo que hace que cicatrice antes, ésto durante unas dos semanas.

Se puede caer el piercing? Depende de dónde esté hecho, si el piercing esta hecho muy abajo es posible que por el peso pueda romperse un poco el frenillo, no digo que siempre pase, sino que cabe la posibilidad.

Se ve? Yo llevo la banana y sólo se ve si levanto el labio (como si gruñera) es mas, si lo quiero esconder y que no se vea nada, sólo tengo que levantar la banana y queda "guardado" debajo del labio.

Puede dañar la placa dental? Si llevas el arito con dos bolitas o el aro con la bolita a presión si que es posible que se desgaste la placa dental por el roce.

Cuándo me lo puedo cambiar? Pues yo esperaría mínimo 3 meses pera cambiar el piercing, así nos aseguramos de que está bien cicatrizado.


Ahora bien, despues de este break informativo sobre el piercing en cuestión, llegó el momento de decírselo a mi madre, porque yo no sé vosotras, pero a mi no me nace esconderle nada a mi madre, en estas cosas prefiero que lo sepa por mi antes que se lo encuentre por sorpresa. Su reacción... ha sido de un cabreo monumental, ahora está super seca conmigo... pero bueno, supongo que ya se le pasará como me dijistieis varias en Twitter anoche cuando lo comenté :)

Vosotros qué opinión os merecen los piercings? lleváis algunos? donde? qué opinión o reacción tienen vuestros padres al respecto?

Gracias por leer y comentar!

Un besote a todos, sed buenos e id por la sombra!!



- K


Twitter: Lollipop23q

16 comentarios:

  1. A mi m'agrada com queda! Jo ara només porte un encara que abans tenia un altre al llavi i a les orelles uns quants més, però per una operació van anar tots fora i després només em vaig quedar en un.
    Mon pare em volia tirar de casa en quan em vaig al tatu però s'acostumen, aixina que ta mara també ho farà i és trist veure que encara passen aquestes coses, els que han afonat el país anaven amb tratge i corbata...

    Besets x

    ResponderEliminar
  2. Kazu, ya sabes como es el tema...los padres no lo entienden, de hecho, en mi familia lo saben mis hermanos y mis primos y mis padre no, porque se como se pondrían... somos mayorcitas para hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, asi que no te amargues, ya te lo dije :)

    PD: parece que empieza a ir blogger xD

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito!! Yo no tengo ningún piercing pero me encantaría ponerme alguno, aun no decidí el sitio. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como las lías pequeña..... jajajaja Yo no me lo haría donde te lo has hecho tu porque me da un pelin de grima.... pero es cuestión de gustos!! Yo tengo uno en la nariz y otro en la parte de arriba de la oreja, ahora me ha dado por hacerme el del tragus así que caerá próximamente!Las madres se lo toman todo a la tremenda en un par de días esta como siempre, ya lo verás! ;) un besitooo!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los piercings, los tatuajes... para mi es una forma de decorar nuestro cuerpo, otro tipo de arte.
    El q te has hecho me gusta mucho, pero ya tengo uno en la lengua y creo q sería recargar demasiado la zona de la boca. Yo tengo varios: lengua, nariz, cartílago de la oreja, oreja... Y me encantaría hacerme uno en el ombligo pero no el típico, sino en horizontal :)
    Mi madre es igual, anti-piercings y anti-tatuajes pero sabe q me gusta y q al final me lo acabare haciendo, así q lo hago delante suya, como tu, prefiero ir con la verdad por delante. Como te han dicho, ya se le pasará el mosqueo, además si apenas se te ve más rápido aún :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, a mi me da mucho dolor, ya te lo dije, pero si te gusta lo veo perfecto (no me gustan las modas si no el hacerse cosas porque te gusta y punto, con cabeza).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. desde que me hice el tatoo hace ya como 120 años mi padre estuvo meses sin querer mirarme la espalda XDDD son cosas de padres, ya se le pasará XDD

    la verdad tia es que nunca he conocido a nadie que lo lleve ahi, me da algo de repelus, pero si a ti te gusta pues eso es lo que importa, simple y llanamente, que para eso lo tienes que llevar tu!!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece super sexy!!!

    Yo me hice el de la lengua a los 11 años (qué locura), y que por cierto me lo he quitado hace un mes porque ya estaba aburridísima de él, y lo que dijo mi madre fue (y cito textualmente): "El próximo en el coño" jajajaja menos mal que no se cumplió!

    ¿Te vas a poner el arito con la bolita alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 11 años!! Estas loca!!

      Ahora llevo el que es arito abierto con dos bolitas y queda bastante guay, me tendré que comprar uno con bolita porque no tengo, el que llevo en la oreja es demasiado grande >_<

      Muaaa!!

      Eliminar
  9. Hola yo tengo tambien el smiley, justo me lo e echo hoy, pero afinales de agosto tengo que ir al dentista entonces me tengo que cambiar el piercing porque ahora tengo aro con bolitas y estaba pensando aprincipios de agosto cambiarmelo porque mi madre no sabe que lo tengo y pido consejo para el dentista y cambiarmelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero te recomiendo que se lo digas a tu madre, más vale que se pille un mosqueo de un par de dias que al final le duela más que se lo hayas ocultado, así también lo podrás llevar cómodamente sin el temor que te lo pillen.

      Cuando vayas al dentista es mejor que te pongas la banana, porque así no entorpeces el trabajo :)

      Eliminar
  10. yo tengo el mismo el smiley con aro de titanio con bolita y no me lo he podido quitar, lo tengo desde hace 3 semanas y quiero cambiarlo por uno de 2 bolas, pero no puedo siempre me lastimo x.x

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el mismo el smiley con aro de titanio con bolita y no me lo he podido quitar, lo tengo desde hace 3 semanas y quiero cambiarlo por uno de 2 bolas, pero no puedo siempre me lastimo x.x

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Yo me quiero poner un Smiley. Me encanta!! XD Pero el problema es que tengo 12 años, nose si es pronto para ponermelo, he leido que solo duran 1 año. ¿es cierto??
    Porfavor contestame.
    Besos graciaa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.