Parecidos Razonables MAC vs Avon (Sí pero No #1)

9 de enero de 2013






Hola chicas!! 

Quée tal estáis? Hoy vengo a traeros un post que espero que sea el primero de otros tantos de esta clase. Es un sí pero no, ¿qué quiere decir esto? Quiere decir que seguro que tenemos productos en nuestro cajon (labiales, gloss, sombras) que se parecen mucho entre ellas pero no son exactamente iguales o "clones", como ya sabéis, esto lo hacemos mucho con marcas de un coste más elevado comparandolas con otras más asequibles.

Poniendo un poco de orden en el cajón de los labiales (si es que algún dia puede haber un orden ahí dentro) me topé con algo bastante curioso. Tenía cerca el Angel de MAC y el Pout de Avon y para mi asombro tienen un cierto parecido, de ahí que sea un sí pero no.


Nada más abrirlos vemos que tienen muchas similitudes. El color es prácticamente el mismo, pero si nos fijamos bien el de MAC tiene ese toque más brillante, escarchado (es un frost) que el labial de Avon no tiene.
También hay que comentar que como ya sabemos, los labiales de MAC tienen ese olor avainillado tan rico que les caracteriza, mientras que el de Avon huele bien también, no tiene un olor desagradable.
Aquí os dejo la foto para que observéis mejor los colores.




Si pasamos a ver mejor los colores en un swatch, podremos ver que el Angel (izquierda) es un tono más frio que el de Pout (derecha)  tiene un tono más calido.
Ambos son brillantes (no son matte) pero el Angel se nota que es frost porque tiene ese efecto scarchado que el Pout no tiene.
Los dos son cremosos a la hora de aplicarlos, no resecan el labio y dejan un efecto muy bonito.

El precio de los labiales MAC, como ya sabéis es de 18€ mientras que el de Avon es de unos 7 u 8€, ahí es donde más notamos la diferencia, en el bolsillo.


Hasta aquí llega éste post para enseñaros dos labiales que encontré por casualidad que son muy parecidos y que, como alternativa si no queréis compraros el de MAC porque pensáis que es muy caro, ya tenéis otra opción más económica que os dejará con un color similiar.

¿Qué opinión os merece? ¿Conocéis algún otro "clon" o parecido de éste labial?


Gracias por seguir pasandoos por aquí!!
Sed buenos e id por la sombra!


- K.

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que se parecen mucho, e incluso diria que el de AVON me gusta un pelin más :) A ver si lo veo en el catalogo de AVON que vende una compi de trabajo, y si eso le echo un vistazo, que tienen buena pinta. ¡Besos! y gracias por este descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final te lo compras! La verdad que el de Avon me gusta a mi tambien un poquito más porque es más calido, no da ese efecto frost que tiene el Angel, pero los dos son chulisimos!!

      Gracias por pasarte!! Muaaa!!

      Eliminar
  2. Se parecen mucho, pero no son idénticos, muy buen post y muy buenas las diferencias ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son identicos, por eso es un sí pero no, que se parecen pero tienen sus diferencias, pero oye, si no quieres gastarte ese dinero que valen los labiales de MAC, es una buena opción!! :D

      Gracias por pasarte!! Muaa!

      Eliminar
  3. Yo veo que tienen tonos parecidos aunque se dan un aire! besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el color, y si que es verdad que parece muy slimilar :D Besotes :D

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues más o menos si da el pego, no son iguales pero muy parecidos, fijo que a alguien le saca del paso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo los veo parecidisimos! Menudo fichaje! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Moli!! Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí!! Un bsote!

      Eliminar
  7. Hola peke!
    Como ya te dije, sí que se parecen, y aunque no sea exactamente el mismo tono, es una buena opción a tener en cuenta.
    Besotes Sis! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si :D asi que para todos los dias se puede dar mas caña a uno que a otro!

      Gracias por pasarte amour! Muaaa

      xx

      Eliminar
    2. No conocía estos labiales, pero al ver la foto con los colores, casualmente el color que más me ha gustado es el más barato, que bien!!Jajajaja.
      Me encanta tu blog, loki y por eso tienes un premio en mi blog :P

      http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/2013/01/ano-nuevo-premio-nuevo.html

      Eliminar
  8. Hola pequeña!!! Pues fíjate que tengo esos dos labiales y nunca había pensado que se parecían tanto!! A pesar de eso, Angel es mi labial favorito de MAC así que va a ser difícil sustituirlo por pseudoclones xD jajajaja Un besazooo feaaa!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.