Pal Fem v.12

28 de enero de 2013





Hola Pinkios!!

Aquí estamos con otro post de productos terminados! Voy pillando lo que tengo por casa, no en las últimas porque muchas cosas ya las he repuesto o he ido cambiando de productos que tenia en mente probar, así que como siempre os dejo con los terminados:






  •  Gel de ducha Eroski

    Es un gel de ducha muy suave, huele muy muy bien, es un olor veraniego, dulzoncillo pero sin llegar a empalagar. Lleva extractos de granada y bambú.
    Trae 250ml y promete una hidratación en la piel y tengo que decir que como hidratación está normal, y hace una espumita muy suave a la hora de la ducha.
    Me queda un dedito pero quería enseñaroslo antes de terminarlo y así deshecho el botecito cuando lo termine. No lo volvería a comprar por el simple hecho de que voy cambiando de gel y no me gusta repetir siempre con el mismo olor, pero el producto en sí esta muy bien, que conste.
     


  • Discos desmaquillantes Auchan

    Me encantan estos discos, también van cosidos por los bordes, aunque tengo que reconocer que los del final se despeluchan un poquito, pero nada comparados con los del mercadona. Traen 80 unidades y por una cara vienen como "ralladitos" que facilitan el retirado del maquillaje y la otra parte es lisita. , los volvería a comprar, aunque los cojo si voy al Alcampo de paso, que sino me pilla lejos.



  • Desodorante Fashion (Deliplus)

    Ya sabeis que es mi desodorante favorito, siempre que puedo lo compro, aunque me gustaría cambiar, pero cuando mis padres van a comprar y me hace falta saben cuál es el que me gusta y me cogen dos botecitos siempre, así que quiera o no, siempre repito con el mismo jaja. Así que seguro que repito.

     
  • Crema anticelulitica Nivea

    Es la que he estado utilizando cuando salía del gimnasio. La textura es tipo gel, por lo que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. No me ha hecho gran efecto de reducir ni nada, pero si que he notado la piel un pelín más elástica y tersa que si no la utilizo, pero creo que si me tengo que quedar con alguna, será con la de mercadona que es con la que más he notado resultado, así que como habréis adivinado, No la volveré a comprar.



  • Monogotas de Mora (Deliplus)

    Es mi perfume caracteristico, ya lo sabeis, siempre que se me termina repito, aunque esta vez para cambiar me cogi la de Mango antes de que las retiraran, pero soy fiel a la de Mora, asi que , forever!

     


  • Desmaquillante de ojos bifásico (Dliplus) 

    Lo compré porque me hacía falta un desmaquillante waterproof para quitarme el gel liner que es bastante complicado o mas bien costoso de quitar con el desmaquillante normal para ojos. Tengo que decir que me ha encantado y que ya tengo otro botecito en casa de repuesto, que es el que estoy utilizando junto con el normal de deliplus. Tiene un precio muy economico y cumple muy bien con su cometido, asi que como ya sabeis, que repito.

  • Desmaquillante de ojos (Garnier)

    Ya sabéis que éste desmaquillante es el que más me gusta, me retira todo el maquillaje incluso el waterproof, no me pica en los ojos ni nada, me encanta! Ahora he comprado el nuevo de Deliplus (el normal, no el bifásico), ya os iré contando tal y como los vaya utilizando. que lo volvería a comprar, pero he decidido probar otro porque me pilla más a mano a la hora de comprarlo.

  • Crema de manos (Clenosan)

    Es una crema de manos que se compra en farmacias. La tenía en casa en un armario que mi madre guardaba cremitas y la vi sin estrenar, así que me lancé a por ella. Es más liquida que una crema de manos normal, no tarda mucho en absorberse pero durante ese tiempo es mejor no tocar nada con las manos, por lo que con una gotita cunde mucho. Trae 75ml, es hipoalergenica  indicada especialmente para manos secas, estropeadas y enrojecidas. No la volvería a comprar por el simple hecho de que ahora utilizo la Nivea Cream que me deja las manos muy bien durante el invierno.



  • Gloss lemonade pink ELF

    No me lo puedo creer!! He terminado un gloss, pero terminado hasta el final, que aunque veais que hay color giras la ruedecita y no se puede ya, ha llegado al tope... creia que era una leyenda urbana! Jaja Me encantaba el color era un color rosita con un halo doradito que le daba ese tono especial. Me encanta el olor y la forma de aplicacion que tiene, con lo que siempre lo llevaba en el bolso o la mochila y para ir a clase me lo aplicaba practicamente todos los dias. No volvere a repetir porque tengo un monton todavia y quiero gastar lo que tengo por casa.

     
  • Mascara Unforgettablee (Kiko)
    Sabeis que es mi mascara favoritisima, ya he gastado una mascara de estas anteriormente y ya tengo otra comprada. El cepillo me encanta, me deja las pestañas tal y como me gustan, no tiene el producto muy liquido pero tampoco espesote que deja grumos, para mi esta a la perfeccion y me encanta trabajar con ella. que repito y mientras pueda lo seguire haciendo. 


Pues nada pinkios, hasta aquí el primer post de productos terminados del 2013, espero que sigan muchísimos más de probar cositas nuevas, contaroslas y daros mi opinión.

Qué os ha parecido? Habéis gastado algo de aquí? Qué opinión os merece?

Un besito y gracias por seguir pasandoos!!


Sed buenos e ido por la sombra!!




-K.

20 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en el desodorante fashion, a mi también me encanta y en el desmaquillante de Garnier, lo tengo por empezar y no lo había probado antes, me alegro que vaya bien xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ese gel tiene que oler que alimenta!! Ahora tengo uno al medio del monogotas de vainilla y su repuesto esperando en la estantería pero cuando los termine puede que me acerque a Eroski a por el!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de vainilla no lo he probado, tengo por estrenar todavía el de Higo y freesia, a ver si me compro alguno más que ahora con el gym estoy a punto de terminar uno del mercadona también (o rebuscar alguno que tenga por casa a mitad y lo finiquito, que me da rabia tener botes a medias y que no los utilice nadie jajaja)


      Un bsito Musiii

      Eliminar
  3. con el de garnier a veces a mí no me lo retira del todo y tengo que insistir más, aún así me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me paso al de Mercadona, el bifásico que se lo lleva todo, pero aun así el de Garnier me gustaba para quitar los pequeños rastrojitos del final y quitar el aceite del bifasico, que no me gusta nada la sensación. Ahora estoy con el normal de Mercadona, os dejaré un review porque tiene tela marinera...

      Eliminar
  4. El desodorante me gusta mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de lo que nos enseñas!! Anda que no has acabado cosas ni ná

    ResponderEliminar
  6. Desde el sillon en el que te escribo me levanto y te aplaudo por acabar un gloss! creo que eres la primera que veo/leo que ha terminado uno, OLEEEEEEE jajajaja. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo ganas de probar el desodorante. El monogotas de mora no lo he probado, siempre uso el de vainilla, pero puede que me anime a usarlo cuando vaya a Mercadona si lo veo :) me gusta cambiar de colonia cada 2x3 jejeje. ¿Que te parece por ahora el de Mango? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que grande Espe!
      A mi el monogotas de Vainilla me parece muy dulzón (y eso que el de Mora huele a chucherias para morirse!) El de Mango me gusta, no es tan dulce ni empalagoso, pero creo que no deja tanto olorcito como el de Mora, que perdura un poquito más, aun así creo que repetiré más adelante :D

      Gracias por pasarte bonita!!

      Eliminar
  7. A mi el desmaquillante de mercadona también me gusta mucho, calidad-precio es de lo mejorcito que he probado! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué montón de cosas!

    Pues el anticelulítico de Mercadona que mencionas lo tengo que probar, y aquí no hay Alcampo pero a ver si encuentro discos de ese tipo cerca, que me gustaría probarlos.

    La colonia de mora a mí se me hace un poco empalagosa, la verdad, me gusta mucho más la de Yves Rocher, es más fresquita ^^. Ah, y esa máscara de pestañas la tengo yo y buf, la oooodio! XD Para mi gusto es demasiado densa, no me gustan las pestañas tan marcadas y además a mí me hizo grumos desde el primer día. La tengo ahí secándose, acabaré tirándola sin terminarla casi seguro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar los del Discount del Carrefour, que creo que aun estan los cosidos ;)

      Lo de la mascara lo he notado con la que he repuesto, pero supongo que será con ésta sólo, igual le ha entrado un poco de aire al principio de utilizarla. Siempre puedes ponerla dentro de un vaso de agua calentita para que se reblandezca un poquito, pruebalo y dale otra oportunidad ;)

      Besoteees!

      Eliminar
    2. Bueno, se intentará a ver qué tal, aunque sea para por lo menos terminarla del todo, aunque no creo que la vuelva a comprar pero tirar algo a medias es un desperdicio :)

      Eliminar
  9. Madre mía, a mmí me cuesta la vida acabar con los potis y con las colonias.

    Estas entradas me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Y lo bien que se siente una cuando por fin terminamos un bote, sobre todo si no te ha gustado el producto!! :D

      Gracias por pasarte!! un besooo

      Eliminar
  10. Aquí otra fan del monogotas de mora, aunque no voy a reponer hasta que no termine perfumes que tengo un buen puñao... Que lástima que no tenga alcampo porque esos algodones tienen pintaza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con la de Mango y la verdad que es una gozada, a ver si termino tambien con la de Hugo Boss que me queda un culin y ya repongo de Mora cuando vaya al mercadona :)

      Muacks!

      Eliminar
  11. Como siempre, me encantan tus entradas, y tendré en cuenta el bifásico de Deliplus, porque yo utilizo el de L'Oreal, pero el otro día comprando en Mercadona me quedé con la duda de si probar el de Deliplus o no.

    Bexitos wapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari!!
      Ya me dices qué tal te parece el de Deliplús que por la calidad-precio me parece muy buena opción!

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.