Feliz 2013!!!!

2 de enero de 2013


Feliz año nuevo cuquis!!! 

Llego dos días tarde pero oye, más vale tarde que nunca, no?? 

Nada, desearos un muy feliz año 2013 en el que espero seguir junto a vosotras muchísimo más tiempo, compartiendo cositas y conociendo a gente maravillosa como en estos casi 4 años atrás! 

En este año pasado he conocido a gente que ha merecido mucho la pena y que a dia de hoy forma parte de mi vida, otras personas que simplemente han estado de paso y de las que lo único que tengo que agradecerles es el aprendizaje que me han proporcionado, aunque quizás el fin no justifica los medios, siempre se puede enseñar de mejores formas. He vivido experiencias inolvidables, otras que me gustaría borrar, pero como dicen, todo pasa por algo y es lo que, al fin y al cabo, me han hecho hoy como soy, dandome cuenta de quien vale, quien no vale tanto y me han ayudado a formarme como mejor persona. 

En este año venidero, no tengo grandes propósitos, pero algunos objetivos si que me gustaría marcarme para conseguir este año, aquí os dejo algunos de ellos que espero cumplir por lo menos, ya os contaré al final del año, que todavía queda muchísimo!!

  • Sacarme el curso limpio
  • Llevar el blog un poco más al día
  • Conseguir volver a mi peso ideal
  • Retomar la actividad física
  • Leer 12 libros, al menos. 

Ya veis que son poquitos, pero lo suficientes para que me tengan ocupada todo el año! Y los vuestros, cuáles son? Espero que los alcancéis yque´ste ao 2013 sea muy bueno para tod@s vosotr@s!!

Un besito enorme, hacéis que cada dia se os quiera un poquito más! 


- K

7 comentarios:

  1. Feliz año preciosa! y como los propósitos son cosas normales (madre mía hay gente que pide milagros xDDDD) espero que los puedas cumplir todos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he propuesto muchas cosas este año, algunas parecidas a las tuyas :)! Seguro que este año va genial, además como dices las cosas q nos suceden lo hacen por algo, así que lo que sea será. Besos guapa y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no he hecho lista... XD

    ResponderEliminar
  4. Feliz añoooo peque!!!!! me gustan tus propósitos!! son objetivos reales y que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir (unos con un poco mas que otros) un besazoooo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.