Esmaltes de temporada

5 de enero de 2013






Hola cuquis!!!

Hoy vengo a traeros los esmaltes que más estoy utilizando en ésta temporada.
Por lo general suelen ser colores más fríos, acompañando el tiempo, más neutrales algunos, aunque he de reconocer que cuando me da el venazo cojo el más cantoso que tengo, no soy muy de seguir las tendencias ni colores establecidos por temporadas, pero sí que he estado escogiendo estos colores.


De izquierda a derecha:


  • Smokey Brown (ELF): Es un color chocolate con leche, no es topo ni nada, me gusta porque es un marron perfecto, no es el marrón oscuro ni el típico topo sutil es un tono intermedio. Siempre tengo que echar dos capas para que se vea el color uniforme porque clarea.
    Me toca moverlo muy bien antes porque no se qué pasa que los componentes se separan un poco, pero nada, dentro llevan la bolita para mezclarlo todo bien y en seguida queda el color uniforme de nuevo.
  • Miss Stone Heeart (H&M): El archi conocido esmalte de H&M, es un gris como con un subtono amarronado, chulisimo! Con éste también me tengo que dar dos capas para que se vea bien. Tengo que decir que sin top coat ni nada me dura un montón de tiempo (unos 4 dias sin descascarillarse). El tapón me resulta muy comodo para la aplicación del esmalte y la verdad es que es un color que utilizo todo el año porque me encanta.
  • 506 Yes Love: Es un negro matte que me encanta! Adoro este esmalte porque seca en seguida, con sólo una pasada cubre perfectamente y luego queda un acabado muy chulo como de uñas titanlux (jaja), es uno de los colores que suelo utilizar durante todo el año.
  • Midnight Rocker (Essence): Es un color chulisimo, es un azul oscuro (azul medianoche, como bien dice el nombre) que parece que llevemos las uñas negras, pero si nos fijamos son azules. Ya sabéis que los esmaltes de la gama Multi Dimension de Essence tienen una mejor durabilidad que los Colour&Go (de hecho, el negro es uno de mis favoritisimos), siempre echo dos capas porque me gusta que el color quede bien uniforme.
  • Underwater (Essence): Es de la gama antigua de los Colour&Go de Essence. Es un azul grisaceo muy bonito con micro destellitos en azul marino, muy muy bonito. Este con una capa cubre bastante bien, pero ya sabéis que siempre echo dos. Cuando se seca los destellitos no es que se vean mucho a no ser que te fijes directamente en el esmalte cuando le da la luz. Es un color muy bonito y creo que elegante también.


Pues nada chicas, éste ha sido mi post sobre los esmaltes que utilizo más en este temporada que hace tanto frio. ¿Qué colores soléis utilizar vosotras? ¿También optáis por colores fríos? Contadme! :D


Nos seguimos leyendo por aquí y por twitter así que, un besito e id por la sombra!!


-K


9 comentarios:

  1. ese de elf lo tengo en las últimas .. a ver si lo gasto porque está en las últimas

    los de essence mini antiguos no me gustan, sólo he tenido un par y no me han salido buenos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo con gastar los esmaltes, se nota que te gustan mucho!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Ahora por el tema del trabajo no me dejan pintarme las uñas, pero cuando no trabajaba y me las pintaba usaba mucho ese gris de H&M, me encanta! Es un esmalte perfecto para otoño-invierno. Y el último de Essence se ve precioso! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, es un color perfecto, discretito y muy bonito!! :D

      Un besotee!

      Eliminar
  3. El de Elf me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no se distingan bien los colores más oscuros :( Yo en esta época soy más de granates, violetas, cosas así... Un besito!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es una lástima que en el color del colour&go no se distingan los brillantitos :D jajaja

      Eliminar
  5. A mi me da más por los rojos y granates, o tonos en plan sangre ^_^ aunque varía mucho, depende de como me de, no necesariamente tiro de tonos fríos aunque si rescato algún topo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esque para las uñas no soy muy de rojos, a ver si me animo :D pero no sé por qué me ha dado por estos colores :D

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.