Wishlist de Fnac

9 de diciembre de 2012



Hola cuquiiiis!

Cómo sabéis, todos los años Fnac nos da la oportunidad de escribir nuestra carta a los Reyes mediante una Wishlist para bloggers, que si quereis hacerla, sólo tenéis que leer las bases del concurso y poner un listado de las cosas que queráis de la web de la Fnac.

Aquí está mi wishlist, como veis no he sido tonta y me he ido a lo "barato" jaja.

- Película Los Juegos del Hambre Blu Ray (18.99€)
- iPad 3 (699€)
- Videocamara Canon Legria (249€)
- Canon Objetivo EF-S 17-85 (473.37€)
- Auriculares Monster (169.15€)
- Nintendo 3DS XL (199.95€)
- Little Big Planet 2 (30.95€)
-
Manfrotto MK393-H Trípode+Rotula (101.90€)

Al total me salen 1942,32€ no llego a los 2013€ que éste año FNAC ha puesto de tope (Cada año que entramos es el tope de dinero que nos dan), asi que estoy ahi, justito justito, pero me he ido a por lo que más me ha llamado la atención.

Vosotros qué os vais a pedir? Vais a participar? 

Suerte para todos los que participéis!!

9 comentarios:

  1. ¡Jooo! que pena, no puedo participar porque me hice el blog hace poco, pero es un concurso muy interesante que ya conocia hace tiempo. De tu lista me gusta todo! estoy deseando tener una canon :) Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Como tonta ehhhhh!!! vaya gusto que tienes!! he mirado las bases y no puedo participar! :( me quedaré con las ganas!!! a ver si hay suerte y te lo llevas peque!!! un besito!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!
      Para el próximo ya podrás participar!! :D

      Eliminar
  3. Yo también la he hecho y me he ido a lo más "barato" jajaja el año pasado no hubo suerte, así que a ver si este... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ala, pues no lo sabía. Ya voy a mirar también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre se me pasa participar :( soy un desastre, ojalá tengas suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.