Review: Exfoliante corporal leche de burra

15 de diciembre de 2012






Hola cuquines!

Qué tal estáis? Hoy m gustaría traeros un review de un producto que me tocó en el sorteo de Ysugamo y que he estado probando porque le tenía muchas ganas.

El producto del que os hablo es este:



Información Básica.

Es un exfoliante corporal de leche de burra de una marca francesa llamada Au Lait D'Ânesse. Trae 150 ml y su caducidad es de 6 meses.
Es un producto bio, por lo que esta libre de parabenos y es rico en diferentes vitaminas (A, B1, B2, B6, D, C y E), en minerals y en oleo-elemntos. Es regenerante y muy bueno para pieles sensibles.


Opinión Personal.

Tiene una textura muy ligera y unos gránulos muy pequeñitos, por lo que hace una exfoliación muy sutil. Hace un poco de espumita muy ligera también y suave y huele bien.
Me gusta utilizarlo un par de veces por semana, ya que no suelo tampoco utilizar exfoliante corporal, se puede utilizar perfectamente todos los dias, no es nada agresivo. Hay veces que lo utilizo solo, sin luego utilizar mi gel habitual ni nada, según me de, del tiempo que disponga y de la profundidad que quiera limpiar la piel.
Me gusta el tapón que tiene, es d rosca, no de tapita de toda la vida, lo veo muy util y anti goteo. 


Precio.

Pues no lo sé, lo gané en el sorteo, así que no tengo ni idea tampoco.


Lo volvería a comprar? 

Pues creo que tardaré tiempo en utilizarlo porque no soy de utilizarlo siempre, pero si fuera un producto que si tuviese a mano, sí que lo volvería a compara.



Pues nada pinkios, ésta ha sido el examen de éste exfoliante corporal, espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado y que, si tenéis la oportunidad de probarlo, lo hagáis y ya me contáis qué tal os parece, si?


Un besote enorme!

Sed buenos e id por la sombra ;)



- K.

15 comentarios:

  1. Que curioso! Nunca había oído hablar de un exfoliante de leche de cabra. Me gusta el hecho que sea bio.

    He visto que estás leyendo Delirium. ¿Qué te parece? Yo tenía puestas demasiadas expectativas en él y me decepcionó un poquito la verdad, pero el final me enganchó. Estoy pendiente de leer Pandemonium...jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por ahora el libro me está gustando bastante, tengo que reconocer que me está enganchando y que Álex poco a poco me va enamorando jajaja.
      Ya te contaré cuando termine el libro, que a este paso será dentro de poco!

      Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!
    Yo me he pasado últimamente a los exfoliantes químicos y me encantan!! Tienes que probarlos, son geniales!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oido hablar de ellos!!
      Mmmm cuentanos un poquito sobre ellos en el blog, fijo que lo veo!!

      Muaaaaa

      Eliminar
  3. Yo solo he probado un exfoliante corporal, y me encanta la sensación que deja, asi que ya le estoy buscando sustituto porque le estoy acabando. Este no lo habia oido ni visto nunca! ¿Leche de burra? que interesanteeee, voy a ver donde lo puedo conseguir jeje :P MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que deja una sensación de limpieza muy buena, así que solo por eso el aprobado ya lo tiene!

      Si lo encuentras, dejame un link por aqui, te importaria guapi?

      gracias por pasarte!

      Muaaaa!!

      Eliminar
  4. Pues no tenía ni idea d q existiera tal cosa! jaja la verdad es que mala pinta no tiene!

    ResponderEliminar
  5. Jamás había escuchado hablar de ese producto. Que curioso!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. hola peke!

    A mi lo de leche de burra, no sé porqué, me da la risa jajaja.. Estoy tonta hoy.
    Yo no he probado este exfoliante, y la verdad que he usado muy poquitos. Normalmente ya con la esponja que uso (esas que son como un tul en bolita), ya hace cierta exfoliación, aunque a lo mejor me venía bien alternar de vez en cuando con algo que actúe más en profundiad ;) Ya miraré... Y también estaré atenta al post d musirili jiji

    Muaa

    ResponderEliminar
  7. Jo, como me llama la atención, aunque sea suavito, lo veo perfecto para los brazos y eso, los de gránulos más gorditos en cambio me gustan para las piernas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía! creo que es ideal para mi delicada piel... ya me da miedo hasta a probar cositas nuevas porque a saber como reacciona, pero este creo que cumple todos los requisitos: natural, sin parabenos, con vitaminas... buena combinación!!

    Un besito pequeee!!! Muaaaaaaaa!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero ya el envase me hace gracia :-P

    ResponderEliminar
  10. pues yo es la primera vez que leo sobre éste producto... mal no me vendría porque al tener la piel sensible mejor que los gránulos no sean grnadecitos jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Molt graciós em pareix! lol. La veritat es que mai utilitze exfoliants, ni per a la cara ni per al cos, però per lo que comentes d'aquest pareix molt suau i inofensiu.

    Un beset x

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.