Review: Lapices de Ojos "Me Now" (Ebay)

6 de diciembre de 2012




Hola cuquis!

Qué tal? Aquí vengo hoy a traeros un review que hacía mucho tiempo que no os traía uno, verdad?

En concreto hoy vamos a hablar de unos lápices de ojos que se los vi a Reishe y me llamaron la atención.
Los lápices en cuestión son éstos:


Son unos lápices de Ebay (no recuerdo el vendedor, lo siento) y el precio era bastante bajo unos 5$ no se si llegaría junto los gastos de envio.

En cuanto al producto en si tengo que decir que no estan mal para el precio que tienen, vienen en un lote de 12 lápices eyeliner y lip liner de difrentes tonos. Son unos lápices duros, no son muy cremosos y duran poco en la waterline, se difuminan bien aunque depende del lápiz cojamos cuesta más o menos trabajo.

Veamos los chuaches de los lápices.


Los colores estan ordenados según numeración.

  • 001: Es el negro, no es negrísimo pero para el parpado superior para todos los dias y un poco difuminado te hace el apaño. Para que se quede el color de la foto he tenido que darle dos pasadas. No es duro ni mucho menos cremoso, digamos que está en un punto intermedio.
  • 002: Es un marron chocolate, mucho más cremosito que el negro, en la foto sólo le he tenido que dar una pasada con el lapiz para que lo deje así. El trazo es más uniforme y se difumina bastante bien.
  • 016: Es un marron más oscuro, digamos que un marrón tipo café, también es más cremoso que el negro y para los looks de diario queda perfecto. Es bastante parecido al anterior, solo que el color es un poco más oscuro y no se difumina tan facilmente.

  • 019: Es un fucsia realmente (el color del lapiz para que os hagais una idea es como el borde de la foto), queda un color bastante potente, la verdad, pero queda muy bonito puesto, aunque reseca el labio, así que una capita de bálsamo no viene nada mal. Obviamente es uno de los lipliners de los 12 que hay. Lo que refiere a la dureza es igual que los demás, media.
  • 022: Es un marron chocolate con leche (para que me entendais), es un color muy bonito y perfecto para utilizarlo como base de sombras, ya que es el más cremoso de los que hemos hablado anteriormente. Para los labios podemos utilizarlo tambien como lip liner difuminado con el dedo queda un tono labio un poco subido, pero igualmente natural, aunque he de reconocer que deja los labios bastante sequitos, pero es un lipliner, es normal.
  • 028: Es un rojo frambuesa muy muy bonito. También es un lipliner, también más cremosito que los demás y deja un color muy bonito en los labios.
  • 033: Es el blanco de toda la vida. Su dureza es media pero se difumina muy bien. El trazo no está mal, no hay que insistir en que quede blanco perfecto, si que hay veces que tengo que apretar un poquito si quiero que salga como en la foto, pero como lo utilizo para iluminar o para mezclar con algun color, no tengo que apretar demasiado.
  • 034: Es un plateado muy bonito que creo que para ahora en navidad alguna utilidad le podré sacar. Es de los más cremositos, pero de normal tampoco le encuentro una gran utilidad, no está entre mis preferidos.
  • 035: Es un azul oscuro super bonito, creo que es el color que más me gusta de los eyepencil. Es durito y para que quede el color de la imagen hay que apretar, así que para los ojos habrá que insistir un poco, no lo he utilizado, pero si en la mano cuesta y hay que apretar imaginaros en el ojo. Difuminando con el dedo cuesta un poco, pero ya os digo que el color es una pasada.
  • 036: Es un azul clarito, el tipico azul cielo, muy bonito también. Es más cremoso que el anterior por lo que también es más fácil de difuminar. Como color base para un look en azul se puede utilizar perfectamente ya que con el dedo se difumina bastante bien.
  • 038: Yo lo llamo "verde navidad" porque es este verde metalizado que ponen en algunos adornos navideños con un monton de purpurina (jaja!) pues algo así. Tiene destellitos, como ese reflejito que lo hace un color especial. Es medio, ni duro ni blando, pero cuesta bastante difuminar, así que lo utilizaria para hacer la linea en el parpado superior solamente.
  • 040: Es un verde pistacho metalizado. Es el más seco de todos, parece que sea uno de los colores Alpino de toda la vida. El color es una pasada, pero lo que viene siendo los usos... poco le voy a dar,  de base para sombras es imposible, es muy seco y no se difumina nada bien, así que bueno, intentaré reblandecerlo un poco con el mechero. 

En base a mi experiencia, la calidad-precio se nota, claro que se nota, son no llega a 5$ y 12 lápices, la calidad no tiene que ser como un lapiz de MAC, ni mucho menos, pero por ejemplo tengo uno de Carlo di Roma que es muchisimo mejor que éste negro.

Por lo que vi en la reseña me gustó, pero ya sabemos que cada persona es un mundo, me gustan algunos lápices pero no todos, la mayoria no creo que llegue a utilizarlos o si lo hago es para hacer algún experimento con ellos.

Ésta ha sido la reseña de los lápices bajo mi punto de vista, espero que os haya gustado, que hayáis pasado un ratito entretenido leyendola y que como siempre os digo, gracias por seguir ahi, leyendome, comentando y seguirme!

Sólo me queda deciros que seais buenos y que vayais por la sombra ;)


- K

13 comentarios:

  1. Los tonos se ven muy bonitos! y el precio está genial :)
    El azul oscuro, el verde claro y el rojo me han gustado mucho.
    Gracias por la review! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego los tonos son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también se los vi a ella tan baratos pero al final me resistí porque ya tengo demasiados!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no sean cremosos al menos, ya que así se podría usar como base, tipo jumbo, pero no es cuestión de arañar el párpado... No sé, quizá para marcar debajo de las pestañas inferiores también te valga, aunque no con todos los tonos.

    Gracias por la review peke!
    Love uuu
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo probaré para las pestañas inferiores a ver que tal, seguro que le dan un toque diferente al look! :D

      Un besote bonita! :D

      Eliminar
  5. A mi también me llamaron pero al final pensé en frío y vi que aunque no tengo muchos colores tengo de otros que me van bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo debería haber pensado en frio tambien... y haberme pillado los colores por separado, fijo que habria salido ganando!! :D

      Un besitooo!

      Eliminar
  6. Me encantan esos lápices yo también me los compré por ebay ;)

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  7. No creo que me los llegara a comprar, porque tengo bastantes, aunque creo que por 5$ estan genial, ya que te hacen el apaño y seguro que algun uso, por minimo que sea vale la pena xD El verde navidad como dices es precioso! y el fucsia seguro que para los labios, como base de algun labial tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a dia de hoy tampoco, casí que hubiese preferido comprar unos de Nyx que son más cremositos que estos, que fijo que algun dia me rajo el ojo xD!

      A ver si os enseño alguna cosita con los lapices!

      Mua!

      Eliminar
  8. Me ha encantado lo de "verde navidad", nunca le habría puesto un nombre mejor!!!! :)
    Parecen muy chulis!! Pintan guay y tienen unos colores muy bonitos!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estan bien pero hay algunos que hija... los Alpino funcionan mejor! jaja
      Yo siempre poniendole nombres raros a los colores!!

      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.