Productos Terminados!

29 de noviembre de 2012






Hola cuquis!!!

Qué tal?? Ya llevamos 11 post de productos terminados y ahi vamos, gastando poco a poco todo lo que tenemos en casa, que seguro que no es poco, verdad? Hay que ir probando cositas nuevas e ir gastando las anteriores!!

Quereis ver lo que he gastado esta vez???



  • Acondicionador Extra Suave (Deliplus)

    Me encanta, sé que es para niños, pero lo utilicé en el gimnasio porque con el champú notaba que se me quedaba un poco seco.
    Tengo que decir que el pelo queda con un olor muy sutil y agradable y es muy fácil desenredarlo despues de utilizarlo.
    Trae 300ml y si no recuerdo mal su precio fue rondando los 2€
    volvería a repetir.


  • Desodorante Fashion (Deliplus)

    Estos desodorantes se han convertido en mis favoritos, no me canso del olor floral que tienen, muy fresco y me perdura bastante.
    Creo que estos ya son la tercera tanda de compra y continuaré comprandolo porque me gusta bastante y es baratito también.


  • Agua de Peinado (Deliplus)

    La he utilizado sobre todo en verano, salía del gimnasio y me rociaba el pelo, un poco de espuma y salía así a la calle. El packaging es el viejo como podéis ver y es que el producto lo tengo hace un tiempecillo y vi que estaba por la mitad y decidí gastarlo. Sorprendentemente me ha dado muy buenos resultados. No me encartonaba el pelo, no me lo tomaba ni apelmazado, ni pringoso, lo notaba como si fuera el efecto mojado. Así que he repetido comprandome un bote de la nueva gama para rizos, que la utilizaré de nuevo en verano (que sincermente, no apetece plancharse el pelo)



  • Lapiz Supershock (Avon)

    Es el lápiz de ojos perfecto, es súper negro, aguanta muy bien en la waterline (y eso que a mi ninguno me aguanta a no ser que sea un gel liner) es muy cremoso, eso sí y quizás para difuminarlo sea un poquito engorroso a la hora de trabajar por esa excesiva cremosidad, pero sin duda que para mí es uno de los mejores lápices de ojos que he probado.
    Me ha tocado tirarlo porque llegó un punto en que la mina se me desencajó del lápiz e incluso se me perdió propiciándome una bonita guarrada en el neceser del bolso que es donde lo llevaba (se me quedo todo, con todas las cosas que llevaba dentro manchadas del lápiz de ojos)
    Ya sabéis que Avon se compra vía vendedoras de la marca, es decir, por catálogo.
    No recuerdo ahora mismo el precio, pero de hecho ya tengo otro lápiz para ser usado, aunque primero quiero ir gastando otros que tengo por ahí, por tanto, Sí que repito.

     
  • EOS Balm

    Me ha encantado. La forma que tiene este bálsamo es muy práctica, ya que la forma en huevito permite aplicarlo directamente del envase sin tener que meter el dedo y pringarnos. El olor que tiene es buenísimo (recordad que hay varios olores, este en concreto es el que huele como a fresa con algo más)
    Lo compré en Ebay y no sé si volveré a repetir. Como producto me gusta mucho, tanto olor, como el efecto hidratado que me dejaba en los labios, no notaba ninguna pielecita ni nada, por eso como producto le doy un 10 y Si que lo compraría. El problema radica en que tengo un montón de bálsamos labiales y quiero gastarlos todos, así que por ahora no voy a comprar ningún EOS, en un futuro no lo descarto.
  • Manteca Fusion Cítricos (Deliplus)

    De ésta manteca os hice un Review hace un tiempecito donde os contaba qué me parecían.
    Es muy buen producto en relacion calidad-precio, hidrata muy bien, el olor es de sugus como me dijo una suscriptora, la textura muy ligerita... Me encanta. Si quereis saber más sobre el producto sólo tenéis que acceder a la review. que la volvería a comprar, pero ahora estoy con otra manteca de esta gama (la de higo y freesia).
  • Manteca I Love... (Deliplus)

    Ésta manteca huele de vicio, me recuerda a las galletas de Artiach de limón, dan ganas de morderse a una misma! Deja la piel bastante hidratada, con el olorcillo muy sutil en la piel y muy muy suave.
    Tengo que decir que la crema cunde mucho, es más espesita que la manteca de Deliplús y con un poquito ya basta para extenderla bien. No creo que la volviera a comprar porque no tengo ningún Douglas cercano, a parte que me gusta ir cambiando de olores e ir probando cremas (y ahora mismo en mi casa como que tengo 5 o 6 hidratantes corporales) Lo que sí he hecho ha sido reutilizar el bote para meter una hidratante que llevaba "bump" de estos y no funcionaba bien, así que ahora es la que estoy utilizando.


  • Toallitas húmedas (Carrefour)

    Son las que siempre llevo en el bolso para alguna emergencia y tengo que reconocer que siempre me sacan de algún apuro, si comes algo que te pringa, si te has ensuciado, incluso si hace calor para refrescarte van de lujo. No se cuantos paquetes llevo gastados, pero siempre que voy yo o mis padres a comprar al Carrefour siempre me traigo algunos paquetes.
    Estan muy bien impregnados (bastante mojadas diría yo) por lo que no se secan las toallitas pese al cierre que tiene de pegatina. Vienen 15 toallitas (muy monas con las caras de los personajes Disney) y el precio no se si es 1€ y poco.
    Si que voy a repetir y de hecho tengo otro por aquí para empezar ya!
  • Mascarilla Peel-Off (Montagne Jeunesse)

    Sinceramente esta mascarilla de peel-off no me ha gustado mucho, se queda pegada a la piel y cuando hay que retirarla tienes que ir quitando cachitos y la verdad, no noto que me haga nada. Me gusta más la de fresa, por lo menos salía toda a una. No volvería a repetir con esta mascarilla.


Pues nada cuquis, aquí os dejo otra entrega más de productos terminados, en qué productos coincidimos? Os han ido bien o recomendais alguno???  

Gracias a los nuevos suscriptores, a aquellos que comentan en todas las entradas y que gracias a vosotros haceis que esto siga creciendo cada dia un poquito más :D


Sed felices, e id por la sombra!



- K

18 comentarios:

  1. No tengo nada de lo que sacas pero el acondicionador me llama mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a utilizarlo!! Ya me cuentas que tal te ha ido :D

      Eliminar
  2. Hola guapetona!! Me vas a matar pero ese es el acondicionador que le pongo yo al perrete!! Con el champú solo se le queda el pelo asperillo así que después de aclarar un poco de acondicionador, froto bien, vuelvo a aclarar y queda perfecto!! Además oliendo que da gusto!! Pillé este de niños porque supuestamente sería el más suave y le va perfecto!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja seguro que se le queda un pelito super suave!! jajajaja
      Hay gente que tambien lo utiliza para las brochas, pero lo vi ahi... con ese elefantito mirandome a los ojos... que no me pude resistir y la verdad que por el precio que tiene deja bien el pelo!!

      Un besito semirubia!! :D

      Eliminar
  3. El desodorante rosa me encanta! Lo uso ahora pero en roll-on! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el d roll-on no puedo... me he pasado al de spray porque notaba que no me hacian nada U_U

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Con el lápiz de AVON tengo una relación amor/odio porque me encanta, pero me pican los ojos con él si me lo pongo en la waterline! :( Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi al contrario, es el único que me aguanta, quitando del gel liner!! :D

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho así que me hago seguidora :)
    De los productos que nos enseñas hoy solo he probado la hidratante de Deliplus y a mi me huele a Dalsi! no se sí conoces ese jarabe, a mi me lo daba mi mama de pequeña xD debo decir que tengo las tres hidratantes q sacaron y x ahora solo he probado esta amarilla y la roja, la q más me gusta x ahora es la roja! te la recomiendo :) has probado los geles de ducha de "I love..." Ayy! Son una maravilla! Si te pasas x un Douglas pruébalos si puedes :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe! Gracias por qudarte en el blog y por aportar con tu comentario!
      Si que he probado los geles de ducha d I Love, son una autentica maravilla, probé el de Mango y Papaya y en verano era una delicia!! Lástima que el único Douglas que habia en Castellón lo quitaran y ahora tenga que ir a Valencia, que me pilla muy a desmano!

      Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  6. Yo tengo ganas de probar el bálsamo de EOS, a ver cuando puedo. Y bueno, ya sabes que el lápiz de avon lo tengo jiji. Hay una web que es comprarAvon, me parece, q los venden.

    Un besin amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii el lapiz de avon es <3 jajaja tendre que mirar la web a ver, porque antes de que se me termine el otro fijo que compro!!

      muaaaa <3

      Eliminar
  7. Hola guapa! Ahora he descubrido tu blog y me encanta me quedo a seguirte ^^
    Yo también tengo las Fruit Fusion y me encantan! Por cierto te copiaré lo del pan de ajo de la anterior entradita jiji :P

    Unbesito! Te invito a pasarte por mi blog :)

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte guapa!!

      Ya me cuntas que tal el pan de ajo jejejeje

      Seguimos leyendonos! Muaaaa

      Eliminar
  8. Esa cremita de cítricos es la que estoy usando ahora y es una gozada, los aromas cítricos como que me dan suvidón. Y por tu culpa creo que terminaré picando con el acondicionador de niños, jaja, me llama muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya me diras si lo pruebas!! Yo la de citricos es para abrir el bote y comermela a cucharadas jajajaja

      Un besito princess!

      Eliminar
  9. El desodorante en spray me gusta para el verano más, la manteca de cítricos la estoy usando ahora y bien. El lápiz de Avon a mí no me parece tan maravilloso, no me aguanta mucho que digamos, ninguno lo hace. Y me apunto el bálsamo de EOS.

    Besets x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balsamo de EOS es una caña!
      La de citricos es la que más me ha llamado la atención de las que he probado :)

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.