Review: Mantecas Mercadona

6 de septiembre de 2012






Wolaaaa!!

Que tal pinkios???

Aqui vengo hoy para traeros una review de las archi-conocidas mantecas de mercadona que sacaron para verano (yo como siempre, un paso por detrás, pero mas vale tarde que nunca).

(Como veis soy un ansias y me compré las tres)

Ahora la que estoy utilizando (despues de terminar la que tenía abierta por casa) es la de limón y es la que os voy a hacer el review más concretamente, aunque en las otras lo único que cambia es el olor, pero me interesa más comentaros otras cositas. 



La crema cuando la abrimos dispone de una tapita de plastico que evita que la tapa se quede pringosa de producto. Me gusta bastante este detalle por el simple hecho de que no hay que rebañar la tapa, no se desparrama todo el bote y queda todo bastante más higienico. 


Pasemos a lo que interesa, al interior del bote. 


La crema tiene una textura tipo gel, muy ligerita que permite extenderse perfectamente sobre la piel y absorberse bastante rápido. El color es un color amarillito crema muy sutil.

La hidratación a mi por lo menos me dura todo el dia, o por lo menos ahora hasta la ducha por la noche, eso si, si por la tarde hace mucho calor y sudo un poquito en seguida me escupe la crema, no lo entiendo. Por lo demás, me deja la piel super sedosita y bastante hidratada. 

En cuanto al olor... mmmmm que ricooo!! Me encanta como huele, me huele a sorbete de limon, muy rico y muy citrico para verano, me encanta.


El precio creo recordar que más de 2€. En cuestion calidad precio esta muy bien ^^

Vosotros la habeis probado? Os ha gustado? Repetiriais? Os la comeriais a cucharadas?? 

Dejadme un comentario aqui abajo contandome que tal os ha parecido!! 


Un besote enorme y sed felices!!! 


XoXo.

11 comentarios:

  1. A suguuuuuuuuuus, la de cítricos huele a sugus, jajajajaja!! :P Riquísimo, igual que el gel ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices es verdad!!! Huele a sugus de limoooon!!! jajajajaja
      Yo del gel solo tengo el de higo!!

      Gracias por pasarte bonita :3

      Eliminar
  2. Fue olerlas y ¡echarme atrás! Tienen un aroma demasiado intenso para mí así que no compré ninguna. Ahora con lo que ha pasado con tantos productos hidratantes de Deliplús retirados, se me quitan las ganas de ir a investigar (también me coge muy a desmano)

    Un besito,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de cremas corporales me gustan citricas o que huelan a alguna frutilla, pero estas sque son... oh, que olor mas ricoooo!!!

      Eliminar
  3. A mi me encanta de higo y fresias!! Y el gel igual!! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta como huele la de frambuesa. Yo tengo el gel y es una pasada el olor que desprende!
    Un beste peke!
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me la guardo para cuando termine la de limon, que me gusta ese olorcito para esta temporada, pero madre mia... esque las tres huelen super bien!!

      un besito cositaa!!

      Eliminar
  5. Me matáis... aquí aguantando como una jabata sin comprar ni cremas corporales ni gales y venga a sacar cosas ricas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esque ogh, son para comerselas a cucharadas!!
      Yo tambien estoy en plan de no comprar cremas corporales porque tengo un monton, pero nada nena, que no hay manera, siempre hay algo que cae, es una fuerza superior jajaja!

      Gracias por pasarte preciosa!!!

      Eliminar
  6. Yo compré la roja, la verdad sea dicha, el olor es increible y se nota una sensacion muy fresquita cuando te la pones, pero yo que tengo la piel muy seca el tema de hidratacion ... puff puff no le doy ni un aprobado, las creas deliplus de aloe y atopicas van mucho mejor

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.