Mis Favoritos I : Labiales

8 de agosto de 2010

Hola chicas!!!

Hoy os traigo un post que me hacía ilusión publicarlo, MisLabiales Favoritos.
Este post formará parte de una serie de post relacionados con mis favoritos, donde encontraremos productos para los ojos, rostro, cuerpo, cabello... etc.

Espero que os resulte interesante.
Aqui van los labiales:



De Izquierda a Derecha:

+ Essence - Nº 45.
+ Pop Beauty - Flirty Fuchsia
+ Max Factor - Dusty Rose (Nº 830)

Chuachecillos:


+ Essence Nº45: Es un color fresa muy bonito, hidrata una barbaridad, me lo compre por probar a ver que tal uno de la marca Essence, que no tenía ninguno y la verdad a parte de que el color es una preciosidad, estoy encantada en cuanto a hidratacion, durabilidad, olor, cremoso a mas no poder... Sin duda lo recomiendo muchisimo!!

+ Pop Beauty Flirty Fuchsia: Este color tambien me gusta mucho, es un poco más oscurito es tirando a frambuesa mas o menos. Lo encontré por casualidad en la pagina de Cosmetics Skincare (pero ya sabemos como es esta pagina, unos dias tienen una cosa, y al dia siguiente ya no, pero podeis mirar por ebay que si que esta.) Me gusta por lo cremoso que es, la hidratación que da y el color tan bonito que deja. Tambien lo recomiendo!

+ Max Factor Dusty Rose 830: Este color es un poco mas fucsia, más cañero, en los labios queda un poquito más oscuro que en la mano. Me encanta el color, lo cremoso que es, pero el olor no es muy para alla. Este creo que es el labial más caro que tengo, pero bueno, para un caprichito no está mal. Es recomendable ^^


Por hoy termino esta entrada y me gustaria saber... ¿Os interesa este tipo de entradas?

Me hace ilusión mostraros las cosas que más me gustan, para que sepais lo que utilizo más a menudo, por las cosas que me decanto... etc.

Un besito perlas!

Espero pronto hacer la segunda parte!! :D

19 comentarios:

  1. me gusta el de maxfactor!! que monada!

    molaria una entrada de esmaltes favoritos, coloretes favoritos, libros favoritos, cómics favoritos...
    Un poco de todo, vamos. xD

    ResponderEliminar
  2. a mi si que me gustan este tipo de entradas ^^

    Jo tia q de cosas tenemos en comun, a mi tb me encanta ese labial de essence y lo uso muy amenudo, tb el 44 ^^

    un besazo wapi q por cierto ya te sigo en twitter ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola)
    Me ha gustado lo del Essense... mas suave)
    Si, este tipo de entradas me gustan, para conocer los productos, colores, opiniones))
    Gracias)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi!!!!! que preciosidad los 3!!!! me encantan!!!!! pues si que me gustan estas entradas para ir viendo cuales son tus cosas favoritas, porque a lo mejor alguna me gusta a mi también y me la apunto jejeje caprichosa que es una!!!!!^^

    Un besazo peque ^^*

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta mucho tu blog se nota que le dedicas mucho esfuerzo
    te sigo de ahora en más!
    me gusta el color de pop beauty
    bueno te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta por el

    http://presnikiti.blogspot.com/

    espero te guste
    saludos

    ResponderEliminar
  6. me gustan los 3 pero sobretodo el de Max Factor por el tono ya que me gustan más los rosados que los rojizos :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ah! Se me olivdaba! A mi tb me gustan este tipo de entradas. Se puede aprender y avistar cosas muy interesantes que no habíamos pensado antes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me encanta el labial de maxfactor.
    Y te recomiendo el 44 de essence que quizás te guste :)

    Y si me interesan este tipo de entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ese labial de essence tambbién lo tengo y es precioso

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los tres!!!! jo! no sabría por cual decidirme si tuviera que elegir uno XD

    A mi si me gustan estas entradas, siempre nos pueden dar alguna idea :)

    Un besito mosqueperri !!!

    ResponderEliminar
  11. Veo que el numero 44 gana puntos.... hummm me lo apunto para mi proxima compra en Prieto :P

    Gracias por comentar chicas, a ver si hago más entraditas de este tipo, que si os gustan y más feliz que una perdiz!! jejeje

    Beshitos!!

    Por cierto, gracias a las nuevas que comentais, asi como a las nuevas seguidoras!!!!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Si que me gustan este tipo de entradas =D.

    He de decir que no tengo muchos labiales y no los uso muy a menudo porque tengo los labios siempre cortados y no he encontrado el producto adecuado aún, qué desesperación. Me hace ilusión pedirme alguno de NYX porque son baratitos y tienen muy buenas opiniones.

    De los que has puesto el que más me gusta es el de Max Factor ^_^

    Besos x

    ResponderEliminar
  13. Son todos chulisimos!! me hace gracia el packaging del de pop

    ResponderEliminar
  14. Los colores son preciosos...a mi me ha dado ahora por los rosas muy cantosos y los naranjas y corales, son mi perdicion los labiales XD

    ResponderEliminar
  15. Me encantan la entradaaa !! me parecen muy bonitos los 3 labiales pero el que más me gusta es el de Max factor :D

    ResponderEliminar
  16. cacho petarda agregame al twitter q te escribo y no me lees! xD

    ResponderEliminar
  17. que chulos!!!! esperaremos los siguientes seguro que son muy interesantes.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. aceptada!!

    q vaaa no he probado la de essence azul, no me pikes! q el jueves y el viernes voy a madrid de viaje y van a caer mas potis q no veas.. si sabes algo indispensable q no puedo dejar de tener de essence dimelo eh? xD

    ResponderEliminar
  19. Apunto el nº 45 para mi próxima visita a essence. También miraré la sombra de ojos nº 9 , clon de mac.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.