Review: Desmaquillante de ojos Essence

13 de febrero de 2011


Hola chicas!!!

Que tal???

Hoy vengo a haceros una Review de este producto que compré para sustituir al desmaquillante de ojos de Garnier que ya sabeis que me encantaba, pero como testaba en animales, esperaba encontrar otro que me fuese la mitad de bien, por lo menos y poder cambiar.


Ésta ha sido mi alternativa, el desmaquillante de ojos de Essence.

- No me gusta, directamente, es como si me desmaquillara los ojos con agua del grifo... Tengo que utilizar como 6 algodoncitos para cada ojo para quitarme lo que son restos del eyeliner, Luego tengo que utilizar leche desmaquillante para rostro y ojos para poder quitarmelo todo.

- Me pica los ojos y eso que segun lo que pone es para ojos sensibles.... pero nanai.

- Es oil-free (ya sabeis que yo los bifascios no me gustan nada porque se me queda el parpado super graso)

- No huele a nada... esto me gusta a la vez que me da un poco igual, pero bueno, hace que cobre fuerza que parezca agua del grifo... o.O

- Trae 200ml y creo que me costo unos 2-3€ ?? no recuerdo bien...

No lo volveria a comprar. Buscaré otro que no teste en animales y que no sea bifásico, asi que si me aconsejais uno, estaria agradecida ^^

Vosotras lo habeis utilizado?
Qué tal os ha ido??
Me recomendais una alternativa?


: )

19 comentarios:

  1. Yo me he comprado el azul el otro dia en maquillalia, el water resistant creo q es y aun no lo he probado, pero miedo me da leyendo esto...!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, y después de leer esto no creo que lo haga. Gracias por una opinión tan sincera!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo pruebe porque con esa opinión...no sé,pero yo de Essence excepto algún esmalte,los glosses y las gotas de secado exprés...no me gusta nada...lo barato sale caro al fin y al cabo jajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no he visto a nadie q recomiende este producto.. jeje Nunca me ha dado por comprarlo y despues de ver opiniones asi.. menos!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me ha ido genial, cuando estaba en Alemania es que usaba y aquí me traje un bote que ya terminé y en mi pueblo no lo venden asi que lo he sustituido por uno del Eroski que me va bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo recomendarte ninguno pq ya sabes que uso el de Garnier. Aunque no se sabe si testa sus materias primas en animales (el producto final parece ser que no) es el unico que no me pica en los ojos, ni hace que me lloren despues, asi que lo seguiré usando por el bien de mis ojos. :S

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando el bifásico de L´oreal porque lo compré antes de saber que testaban en animales, pero cuando lo acabe quiero comprarme uno de Essence, pero después de tu opinión me compraré el bifásico que además como yo tengo el contorno de ojos muy seco me viene genial que sea graso.

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que faena con Garnier! Yo busco crema y contorno de ojos alternativos y encima me iban genial ;)
    ëste de essence no lo he probado y ahora ya no lo haré jeje.
    El de Carrefour de LesCosmétics a mi me va bien ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo para maquillaje no waterproof utilizo uno de Nivea (que no testa) y no me pica ni nada pero quería otro un poquito más "fuerte". Veo que el de Essence no será...

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! yo tambien lo tengo y tampoco me gusta, tengo que utilizar muchos algodones para desmaquillarme los ojos... no lo volveria a comprar tampoco, a mi tampoco me gustan los bifasicos.
    De todos los que he probado los que mas me han gustado son el de sephora y uno de babaria, el de babaria esta muy bien y es muy baratito 1,20 en carrefour, por si te animas a probarlo! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Marian Creo que eso es dependiendo de que ojos tambien ^^ no se, creo que es porque utilizo gel liner, no se... igual no es el apropiado tampoco.

    Nisa me apunto el de les cosmetiques, gracias!!

    Martah Yo busco algo para waterproof o por lo menos que quite bien el gel liner... todo es cuestion de probar, gracias flor!!

    eSpeSore Gracias por el apunte del desmaquillante de Babaria, tambien me lo apunto!!! :D

    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa no has probado el azul? yo lo use una temporada y si me fue muy bien, los bifasicos nunca los he probado pero dicen que son muy aceitosos y por eso ni los he mirado.
    Dicen que el de Sephora esta muy bien.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Prueba el del Carre, es baratito y funciona!

    ResponderEliminar
  14. A mi con el de Babaria me pican los ojos. :(

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el bifasico de Essence y me encanta! es una pena q este no te haya ido bien! :S un besito!

    ResponderEliminar
  16. Coñe pues vaya chasco!!! nada otro a la lista de no valen #novalenpanada jejejeje si tengo el twitter metido en vena.... y ahora con mas mono que nunca jajaja XD
    A mi el de carrefuro ya sabes que me quita todo genial pero me reseca un poco los ojos pero es bifasico asi que para ti nanai no puedo ayudarte en mas.... sorry!!!
    Espero que encuentres uno en condiciones jejeje
    Un besazooo pequeeeeee ^^*

    ResponderEliminar
  17. Este yo nunca lo he usado, pero al ver tu opinión(no muy buena) sobre él no creo que lo haga, gracias por el dato!! saludos =)

    ResponderEliminar
  18. Vaya por dios, pues qué pena. Mirate alguno de Oriflame que tampoco testan y seguro que tienen alguno que no sea bifásico. Yo te recomiendo el agua micelar, uso Bioderma, pero no se si testan...miralo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola !
    Pues a mi este desmaquillante de ojos me ha ido bastante bien.
    Necesito un simple algodoncito para quitarme todo de los ojos , y la textura me gusta.
    Claro , como es para ojos solo pues necesitamos otro para el resto de la cara pero yo creo que eso es mejor que utilizar uno solo :)

    Pasando por aqui tambien queria avisarte que en mi blog hay una nueva seccion :)
    Se trata de un “ mercadillo “ de potis !
    Espero te pases a ver mis cosillas :)

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.