Review: Bubblegum (Lush)

29 de agosto de 2012






Hola chikis!!

Qué tal?? Hoy os vengo con un review sobre otro producto de Lush (tiembla, Lush!!! mwahaha!!) que tengo por casa y me gustaria comentaros que os parece.

El producto en cuestión es este:


Según Lush:


Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves. 

Opinión Personal:

Es un producto que como ya sabeis es un exfoliante labial, formado por azucar (es su mayor ingrediente) que permite que las pielecitas del labio se nos vayan dejandonos el labio mucho más fino y preparado para ser hidratado. 
Me gusta sobre todo en invierno que es cuando más utilizo los balsamos labiales y cuando más pielecitas me salen. Es una exfoliación suave, no hace daño a los labios y con el sabor a fresa que tiene es muy agradable y... aunque se puede comer no vale hacerlo a cucharadas!!! 


Peso: 
25 gramos.

Precio:
6.95€

Lo volvería a comprar? : 
Sinceramente, no. Con balsamo labial con un poco de azucar puedes hacer la misma función que esto y creo que es un poco carito. Aunque es un producto que va bastante bien, no se pasa para el precio que tiene. 




Bueno Pinkios, esta ha sido mi opinion sobre este producto, espero que os haya sido de ayuda aunque el producto es super conocido, pero ya sabeis que cada persona tiene una opinion distinta :-) 


Nos leemos en la proxima entrada, gracias por vuestros comentarios, haceis que quiera seguir con esto a delante :D 


Sed Felices!! 


XoXo.


8 comentarios:

  1. Me pasa eso, que me llama pero que yo misma podría hacer algo así.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo que te hagas uno casero nena, que te saldrá más a cuento!!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Tengo el otro, el de menta y chocolate :D qué rico está XD

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llamó este producto en su día, pero no lo compré, porque MUZ (creo que fue), dio una fórmula para hacer exfoliante casero, y es bastante parecido. Es simplemente mezclar vaselina con azucar, así que.. paso de pagar por eso :P
    Un besote peke!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, lo llego a saber y no me lo compro, pero bueno, ya sabes que me gusta experimentar jajaja asi que bueno, cuando se termine... alla por el año 2057 por lo menos porque esto dura media vida, me haré uno casero ^^

      Un besote sister!!!

      Eliminar
  4. Estoy muy de acuerdo contigo, en todo... francamente, yo me exfolio (de toda la vida) los labios con el cepillo de dientes!!! A lo mejor no es tan divertido pero es muy eficaz, al menos en mi caso.

    Tiendo a tener sequedad en los labios porque no me gustan los bálsamos labiales. Por este motivo me suelo pintar con barra de labios o gloss a diario. En fin, lo que yo hago es, al cepillarme los dientes por la mañana, pasar SUAVEMENTE el cepillo por los labios... y ¡lista!

    Ya me contarás si has probado ya algo de lo que ganaste en el concurso y qué te ha parecido.

    Por mi parte: estoy de regreso!!!

    Un besote,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esque el cepillo de dientes me rasca demasiado, pero el exfoliante este el apaño me lo hace, la verdad.
      Yo balsamos labiales en invierno me los como a cucharadas, no sé como lo hago pero los utilizo muchisimo, sobre todo antes de ir a dormir una buena capa y me levanto con los morritos como nuevos!!

      Me alegro que estes de regreso nena!! Un besote enorme!!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.