Las he visto, yo opino (II)

26 de agosto de 2012






Holaaaa!!

Que, como se soportan los calores??

Hoy me gustaria traeros otra parte de la sección "Las he visto, yo opino" ya que en estos meses he ido bastante al cine a ver algunas pelis de estreno que tenian muy buena pinta, quereis saber cuales son?? Os tengo que decir que no estan en orden, pero intentaré que sea lo más aproximado posible :-)

Dark Shadows

Una Pelicula divertida en la linea de Tim Burton. Como siempre Jhonny Depp muy genial aunque creo que no es uno de los mejores papeles que tiene. Humor, venganza, especies de toda clase... una pelicula bastante entretenida pero creo que de las que he visto, es de las que no la vería en el cine, es divertida para verla con amigos, en casa y con picoteo, pero... no le pillo el punto. 


Men in Black 3 en 3D

Digamos que en esta película fue donde me he desvirgado con el 3D y sinceramente... no volvería a repetir con una peli en 3D. La pelicula esta genial con Will Smith, aunque creo que como la primera no hay ninguna. Hay bastante risa, bichos feos, una historia "secundaria" que el agente J no sabe que protagoniza. Esta bien para verla en el cine, pero en 2D, no se diferencia mucho del 3D ya que no tiene escenas espectaculares que valgan la pena en 3D... es posible que no esteis de acuerdo conmigo en este aspecto, pero para ser la primera vez que veo una peli en 3D me ha decepcionado bastante. 


Ice Age 4


Soberbia. Que manera de reir con esta película, desde el principio hasta el final creo que momentos serios hay 10 minutos en toda la película. Nuevos personajes que hacen que la película tenga ese punto extra de risas. Scratch toma mayor protagonismo en esta película (pobre, que desgraciadito es). Sin duda con estas 4 películas es para hacer un maratón. La recomiendo muchisimo!!!


El Caballero Oscuro (Renace)

Esta bastante bien, son casi 3h de pelicula que vale la pena pagar para verla. Buenos efectos especiales. El papel de Anne Hathaway como Cat Woman esta genial, le da ese toquecito cabroncete que seguro que vuelve locos a los tios y a muchas chicas seguro que tambien. Entre Batman y Cat Woman hacen una pareja estupenda que en ocasiones nos dejará con los pelos como escarpias. Muy recomendada! 


The Amazing Spider-Man


Cuenta la vida desde el principio de Peter Parker, es un cambio bastante grande si lo comparamos con las películas que ya hemos visto sobre éste super héroe. Pasa de ser un chico timidillo a ser un skater (o.O) y es bastante diferente una pelicula de la otra, también decir que la chica es diferente, es la primera chica que sale en el comic y que finalmente muere, despues viene Mary Jane. Entre eso y que se fabrica él mismo el lanza telarañas, es de lo poco que podemos decir que se asemeja al comic. Es pasable, pero nada del otro mundo. 

Brave

Me encantó. Es una pelicula chulisima tanto para niños como para más mayores (sólo hay que decir que cuando fui a verla habían más adultos que niños en la sala). El ambiente escocés muy bin adaptado del real, tanto los juegos, musica como escenarios estan muy bien logrados. Escenas divertidas, entrañables, emocionantes, una banda sonora sensacional, creo que es una buena película para verla en el cine y seguro que no decepcionará. 



Pues nada muchachotes/as, estas han sido las peliculas que he visto desde el último "Las he visto, yo opino" que no han sido pocas, asi que los cines deberian darme las gracias por generarle beneficios jajajaja. 

Espero traeros un post de estos más a menudo, si la economia lo permite. 


Un besito y sed felices!!!



XoXo.

4 comentarios:

  1. Ohh!! me encanta esta entrada!
    De las que has nombrado sólo he visto la de Batman, y también me ha gustado un montón.
    La de spiderman no me llamaba en exceso, por eso de que ya hay cincuentamil, pero puede q me anime a verla el mes q viene, q hay una oferta pa verla a 3€.
    Yo creo q el resto también las veré, aunque sea en casa. A la de Ice Age le tengo muuuuchas ganas :D
    Un besote sis! Y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. He visto todas y no coincido contigo en ninguna jajaja, excepto en TDKR que le hice una crítica para la revista en la que trabajo y es una auténtica joya... sin superar la del Joker pero magnifica...
    Brave está bien pero ha perdido toda la esencia Pixar... y Amazins Spiderman pf.. penosilla jajaja
    Para gustos colores!

    ResponderEliminar
  3. De todas las que has hablado solo he visto la de BATMAN y me encantó,a parte de que me encanta Christian Bale y me gusta mucho como actor,y borda el papel de Batman.Por cierto,tienes que ver LOS MERCENARIOS 2 ;) ,está genial.Para mí…100% recomendable :) .Un besazo preciosa mía!

    ResponderEliminar
  4. De todas estas sólo he visto la de Batman y me encantó, de hecho ya hice review en mi blog :D. La de Tim Burton en cuanto la vi anunciada quise ir a verla, y luego olvidé su existencia por completo XDDDD me he acordado al ver tu entrada de hoy. Y la de Brave tengo ganas de verla pero habrá que esperar a que salga de los cines porque el precio ya está imposible -__-.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.