Canciones para el recuerdo.

6 de agosto de 2012






Wola!!!

Hoy os vengo con un post de música que hace tiempo que no os traigo ninguno.

Hace tiempo me quedé pensando en aquellas canciones que nos han marcado, ya sea por canciones que hemos escuchado cuando nos ibamos de excursión, en el patio del colegio o por algún otro motivo las recordamos y al volver a escucharlas nos remontan a esa epoca que en ocasiones añoramos.

La primera que hace tiempo que me viene a la cabeza y que todavía me la se de memoria, me recuerda a cuando estaba con mis amigas en el patio del colegio y empezó el boom de Estopa y estabamos todas que nos aprendiamos las canciones y las cantabamos en el patio sentadas en las gradas.


Os suena verdad?? Que macarrillas... 

Otra canción que me viene al recuerdo es La Soledad de Laura Pausini, ñoñas a más no poder las niñas nos aprendiamos las canciones que cantaba ella e incluso en clase las cantabamos también, que momentos!! Ahora lo pienso y menudo panorama teniamos, eramos incluso más pequeños que en la época de las canciones de Estopa!! 


Este hombre me tenia loca, y a quien no?? Guapisimo, ojazos, miradas penetrantes, esa voz... ois ois ois!! (Kazu controla que te derrites)!! Era más o menos de la época de las anteriores, en ese trecho, pero lo que más recuerdo es a mi madre y a mi cantarla por casa como tontitas... jajaja que monas por dios! Os hablo de Nek y su famosisima Laura no está (aún me pregunto si la habrá encontrado xD)



Quien me ha visto y quien me ve, lo que escuchaba antes y lo que escucho ahora, completamente diferente!!! 

Y vosotros?? Teneis canciones que os recuerden a vuestra infancia o adolescencia?? Momentos entrañables para vosotros?? Dejadmelas en un comentario que me encantara descubrirlas!!!


Gracias por leerme y segir ahi!!!


Sed Felices!!



XoXo.


5 comentarios:

  1. Mi infancia pasó de Pont Aeri a Cradle Of Filth, triste pero cierto XDD

    ResponderEliminar
  2. Uff, que recuerdos de sábados de fiesta con estos temas... si, jaja, yo iba a sitios que ponían un popurrí de música importante xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi Estopa no me gustaba (ni me gusta) mucho, pero los otros dos son también parte de mi infancia, junto con los BSB jajaja.
    Un besi perri!

    ResponderEliminar
  4. Yo a veces escucho esas canciones para recordar cuando éramos peques jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.