Y por fin, soy libre!!

12 de julio de 2012







Holaaaa!!

Sí, lo sé, he estado más perdida que un pato en el desierto, pero ya he terminado los examenes!! Tenía excusa para estar un poco ausente/absorbida/desaparecida/fuera de cobertura/lo que sea! jajaja


Nada, deciros que ahora este verano me esperan unos cuantos proyectos que me gustaría empezar y disfrutar de ese tiempo que durante el curso que no he tenido, tanto sola como con mis amigos los cuales espero pasar mucho tiempo con ellos en verano e ir a hacer alguna que otra escapada Port Aventura, Aquarama..., comer por ahi perdidos por el monte, vamos, lo típico que se hace en verano!!!

También me gustaría empezar a aprender a tocar la guitarra y no dejar que se le acomule polvo como hasta ahora... sé que será difícil, pero es algo que me gustaría hacer desde hace tiempo y por alguna parte se tiene que empezar, no?? Conoceis algún canal de Youtube o alguna página dónde empezar por lo basico?? Si lo sabes, déjame un comentario con los links, te lo agradecería enormemente!!! :D 

Otra cosa... apuntarme al gimnasio (¡¡pero esta tia loca donde va!! ¡¡con el calor que hace!!), ahora que si tengo más tiempo y que en verano me suelo aburrir bastante porque no hago nada, pues por la mañana o por la tarde me voy un ratito al gimnasio y a ponerse en forma, así evitamos coger esos kilitos del verano, o no? jejeje Ya os contaré que esta tarde quiero ir a apuntarme (digo esta tarde porque son las 00.02, así que ya estamos en el dia 12 jajaja) ¡¡qué ganas tengo!! jiji

Madre mía cuantas cosas quiero hacer!! Me gustaría leerme libros que tengo pendientes, avanzar en mi lista de libros, ahora (las que me sigais por twitter lo sabreis) estoy sin ebook porque decidió mi madre meterlo en la lavadora (es un accidente, ya lo sé, pero me jodió enormemente que tuviera ese descuido de no mirar lo que habia encima del reposabrazos del sofá -hay que decir que el mando de la tele también fue dentro de la lavadora- pero en fin...), así que ahora estoy con "Las Cronicas del Mago Negro" que me lo regalaron unas amigas en formato físico, así que aprovecho para incarle el diente ^^
Ahora lo que aprovecho, mientras me llega el otro ebook que me ha tocado comprar, es para bajarme nuevos libros y ponermelos en lista para meterlos luego y empezar a devorar... que ansias por dios!!!

Y por supuesto, pero no menos importante por dejarlo en última posición, ir dejandoos nuevos post, tanto aquí como en el post libreril de las Mosqueperris en el que ireis leyendo tanto yo como las otras pequeperris vamos devorando durante el veranito!!
Tengo unos cuantos post en mente, tanto refiriendose a cosmetica, como música, como contaros cositas random que se me estan pasando por la cabeza ultimamente y creo que os pueden gustar, y si no, pues ya me lo decís, que no hay problema por eso!


Ahora leyendo... hay que ver si quiero hacer cosas, espero hacerlas todas, o por lo menos la mayoría, que el verano está para aprovecharlo y yo en verano, cuando ya he descansado llega un punto que me agobio de estar en casa sin estar haciendo nada, a vosotros no os pasa?? Espero tenerlo ocupadito!!

Creo que no me dejo nada por contaros, o si no, otro post contandoos mi vida, que aunque no os importe, por lo menos os entretengo un rato ^^
Si teneis alguna idea, o queréis que haga un post sobre algo en concreto (mis indispensables para veranito, algun review, compritas de ebay que he ido haciendo últimamente -qué mal me he portado, señores... jaja- no sé, vosotros decidís!!!) sólo tenéis que dejarmelo en un comentario!

Agradecer también a la gente que se sigue suscribiendo al blog a pesar de no haber publicado nada desde el mes pasado, esto me anima a retomar la escritura y a querer daros un achuchón a todooos!!!

No os olvideis seguirme por las Redes Sociales en las que podemos charlar y reirnos, compartir cosas, lo que querais!!!

Twitter: @Lollipop23q
Facebook: Nyaaa-Pink

P.D: He ganado el sorteo que hizo Ysugamo en su blog!! Todavía no me lo puedo creer!!! Que alegría y qué ilusión!!! Os enseñaré los regalitos del sorteo en cuanto me lleguen!!


Gracias por leerme y por seguir estando ahi!! Vosotros hacéis que esto siga creciendo!!



Sed Felices! 



XoXo.

12 comentarios:

  1. Disfruta mucho de esta libertad! Relajate y repón fuerzas que te lo mereces! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Wapiiii!!!!
    A mi tb me pasa que si no estoy haciendo algo me agobio jijiji. Por aquí te esperamos!
    Le preguntaré a G si se acuerda de alguna web sobre lo de guitarra y te comento.
    Un besorro
    PD: me encanta esa cancion!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preguntarle a G ^^

      La canción me trae muchos recuerdos de mi niñez, siempre la escuchaba en el coche yendo a la playa para quedarnos alli todo el verano :3

      Gracias por pasarte sister!!

      :*!

      Eliminar
  3. Pues si que vas a estar sin parar xDD pero bueno, lo importante es la intención y ahí estás llena de ellas, ahora a ir cumpliendo cosas y nada, seguimos parloteando por twitter.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos para no estar sin hacer nada, que al final me conozco y siempre pasa algo que termino por no hacerlo, así que me marco bastantes metas y alguna si que consigo seguro!!

      Nos seguimos leyendo guapisima!!

      Muacks!

      Eliminar
  4. Me alegro un montón que ya estés de vuelta!!
    Gracias por haberte pasado por mi blog y porque te haya servido un poquito mi entrada!!

    un besito muy fuerte!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo!!! Yo hace 10 días que terminé los exámenes y ayer supe mi última nota y puedo decirte que ya me aburro jajaja
    He vuelto ha hacer ejercicio, a leer y a salir con los amigos! =)
    Espero tus recomendaciones para leer que espero terminar pronto el que tengo entre manos.
    un besote y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué libro te estas leyendo?? Yo por ahora, hasta que me llegue el ebook estoy con el del Gremio de los magos, tiene muy buena pinta :D

      Al final no he ido hoy a apuntarme al gimnasio, mira que lo sabia jajaja!

      Gracias por pasarte por aqui guapa!!

      Muaaa!!

      Eliminar
  6. Ahí, ahí ando yo también con mis proyectos de verano, jejeje... también me he metido a hacer ejercicio... con 37 mi cuerpo se ha reblandecido y ¡no puede ser!, fundamentalmente me sienta bien para controlar la ansiedad y dormir mejor. Tengo de entrenador personal a Marc, que sabe un rato del tema, y así lo cojo con más ganas, sea en el gym, en casa o en la piscina.

    Yo he dado un poco de parón con la lectura, pero ahí sigo con el reto de 12 meses 50 libros jajajaja.

    Ayer jueves fui con tu paquete a correos ¡sin la dirección!, debía mandar otros dos y me dejé todas las direcciones en casa así que te lo mando ya el lunes, sorryssss!!!

    Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que hay que hacer, miles de cosas para aprovechar el verano, que si no te encuentras con mucho tiempo libre y sin hacer nada. Jaja. Disfruta de esas vacaciones tan largas,para mi era lo mejor de ser estudiante. Jiji

    Besitos peke

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.