Productos Terminados!

16 de junio de 2012


Bueeeenas pinkies!!

Aquí os traigo un nuevo post de productos terminados!! Me estoy poniendo las pilas en gastar lo que tengo por casa porque tengo muchas cositas que tengo ganas de probar, pero tampoco es plan de acomularlo todo y que al final se ponga pocho, verdad?

Hoy os traigo 10 productos más que he ido terminando, para no hacerlo tampoco muy largo. Hay un poco de todo, cara, cuerpo, baño... variadito variadito!!

Empezamos?




Desodorante Square (Deliplus) Ya sabeis que de un tiempo hacia aquí es mi favorito, pero creo que voy a dejar de usarlo porque me estoy cansando del olor... tengo otro a puntito tambien de terminarlo (seguramente os lo enseñe en otro post de "Pal Fem") y ya me cambiaré a otro aroma para ir cambiando, que ya le estoy empezando a coger tirria, aun así me gusta mucho lo que me dura al cabo del dia, el olor con el punto citrico y por el precio que tiene la verdad que esta muy bien. No repito por lo que os acabo de comentar, pero es un buen producto y puede que en un futuro vuelva a comprarlo.

Fluido Remodelador Reductor (Deliplus) Bueno... a ver, este producto para mi se me queda cortito en lo que promete, como por ejemplo, nos promete reducir y reafirmar-tersar la piel... Lo que es reducir nada de nada, ahora lo que es la piel un poco más tersa sí, al igual que hidratada, que me gustaba pero lo que es reducir, eso no (ya sabemos que estas cremas no son milagrosas) Si creo no recordar mal, el precio ronda los 7€. Así que por el precio-resultados No la volvería a comprar.

Gel de baño Fresa Silvestre (Yves Rocher) Es un gel rojito que huele muy muy bien a fresa (me recuerda a los flash), hace bastante espumita y es muy suave. El olor no queda en la piel. Quizás lo que no me gusta de este producto es que cuando se esta terminando le cuesta mucho echarlo y tienes que ponerlo boca a bajo y luego se queda la mitad en el tapón. No lo volveria a comprar porque me gusta ir cambiando de olores respecto a los geles de ducha, por eso utilizo varios a la vez jaja.




Mascarilla Peel Off Fruta de la Pasión (Montagne Jeunesse). Esta mascarillas es de las que se dejan secar y luego se retiran, dejandote la piel limpia y fresca con sensación purificante. El efecto de la mascarilla me ha gustado mucho en la piel, me la ha dejado bastante limpita, ahora, para retirar hay zonas que cuesta muchisimo, depende de la cantidad que pongas también. A mi me ha dado para dos usos. No la volveré a comprar, me ha gustado pero prefiero otro tipo de mascarillas.

Exfoliante Strepping Stone (Lush). Es una muestrecita que me dieron hace tiempo y decidí utilizarla para exfoliarme lo que eran las piernas en la ducha. Estando mojada tienes que darte suaves masajes con ella por el cuerpo, pero.. ¡¡cuidado, se volatiliza!! como te encantes desaparece de tus manos, es como un terron de azucar que se diluye facilmente. Me gusta la exfoliación suavecita que hace, pero No la voy a comprar porque por el precio que tiene (sabiendo que es de Lush no sera muy barato, seguramente) y que se volatiliza no tiene que valer mucho la pena. 

Discos Desmaquillantes (Carrefour) Son los grandecitos, los maxi. Traen 40 unidades y me gustan mucho. No voy a hablar mucho más sobre ellos porque ya lo habeis visto más de una vez en mis productos terminados, así que seguro que Si repito.

Toallitas Bebe (Deliplus) Tambien son archiconocidas y sabeis que siempre repito una y otra vez, super bien impregnaditas, un buen cierre de plástico que evita que se sequen, traen 80 unidades y estan geniales de precio, ¿qué más se puede pedir? Si que repito con ellas ;-)





Regulador Facial (Cumlaude Lab). Hace tiempo me salió en ciertas zonas de la cara una dermatitis seborreica, así que fui al dermatólogo y me recetó varias cositas, regalandome también alguna muestrecita. Esta me ha gustado mucho, regula la aparición de grasa y me quitó bastante bien la dermatitis. Es un producto de farmacia y sé que la marca Cumlaude no es precisamente baratita pero me ha ido muy bien y seguramente Si la compre. Tiene textura gel de color blanquecito que se absorbe en la piel inmediatamente, sin dejarte la sensación de que llevas algo en la cara. 

Esmalte Pastel Polish (Eyeko) No lo he terminado, pero me lo puse un dia, me lo quité al dia siguiente porque no me aguanto nada en las uñas y... cuál fue mi sorpresa? Tenia las uñas rosa!! Me había desteñido de mala manera aún poniendo base vitaminada. No lo quiero ni lo voy a regalar ni nada, directamente a la basura, obviamente No lo volveria a comprar, a parte que ya no esta y me da pena porque el color es super bonito!!

Balsamo Labial Kiwi (Agatha Ruiz de la Prada) Es un balsamo que tiene su tiempo, pero como es de tarrina tarda la vida en gastarse. Lo he utilizado por las noches, aplicandome una buena capa y a la mañana siguiente los tenia bien (tampoco gran cosa, pero bien) Huele a kiwi pero al final me cansaba el olor porque no se termina nunca esto del tarrito! No lo volveria a comprar porque tengo un monton en casa todavía y los quiero ir gastando todos.


Pues nada pinkios, aquí os dejo esta tanda de productos terminados, poco a poco voy vaciando y gastando lo que tengo por aqui, que no es poco (todo hay que decirlo) para darle cabida a nuevos miembros de la familia, así que nada, dejadme vuestra opinión si habéis probado alguno de estos productos y charlamos sobre el tema, os parece??


Un besote y gracias por pasaros por aquí un dia mas!

XoXo.

15 comentarios:

  1. el esmalte de eyeko compre yo uno super parecido en el schlecker, pero no se si pertenecía a una edición limitada, el caso es que sin darme cuenta me lo dejé abierto y se secó, es una pena porque era bonito y muy bueno, cubría muchisimo y duraba eternamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin que rabia nena! la verdad que el color es muy chulo, tiene su tiempo y tal porque era de los primeros botes... de estos que parecen botes de lechero xD

      Besitos guapiii!

      Eliminar
  2. Pekeeee!! Deberías cambiar el título de estas entradas a Kazu-terminator xD A ver que te comento un poco ^^
    El desodorante que usa G es el que es dorado y huele genial, eso sí, como dulzón o algo asi..puede resultar empalagoso a lo mejor. Ese no lo he olido.
    También usé la crema reductora-reafirmante y tengo la misma opinión que tú.
    Otra cosa que también me gustan son las toallitas del mercawoman ^^ Siempre las compramos, aunque ésta ultima vez probamos las que vienen con crema, que son de aloe vera, pero no deja sensación de limpieza (aunque sí limpie), así que cuando lo acabemos, volveremos a esas.
    El resto no lo he probado :P
    Un besote princes!


    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peque!

      Mi padre ahora el desodorante que le ha dado por comprar el que es rojo y otro plateado, pero el verde a mi me esta cansando un poquito, me gusta el olor pero es casi 1 año lo que llevo utilizandolo, así que bueno, creo que va siendo hora de cambiar jajaja.

      Me pensaré lo del titulo de las entradas, porque vamos... la bolsa no para de llenarse T___T

      Gracias por pasarte sister!! Muackas!

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti con los bálsamos!! Pero solo con los de agatha ruiz de la prada, tengo dos el azulito y el rosa y no hay tu tia para gastarlos! En cambio los carmex parece que me los bebo!!
    Que raro lo del esmalte de Eyeko, se suponia que eran de los pocos esmaltes que no tenian la sustancia esa que hace que se tinten las uñas.. Lo mismo se habia "caducao".

    Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? parece que son interminables!! Yo recuerdo que el Letibalm de tarrito no me costó tanto... supongo que es porque los de Agtha ruiz de la prada son mas untuosos que los otros...

      Es posible lo del esmalte... pero jo, que rabia U_U

      Eliminar
  4. Los geles de baño con olor a frutitas son lo mejor *__* ¿Has visto que han puesto Monogotas de fresa también?

    Por cierto, tengo una pregunta para ti con lo de la dermatitis seborreica, mi madre tiene en casi toda la cara y es brutal, ¿tú has usado agua micelar para limpiarte? Es que no sé si recomendársela o no, al no ser nada grasa lo mismo le va bien pero no sé yo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay zonas que si que las tengo secas, como es la barbilla o incluso en la zona de las aletas de la narizy alrededor (a parte de la frente, fue ahi donde me salió) y esta va un poco carita (la de Cumlaude) pero hay otras de Ducray, SesDerma o Biotherma que tambien le pueden servir. Esos si, en lugar de ponerselo en toda la cara, que pruebe a ponerselo en zonas específicas y luego ya encima su crema hidratante normal.

      Espero haberte ayudado guapi!!! :*

      Eliminar
    2. Oh! se me olvidaba, para cuando tenía dermatitis no me maquillaba ni nada, pero utilizaba un exfoliante muy suave y para limpieza utilizaba la leche limpiadora de deliplus ^^

      Eliminar
  5. Yo tambien tengo cremas de Cum Laude y me van genial!! Desde luego, un 10!

    ResponderEliminar
  6. Del que traus només tinc el Pastel Polish de Eyeko i m'encanta el color però la formula no és la millor del món... Segur que trobem un paregut ;).

    Besets x

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía un bálsamo de también así pero de frambuesa y al final se lo di a mi hermano porque me estragó xDD Y fíjate, el gel de fresa lo tengo sin empezar jajaja a ver si le doy caña, aunque como los de YR para la piel no me van bien me da mucha rabia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compre ese desodorante pero el dorado y me pica mucho la axila, yo que soy muy sensible :( y bueno los discos desmaquillantes esos me encantan! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.