Productos Terminados!

31 de julio de 2012


Buenas Pinkies y Pinkios!!

Hoy os vengo con otra tanda de productos terminados! Productos que tenia por casa a mitad y que he ido recopilando haciendo limpieza, productos que he ido utilizando depende de qué epoca del año, o que simplemente estaban con el culin y harta de verlos le di el mate.

Pasamos a los exterminios?? (jaja!)





- Monogotas de Manzana (Deliplús). Me gusta mucho ese olor que tiene con un toque ácido, pero aún así prefiero los olores un poco más dulzones como las monogotas de fresa o mora que ya he ido utilizando. El olor me recuerda a la de DKNY de la manzanita. Muy buen olor, la he estado utilizando para día a día. No creo que la vuelva a gustar, pese a que me ha gustado no la he terminado de utilizar del todo agusto.

- Crema de Manos Arnica (Yves Rocher). Es mi crema de manos favorita sin duda, no es para nada pegajosa, se absorbe en seguida, el olor es super rico y cunde muchísimo con sólo un par de gotitas. Sin duda voy a repetir, cuando encuentre ofertas en Yves Rocher me pasaré, mientras voy utilizando de las que tengo por aquí, asi que un Si.

- Gel Limpiador de Ojos (Les Cosmétiques - Carrefour). Una basura... Es como si te desmaquillaras los ojos con agua, no hace absolutamente nada. Me pica los ojos, no se acaba nunca!! Aquí teneis la Review que hice en su día del producto y tengo que decir que no cambio para nada de opinión. No lo volveré a comprar.


- Colonia Lady Rebel (Mango). Creo que es una de mis fragancias favoritas, me la regaló mi madre para las navidades no se si de el año pasado (estas ultimas no, las anteriores). Es muy fresquita y tiene un puntito dulce, no en exceso. Primero terminaré todas las que me quedan a mitad aquí en casa y seguramente Si repita.

- Crema Anticelulitica (Deliplus). Bueno, sabemos que estas cremas no son milagrosas si no se acompañan de ejercicio y de una dieta rica y equilibrada.  Dice que tiene efecto reafirmante y puedo decir que eso sí que es cierto, noto la piel mucho más tersa que antes de utilizarla. Me la ponía por las mañanas cuando me cambiaba y también notaba que hidrataba la piel. No creo que la vuelva a utilizar porque me gusta ir cambiando de cremas y no quedarme fija en una. Si que he visto resultados en cuanto a notar la piel más tersa.

- Mascarilla Chocolate Blanco (Montagne Jeunesse). Me ha dado para dos usos, huele muy bien y es de estas que te las pones y al ratito ya tienes la cara como una piedra, no puedes reir ni hablar (a mi me hace gracia esta sensación, que quereis que os diga jaja)Cuando me la retiro con el cepillito la piel la noto hidratada, sí, pero creo que para mi tipo de piel se me queda un poquito corta, así que No creo que repita con esta. Las demás mascarillas sí que me gustan y algunas me van mejor que esta, así que esta la dejo descartada.

- Quitaesmalte instantaneo (Deliplus). Bueno, ya lo saqué en mis ultimos productos terminados y Si voy a repetit, me encanta, es super facil de utilizar y rápido. No me voy a entretener más en este producto ya que os lo he comentado anteriormente.


Y ahora... MAQUILLAJE!!!
Es raro, pero algo si que he terminado y rescatando productos viejos he ido viendo que tengo algunos abiertos desde hace mucho y no me fio a parrte de notar que ha cambiado su consistencia y el olor... veamos qué he terminado:




- Máscara de Pestañas Unforgettable (Kiko). Me encanta para el dia a dia, me deja las pestañas muy bonitas y negras. Para lo que quiero durante el día me va genial, no es liquida pero tampoco suelta grumos, vamos que me encanta. Tiene el cepillo curvado para conseguir que las pestañas se queden rizadas (no lo noto porque siempre utilizo rizador) Si que la voy a volver a comprar, de hecho tengo otra ya de repuesto.

- Sombra en crema. Bueno, esta sombra en crema tiene mas años que Cascorro, es de cuando era peque y eran de estos kits que te daban de la princesa Disney Jasmine y tal. Como tiene tanto tiempo lo voy a tirar, lo encontré en un cajoncito perdido! Obviamente le doy un No rotundo.

- Gloss (Sephora). Otro gloss que tiene su tiempecito y he notado que su consistencia ha empezado a cambiar, huele muy fuerte y no me gusta nada de nada. Es moradito con chispitas doradas, el tono #10. No voy a comprar ningún gloss más de Sephora (y por el momento de ninguna otra marca, que ya tengo muchos!).


Así que nada pinkies!!! Estos han sido mis productos terminados de este último mes, creo que me he portado bastante bien, no creeis?? Y ahora a seguir gastando cositas que tenemos por casa, que seguro que hay mucho que tenemos olvidado en el cajón!! :D

Vosotros también habéis terminado muchas cositas? 
Habeis probado algo de lo que he utilizado? 


Nos leemos prontitooo!!



XoXo.

7 comentarios:

  1. Aii mare que tinc la de Jasmine jo també ajajajaja

    De la resta només tinc la Lady Rebel de Mango, que és la que gaste ara, i està prou bé ;).

    Besets x

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos de Yves Rocher, a mi me gusta mucho, la ultima vez tenia una oferta de 2x1 y me cogi dos cremas de manos, tienes razón que cunde mucho, porque con poca cantidad da para mucho.
    Tengo muchas ganas de probar el quitaesmaltes instantaneo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que haya alguna oferta para cogerla para la temporada de invierno!! Y si no... tocara esperar o probar otra :D

      gracias por pasarte!! Muacks!

      Eliminar
  3. Todas ahí igual, jajaja, dejamos cosas con culines y cuando nos ponemos serias terminamos un montón de golpe. Pues de esas cositas lo que más quiero es la de manzana de deliplus... tengo fijación por esos aromas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues viene el momento exterminio, se nos termina todo lo que tenemos y nos toca comprar en masa, no tenemos remedio!! jajajaja

      Huele muy bien!! Seguro que te gusta la colonia de monogotas!!

      Muaaa!!

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhh madre mia! Que recuerdos la sombra de Jasmine, yo tambien la tenia, y un brillo de labios o algo asi... mira que me gustaba XD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.