FOTD Peachy

13 de junio de 2012






Wola chiquis!!

Que tal estais??

Bueno, parece que me voy animando con esto de los Face of the Day!! El que os traigo hoy es uno en colores melocoton y marrones, me dió por experimentar y aquí teneis el resultado!!



Algunos ya habreis visto la foto que colgué en Instagram, pero aqui os voy a detallar mejor lo que llevaba.

Cara: Llevo una crema hidratante con color de Oriflame en tono melocotón clarito. La marca es Veryme y a parte de oler de vicio deja un color saludable en la piel.
Para sellar unos polvos translucidos de Mavalia.

Ojos: He utilizado la paleta de 120 (para experimentar) y tomé una sombrita melocotón-coral para todo el párpado movil.
Con una sombra marrón me he dibujado la cuenca del ojo para darle más profundidad y con una sombrita color vainilla he iluminado el arco de la ceja y bajado un poco para difuminar un poco más los cortes.
El delineado lo he hecho con un lapiz cremosito, delineando de la mitad hasta el final y luego ya difuminando todo hasta el lagrimal.

Mejillas: Llevo el colorete Shy de ELF muy suavecito aplicado con una mofeta.

Labios: El color elegido es el 45 de Essence, de la antigua gama, es un color frambuesa. Su textura es más bien como si fuera un gloss, translucido que aplica color pero no deja el labio completamente opaco. Da un aspecto jugosito y bastante bonito.



Pues nada cuquis, mañana me queda un ultimo examen y hasta julio nada, así que tendré más tiempo de haceros fotos a las cositas que tengo para enseñaros (que no son pocas) y algunos que otros post por ahi.


Gracias por seguir pasandoos y sobre todo Gracias a las nuevas personitas que me siguen en el blog, me hace feliz que queráis leerme, sentiros libres de comentad para que os pueda conocer!!


Sed Felices!!


XoXo.

10 comentarios:

  1. Te veo guapísima y muy natural, lo ideal para el día a día que siempre vamos más a la carrera. Y creo que jamás te dije, pero me gusta mucho tu flequi largo ladeado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Diana! Nunca me lo dijiste, pero... aiiis graciaaaas!! :*
      Probaré a hacerlas con camara decente, a ver si se ven mejor los colores jejeje

      Eliminar
  2. Estas super natural y radiante! besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo no veo bien el makeup en las fotos Y_Y las has hecho con el móvil? de todos modos sales muy mona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene las fotos con el movil... probare a dislocarme los hombros y fastidiarme las muñicas para hacerme una autofoto con la reflex, q no tengo tripode y veras q bien me lo voy a pasar xD

      Eliminar
  4. sue natural y favoreceror!!! me gust!! de la hidratante de la oriflame me han hablado muy bien! un besazo y animo con los exámenes!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. como make up no se vee muy bien xk las fotos estan hechas con el movil (seguramente) pero si se vee como te favorece y es impresionante lo guapa que estas, ya te lo dije ;). Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si neni, es lo que tiene el hacer las fotos con el movil... pero me planteo cogerme la reflex... aunque se que sea muy chungo hacerse una autofoto con esa camara! jajaja

      Gracias neniii!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.