Micro Compritas: Douglas.

6 de agosto de 2010


Hola chicas, como estais??

Bueno, para hoy os traigo una comprita que hice lesta semana, pero no se por qué no la he publicado antes, supongo que porque tenia más cosas que contar jajaja.
Fue la primera vez que entré en Douglas, no miré nada de Artdeco porque la verdad, estoy a ver si voy tirando con lo que tengo (que la verdad, tengo para dar y vender) pero sí que fui directa a mirar los geles de ducha de "I love..." puesto que en un video de Jessyhoya y me llamó muchisimo la atención, asi que aprovechando que iba a pasar por el centro comercial, entré.

Bueno, primero decir que la dependienta suuuuper majisima!! Me sacó todos los testers de las cremas corporales para que pudiese oler todos los olores que tenia la gama para elegir el que más me gustaba... al final me decidí por este:


El I Love de Mango y Papaya.

Decir que el olor es SUPER dulce, me dan unas ganas de empezarlo ya que es demasiado.

Estoy pensando en hacerme con toda los productos (Exfoliante y crema corporal) ya que me dijo la chica que la crema hidratante deja la piel muy suave y no es nada pringosilla.

Tengo que decir que lo compré por necesidad, no por capricho, que el gel de ducha de Yves Rocher de Cacao ya se me esta terminando, pero... ya hablaré de él en otro post.



Y tu? Tienes algo de esta gama?? El que??

Cuentame cositas!!!!



Besitos ladys!

12 comentarios:

  1. NO TENGO NADA DE ESTA GAMA, pero tiene que oler de vicio, ejjeje. un beso guapa
    NURY

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo y hable de la exfoliante de strawberry & milkshake y es genial, huele super rica y el otro dia cai de nuevo y me pille el balsamo labial justo de este, de mango y huele que alimenta!

    ResponderEliminar
  3. cada vez q paso por delante de Douglas y veo todo el expositor lleno de los colorines de los I Love.. me dan ganas de entrar y comprarmelos todos!!!! caeré, lo sé Y_Y jaja pero con un exfoliante corporal fijisimo, posiblemente el de batido de fresa! jeje ^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  4. A ver si me paso por Douglas y me compro alguna cosilla de éstas

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Eso de mango y papaya me da hambre!!

    Yo no he probado nada de esa marca, ya me contarás que tal el gel entonces, y si compras cremita o algo también :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. En mi casa estamos con el de arbol de te para mi novio y al final lo estoy usando yo tambien, estoy llena de picaduras de mosquitos... pero me llaman esos geles, tienen pinta de poder comerselos XDD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler .... genialll !! A ver si me paso...

    ResponderEliminar
  8. Hola peque!!! mmmmmmmmm eso tiene que oler a gloriaaaaa!!!!! jajaja vamos que cuando te duches ten cuidado que alguien te pega un bocao jejeje!!! No he probado nada de esta marca..... todavía... jejeje!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  9. Tengo el de chocolate y naranja, huele de vicio, el bálsamo labial mas bien regular y la crema corporal muy mala: oler huele estupendamente pero no penetra bien, hace bolitas de color oscuro, nada recomendable. Yo de esta gama elegiria solo los geles de ducha y solo para pieles sin problemas y únicamente por el aroma

    ResponderEliminar
  10. Desde luego tiene q oler q da gusto. Yo como no tengo tiendas de esas compro los geles en el super, pero tienen q oler muuy bien. Tipo el de Natural Honey con elixir de Argán o el d Palmolive con karité. Q rico huelen.
    Ya nos contarás cuando lo pruebes. ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  12. Samantha, estoy de acuerdo jajajaja

    Lore, ese de Natural Honey me lo apunto a ver que tal :P

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.