FOTD Natural

2 de junio de 2012







Bueeenas!!!

Hoy aprovecho para traeros el Face of The Day que llevaba ayer para ir a un examen que tenia por la tarde y luego quedar con mi chico para ir al cine.
Es un maquillaje muy natural, no me gusta ir muy recargada tampoco aunque si que me gusta enmarcar bien los ojos, eso siempre! jejeje


En la cara llevo la BB Cream de Sugar Girl la rosita, y para darle un poco más de vidilla al rostro los mosaicos de Essence muy muy sutil con una brocha gordita para sellar.

En las mejillas llevo el Rose de ELF, un rosita muy muy clarito. Como no soy muy de ponerme coloretes, me lo apliqué con una mofeta.

En los ojos el look me lo hice con la paleta de 28 neutros (que en la foto no se ve ¬¬) pero fiaros de mi que llevo sombritas jaja.
El delineado es con el gel liner de Kiko, que ayer lo estrené porque con el de ELF  ya no había nada que hacer con él, DEP.

Finalmente en los labios llevo el labial Pout de Avon, un rosita muy sutil muy muy bonito!!


Pues nada, me estreno con un FOTD de lo más natural para ir a clase, si no quereis ir muy cargadas, de dia para ir a comprar el pan... (quien sabe si encontraras el amor yendo a comprar el pan... jaja!)

Espero que os haya gustado y si quereis que suba más tal cual vaya haciendo... dejadmelo por aqui abajo :)



Un besito y nos seguimos leyendo!!

14 comentarios:

  1. Que ganas tengo de la BB ! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ya a partir de la semana que viene hago una Review de la que tengo, a ver si te sirve, vale?

      Muaaaa

      Eliminar
  2. Que guapa!!!!!! Con esos ojazos que tienes!
    ¿Como te van los examenes? A darle duro!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñínaaaa!! ya te vi con la peque Mandy!! jajaja que cosa mas reguapa, como la madre!!!
      Los examenes espero que vayan bien, que quiero quitarmelas de encima pero ya!! jajaja

      El ultimo empujon!!

      Muacks!

      Eliminar
  3. Qué guapa! Morritosssss!!!

    Mi gel liner de elf se secó DEP, como el tuyo, y ahora tengo el de KIKO, me va muy bien y de momento no se ha secado. También tengo el de MUFE, pero es waterproof y lo utilizo menos.
    A mí me ha dado desde hace ya un tiempo por no utilizar sombras, empecé porque no me daba tiempo y ahora ya no me pongo porque me da pereza. Sólo me gusta hacerme ahumados y los hago como que de ciento en viento. Yo voy muy poco maquillada: corrector, polvos sueltos para sellar, gel liner, máscara de pestañas y un labial bien fuerte. El otro día pequé con un naranja, el Morange de Mac :)

    Que sepas que te echo de menos y que espero que esos estudios vayan rebien :)

    Un beso,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa lo mismo, pero yo me da por ponerme jumbos, ahora que tengo un pelin mas de tiempo para prepararme si que las utilizo, pero lo que no puede faltaar nunca es el delineado en negro, eso indispensable!! Aunque dice Denis que el color de ojos no se ve tanto porque lo "eclipsa" el negro del delineado.
      De cara yo suelo ponerme una BBCream y pa la calle q me voy, ahora que empieza el solazo con algunos polvos para sellar y evitar que salga algun brilli...

      A ti esq te queda to bien, te pongas lo que te pongas!!

      Los examenes ya terminando... que ganas tengo, que yo tambien te echo de menos!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Molan tus gafas!!!! encantada de que te animes con los fotd!!! Yo tambien soy de ir muy natural por la vida.. sobre todo como dices tu para comprar el pan.. jejejeje!!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esque... no queremos enamorar a las panaderas, por eso tenemos que ir mas... neutrales, para pasar desapercibidas! jajajaja gracias por lo de las gafas :P

      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  5. Te había visto guapa!!!! si es que lo mejor son los maquis naturales para el día a día, aunque yo sea de las que no renuncia a un labial potente xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero esque a ti te quedan de vicio!! con lo blanquita que soy, parezco salida de la familia addams seguro!!

      Un besorro guapetona mia!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me gusta esa mirada enmarcada!!!!


    Te sigo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.