Review: Spa (Lush)

2 de mayo de 2012








 


Bueeeenas pinkios!

Que, como andamos??

Hoy os vengo con un Review de esos que tanto os gustan (jaja!) El producto afortunado para la reseña de hoy ha sido *redobles*
Spa (Lush)

Es un producto de Lush para el cabello, un acondicionador para ser exactos que bueno, tiene un aroma muy rico entre melon o algo así dulzón.

Según Lush:

Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para  aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu  pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para  aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno  de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva  para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis  acondicionadora.

Ingredientes:

Gel de Alga Agar (Gelidium cartilagineum), Propilenglicol, Leche de Soja  (Glycine soja), Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio,  Melón Cantaloupe Fresco (Cucumis cantalupensis), Aceite Orgánico de  Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Perfume, Yogur Orgánico, Aceite de  Aguacate (Persea gratissima), Lanolina, Cetearyl Alcohol, Bromuro de  Cetrimonio, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Almizcle  Sintético, Absoluto de Violetas (Viola odorata), Absoluto de Azahar  (Citrus Aurantium amara), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara),  Methyl Ionone, Metilparabeno, Propilparabeno

Opinión Personal:

Yo en lugar de utilizarlo de medios a puntas lo ponía por todo el cabello y notaba que se me quedaba muy sedoso, con un olor increible. Es facil de desenredar el cabello y se nota mucho más brillante, nutrido.

Tengo el bote de 245g (el único del que disponen) y lo habré utilizado unas 7 u 8 veces cogiendo cantidad para todo el pelo.
 


Precio:

14.50€
(un poquito caro para lo que me ha durado)

Volvería a repetir con él?

Pues la verdad es que no creo, me ha gustado mucho como me deja el cabello, pero en comparación de este con la Crema Americana, me quedo con el otro, este es para una hidratación mucho más profunda que quizás mi cabello no necesitaba.

El producto como tal esta muy bien, pero por el precio no repetiría, eso si que lo tengo claro.


Pues nada bloggerillas, espero que os haya gustado este review y que me conteis que tal os parece el productos i lo habeis probado!!!





XoXo.




P.D: Ésta entrada era una de las que yo colgué en el blog de "Beauty Fashion & Friends". Es una entrada trasladada aquí porque me gustaría compartirla con vosotros.

7 comentarios:

  1. Valla, con las ganas que tengo yo de probar lush ! besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que Lush no me llama nada... compré un champú sólido una vez y me salio un brote de caspa! y dije: nunca mais jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es que la crema americana es muy comible xDDDDDDD

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Metilparaben y Propilparaben.....no es tan natural o lo quieren conservar mas tiempo.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que has avisado de lo que era, o me lo compro, lo meto en la nevera y me lo como a cucharazos este verano... El precio es el de un Hagen Dasz XD

    ResponderEliminar
  6. Pekeperriii!!!
    no me lo puedo creer O_O un review positivo de un producto de LUSH!!!???? jaja Vale, excepto por el precio.
    Yo no lo he probado precisamente porque me parece caro, y aunque sea bueno seguiré sin probarlo, me parece a mi jajaja. Hay que pagar lo justo por las cosas, además de que desde que uso champús sin sulfatos no necesito acondicionador ninguno, ni antes ni después xD
    BesoteS!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja

    Tu, yo y Lush ajajajajaja

    Un besi,
    Nere

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.