Productos Terminados!

28 de abril de 2012


Buenaaaas!!

Aquí os vengo con una nueva entrada sobre productos terminados, espero que no os resulte cansino, os prometo que esta vez no son tantos, así se hace también más ameno tanto para vosotras como para mi :D

Empezamos??




- Desmaquillante de ojos Garnier. Es mi desmaquillante favorito, ya lo sabeis, asi que supongo que tambien sabreis que Si repetiré segurisimo!!

-Spa (Lush). Un buen acondicionador que deja un olor rico en el pelo. Hace tiempo dejé una reseña en el blog que tengo junto a mis Mosqueperris de Potis (Beauty, Fashion & Friends) donde la podeis leer y ver mi opinión de forma más extendida. No repetiría con él por los diversos motivos que cuento en la entrada.

- Desodorante Axe Excite. bueno, otro bote que le he quitado a mi padre por la simple vagueza de ir a comprarme el mio... jajaja. Huele muy bien el desodorante y el olor dura bastante en el cuerpo. Prefiero comprarme el mio, aunque no me importaria robarselo repetir de nuevo, asi que le doy un Si.

- Desodorante Square (Deliplus). Voy de dos en dos desodorantes, esto es flipante. Como ya dije la última vez, es el desodorante que más me gusta, Si que seguiré repitiendo con él, al menos por ahora.

- Quitaesmalte instantaneo (Deliplus). Nunca lo había probado, la verdad que viene super bien, es muy practico (ya sabeis, meter el dedo, dar unas vueltecitas y bye bye al esmalte) Si que repetiré, ademas segurisimo!!!





- Discos desmaquillantes de ojos Eroski. Los compré por una emergencia y no me gustan nada, se despeluchan muchisimo y a la minima se abren. Incluso los de Mercadona los considero mejores que estos. No los volveré a comprar por mucha necesidad que tenga.

- Bastoncillos (Deliplus). Bastoncillos de las orejas normales y corrientes, vienen 200 unidades. Yo los utilizaba para quitar algun pegotito de mascara de pestañas en el parpado, el esmalte de los bordes... vamos, diferentes usos. Me da igual cual comprar, asi que seguramente Si repita por proximidad.

- Toallitas de Carrefour con Aloe Vera. Una porqueria, se semitransparentaban, se separaban fatal, daba la sensación de que se iban a rasgar a la minima... lo único bueno que puedo sacarles es el tema del Aloe Vera y que huelen bien, pero me sigo quedando con las toallitas del mercadona. Así que como os habréis imaginado No repito.

Bueno Pinkies, estos han sido mis productos terminados de este mes por así decirlo n_n


Un besito!!!

12 comentarios:

  1. Yo hoy colgaré (si me da tiempo, si no mañana) mi primera entrada de productos acabados... pero es que son un montón muahahahaha, os váis a asustar...
    Un besinchi,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas y que curiosidad!!! Yay!! Que emosiong!! jajajaja
      Miedo me das Nere!! :P

      Muaaaaaa

      Eliminar
  2. Curioso... yo con los desodorantes de deliplus no me atrevo, a mi hermano le dieron una reacción que da miedo.
    Lo que me encanta de tus terminados es el instantáneo, jijiji.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial el de Mercadona ^^ ya tengo otro para terminar y otro por empezar, pero seguramente que cuando lo termine me compre otro desodorante para cambiar de olorcito, aunque huele muy bien, pero al final terminas cansandote del olor!

      A mi tambien me gusta el instantaneo, ahora no puedo vivir sin él!! jajaja

      Besitos guapisima!! :D

      Eliminar
  3. El quita-esmalte de Deliplus no hago más que verlo a mucha gente, y no sé por qué no me llama xD

    Eres Kazu terminator eh?, yo no termino casi na .. aunque tampoco acostumbro ha hacer este tipo de entradas jiji.

    Un besete
    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si! Y ya estoy preparando el siguiente post de terminados! :D
      Me gustaria ver los que vas terminando y que nos cuentes que te parecen, que me encantan estos post! :D

      gracias por pasarte sister!!!

      Eliminar
  4. Pues fíjate que en mi FB pregunté por toallitas desmaquillantes y varias personas me recomendaron esas de Carrefour o.o. De momento uso las del Mercadona para pieles mixtas pero hacen que me escuezan los ojos, ¿has probado las de Kiko por casualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas no son las desmaquillantes, son toallitas humedas, de estas de WC, que yo o las utilizo para limpiar marcas o lo que sea ^^

      Las toallitas desmaquillantes no las he probado yo, soy mas de desmaquillarme con leche desmaquillante y discos, de toda la vida :D

      De kiko no he probado las toallitas, no sabria decirte nena!

      Eliminar
  5. XD, soy fan de los desodorantes en roll on, duran años, yo uso el quilian de farmacia y es genial, de lo mejorcito aunque no huele a nada agradable, ni desagradable, es una fragancia normal.

    el desmaquillante tiene buena pinta. bbsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado utilizando los de roll on durante tiempo, pero ahora me ha dado por utilizar de spray, les he cogido más el gustirrinin jajaja.
      No conocia el desodorante que me has comentado, lo mirare guapi! :D

      Muacks!

      Eliminar
  6. Hey pues yo uso los discos del eroski, de hecho he usado muchos paquetes y me van genial! aunque eso sí, una vez salió un paquete bastante malo, pero uno entre veinte que haya usado? muaks

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de probar cositas de Lush!!

    Te invito a que pases por mi blog:
    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.