Las he visto, yo opino.

4 de mayo de 2012






Buenas pinkios!!

Hoy os vengo con una entrada un poco diferente. Últimamente estoy yendo bastante al cine con mi chico a ver pelis (que vas a ver, ponys?) y me gustaria enseñaros las tres últimas que he ido a ver con una pequeña opinión sobre ellas, ya que aún estan en cartelera y podeis ir a verlas.

Empezamos?

La primera de las tres que os voy a enseñar de las tres es Battleship.



 No es del estilo de películas que más me llama. Al principio se me hizo un poco pesada hasta que entran en acción, despues me lo pasé en grande.
Me gusta mucho el papel de Rihanna, pensaba que sería el típico papel de petarda, pero vaya, me sorprendió gratamente.
Supongo que el hecho de que se utilicen barcos me da pavor, quienes me conozcan lo entenderan, pero aún así la película es bastante entretenida. Si te gusta de éste genero seguro que la disfrutaras.

La segunda que fui a ver así últimamente es Los Juegos del Hambre.


Menudo revuelo hay con la peli, no?

Todo el mundo dice que si es una copia barata de Battle Royale, ahí no puedo opinar porque no me la he visto, pero sí que he leido el libro y he visto la película.
Me gustan los personajes, incluso muchos me han sorprendido porque son mejores de los que me imaginaba... ahora Peeta... no me lo imaginaba asi, sino... mejor jajaja.
Creo que a la peli le faltan ciertas escenas y momentos que hacen que comprendas bastante mejor la historia, se han dejado detalles bastantes importantes que pueden repercutir en la segunda película (o se lo inventaran, para variar). Esa es otra, se han inventado un montón de cosas que cuando las vi me quedé (o.O) no me lo esperaba para nada.
Me limito a criticar por la gente que todavia no la ha visto, que no quiero destripar nada tampoco.
Sinceramente, para la gente que no ha leido el libro reconozco que esta bastante bien la pelicula, pero para quien se ha leido el libro antes de verla se da cuenta de todo lo mencionado anteriormente y puede que decepcione un poquito.


La última que he visto en el cine es la de Los Vengadores.


Sinceramente no sabí con qué me iba a encontrar al verla. Leí bastante buenas críticas de la película y tengo que admitirlo esta bastante bien, está entretenida, tiene sus puntos de humor, acción, variadita, de las que llaman la atención. 
Si no te gusta el genero puede que te llegue a aburrir, pero si te gusta la vas a disfrutar mucho viendo a todos los super heroes juntos en una misma película. 
Es muy buena, la recomiendo ver (de las 3, quizás es la que más recomiendo) son casi dos horas y media de película que se pasa volando. 


Las proximas que me gustaria ver en el cine son: 

(Men In Black 3)


(Ice Age 4)

(Sombras Tenebrosas)


(Frankenweenie)



Habéis visto alguna de estas tres? Qué opinais sobre ellas?? 
Dejadme vuestras impresiones de las peliculas que hayais visto!! 
Cual me recomendais ver?? 


XoXo.

9 comentarios:

  1. gracias por las recomendaciones! aunque ultimamente la verdad es que no voy mucho al cine! xD prefiero verlas en casa, q el precio d las entradas esta x las nubes!! un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico y yo si vamos es el viernes y pagamos con el carnet joven, que sale bastante mas rentable! jajajaja

      Muaaa!!

      Eliminar
  2. No he visto ninguna! Teníamos pensado ir a ver Los Vengadores. Pero ahora mismo prefiero dejarlo estar y gastarme la pasta en Dark Shadows *o*

    Los juegos del hombre... ni he leido el libro ni he visto la peli, pero por lo que se de la temática... Es puro Battle Royale pero más internacional XD (y puede que más light, no sé)

    De las otras... Battleship no me llama para nada. Ice Age 4 me gustaría verla, porque siempre son divertidas y pasas un buen rato. Men in black 3 pues más de lo mismo haha Y por supuesto no faltaré al estreno de Frankenweenie!!! <3


    Un besazo neni!!!

    (ya está el post de Pesadilla antes de Navidad hihihi http://miku-lagatacuriosa.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queria decir "juegos del HAMBRE" XDDDD

      auqnue puede que una peli llamada "los juegos del HOMBRE" fuese interesante también.. hehehe

      XDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Seguro que los juegos del HOMBRE son una autentica pasada! jajajajaja

      Bueno, los libros tienen bastante más matices y en el segundo libro da un giro que no te lo esperas, supongo que es depende de gustos jaajjaa

      Oh si, Dark Shadows y Frankenweenie... quiero Burtonizar al señorito Denis... muajajaja creo que poco a poco lo conseguiré!!!

      Un besote amoooore!!

      Eliminar
  3. Quiero ver la de jhonny deep!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo unas ganas!!! No vi el trailer hasta que fui a ver los juegos del hambre y me quede O_O quiero verla! jajajaja

      Eliminar
  4. Yo solo he visto la de Los Juegos del Hambre. La verdad que me gustó mucho! Eso si, no había leido el libro. Me lo estoy leyendo ahora y tampoco puedo opinar porque llevo solo 3 capitulos jaja! Pero la experiencia que tengo en esto de pelis/libros es que a mi me gusta más ver primero la película y luego el libro porque si leo el libro antes ya tengo a mis personajes idealizados y luego me llevo cada decepción... pero si que es verdad que donde este el libro... porque no hay punto de comparación!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es justamente al reves, de este modo puedo criticar la pelicula bien a gusto y luego quedarme flipada con los cambios e inventadas que se han dado jajajaja

      Graicas por pasarte Juls!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.