Esmaltes Cracking de Kiko

8 de mayo de 2012




Bueenas!!

Qué tal fashion-holics?

Hoy os traigo una entrada que como bien dice el titulo, trata de los esmaltes Cracking de Kiko.


Los colores que escogí fueron los que veis en la foto, un fucsia y el negro, ya que pensaba que serian los que más jugo me podrían dar a la hora de utilizarlos sobre otro esmalte.


Cómo os lo diria yo...

A la hora de ponerlo sobre otro color, como bien sabeis, el esmalte se contrae para hacer el efecto de craquelado o roto. Lo que occurre es que se come el color de abajo dejando ver la uña.

He probado a ponermelo al dia siguiente de ponerme el esmalte de uñas, obtengo el mismo resultado.

También he probado a ponermelo solo encima del esmalte, lo que ocurre es que no se queda el efecto crackelado.

En definitiva, me he llevado un chasco con estos esmaltes y ahi los tengo, haciendo bonito en la caja de los esmaltes. Si alguien los tiene y se le queda bien, podría decir como los utiliza??

Un besote y gracias por leernos!!



XoXo.


P.D: Ésta entrada era una de las que yo colgué en el blog de "Beauty Fashion & Friends". Es una entrada trasladada aquí porque me gustaría compartirla con vosotros.


14 comentarios:

  1. Guapa, pero das una o dos capas del esmalte base? es que si das una casi todos se lo comen. Y ahora me has asustado porque tengo uno de Kiko que compré con toda la ilu del mundo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy siempre dos capas, con una me parece que el color queda muy pobre, así que por costumbre siempre pongo dos capas!!!

      Pruebalo, que creo que es el tipo de esmalte que pongas debajo!!

      Muak preciosa!!

      Eliminar
  2. Vaya mierda de Cracking esmaltes! jajajaja qué chasco!
    Yo tengo el negro de China Glaze y sí funciona pero lo que no me gusta es que sobresale mucho de la uña... así que está criando malvas en la caja de los esmaltes... :P
    Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una ñorda en toda regla!!! bueno, siepre puedes darle una capita de base transparente por encima a ver si se suaviza y no hay tanto escalon, no???

      Muaaaaa!!!

      Eliminar
  3. Pues muchas gracias por tu opinión, porque los había visto en la tienda y no me atreví a cogerlos, y ahora sí que paso! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que pase con todos, simplemente que a mi no me han funcionado bien, creo que es por el tipo de esmalte que eches debajo, es un mareo jajaja

      Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  4. Has probado a utilizar un top coat entre e esmalte base y el crackelado?? asi a lo mejor no se "come" el esmalte?? Que raro que te pase eso...

    Yo tengo uno de mercadona, que compre hace poco y lo unico es que el crackelado no lo hace tan exagerado como los de kiko.

    Un saludin!

    Pdata: no sabia que participabas en otro blog! ahora le echo un vistazo, jejeeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena, y ni con esas... e incluso he probado a dejar un dia de diferencia por si es que no estaba bien seco y nada... supongo que directamente se come los componentes... será custion de probar de diferentes marcas!!

      El blog dentro de poco desaparecerá ya, no lo utilizamos, así que rescaté algunas entradas que me parecian interesantes! Pero se libre de pasarte y mirarlo mientras esté en el aire!!!

      Gracias por pasarte guapa! Muacks!

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! Yo tengo varios craqueladores de estos (5: el rosa claro, el oscuro, el negro, el verde oscuro y uno naranja) y no me pasa. Me pinto las uñas de manera normal, primero prebase, luego el color, dejo que se seque, luego me pongo el craquelador y ya está. Las marcas que de momento he utilizado como bases son Masglo y Essie, no sé si a lo mejor con otras marcas se los come, ya te diré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve informandome, que de las que tu tienes no tengo ninguno... Sera cuestion de ir probando, la verdad!!

      Gracias por pasarte guapi!! :D

      Eliminar
  6. Yo tengo uno morado pastel y es genial! besos

    ResponderEliminar
  7. yo gasto el negro de H&M que fue de los primeros en salir por estas tierras,
    siempre me ha funcionado bien sobre esmaltes base de kiko sin embargo el otro día me lo puse sobre un tono coral del propio H&M y se lo comió, me quedé bastante sorprendida (tengo que decir que el coral de H&M es de estos q van en pack y es malo malo malooo).
    así que concluyo conmigo misma que según que esmalte pongas debajo puede pasarte esto, a mi el top coat me gusta mas ponerlo encima de ambos para que el efecto se vea mas brillante y liso y tenga mas duración porque el cracked suele parar reseco y sino termina por caerse enseguida, así que lo de ponerlo entre medias no te lo recomiendo ;)
    besote wapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, que depende del tipo de esmalte que le eches debajo, porque entonces ya no sé que passa, algunos de Kiko se los come, otros en cambio los deja intacto...
      Nada, supongo que es cuestion de suerte e ir probando colores!!

      Gracias por pasarte wapi!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.