Blogs que debes seguir!!

1 de abril de 2012







Buenas pinkies!!!

Hoy os vengo con un post que igual os puede interesar, ya que como podeis intuir por el titulo del post, es sobre blogs que me parecen interesantes y que deberiais seguir, tanto por su temática, por los pensamientos que plasma la persona que está detrás del portátil o simplemente porque me parecen interesantes.

Las temáticas son diferentes, no serán de maquillaje o no todos almenos, ya que la mayoría estamos metidos directa o indirectamente en todos. Son de temáticas diferentes, que por ser de diferente temática al maquillaje no quiere decir que no tengamos más intereses, curiosidades o hechos que nos hagan pensar.

Sin más dilación, os dejo con los blogs que os recomiendo.

- BFF "Beauty Fashion & Friends". Blog que tengo el honor de compartir con 3 chicas a las cuales adoro (BabyGirl80, Paulacky y Byxina) en el que se habla de todo un poco, moda, maquillaje, recetas. Muy variado que seguro que os gustará.

- Mosqueperris Entre Libros. Otro blog en el que tengo el gusto de colaborar. Éste blog es acerca de reseñas literarias, recomendaciones y opiniones sobre libros leídos y ordenados alfabéticamente en el que si andas perdido y no sabes qué libro leer, éste es tu lugar. Además, si tienes una reseña de un libro que no está publicada y quieres hacer la aportación, puedes hacerlo!!

- Karlson Mind. Blog de un chico muy interesante que te hará reflexionar sobre aspectos de la vida que quizás habrías pasado por alto, o simplemente no lo habías visto desde ese punto de vista. Reflexiones de un chico joven que realmente te sorprenderá. Muy recomendado.

- Aventuras y Desventuras de una Gata Curiosa. Blog de una muy buena amiga que nos enseña curiosidades que ni siquiera se nos pasarian por la cabeza. Origenes de costumbres y expresiones, reseñas, investigaciones... un gran blog!!

- Petardineando. Blog de una chica realmente encantadora, un blog donde se plasman pensamientos, reseñas de libros, películas, un poco de todo. Te encantará, es un espacio acogedor donde seguro que te quedarás!!

- Trevix-7. Idas de pinza de un informatico, pase por aquí. Entradas cortas, ocurrencias y post amenos. Intentad entender a un informatico y moriréis en el intento.


Espero que os parezcan tan interesantes como a mi estos blogs y me comenteis que os han parecido!!!
Conociais algunos de ellos???


Besitos y a disfrutar de la lectura!!



XoXo

10 comentarios:

  1. Ooohhh, como me encantan este tipo de entradas para conocer blogs nuevos. Hay tantos y tan interesantes!!!
    El de las mosqueperris lo tenemos un poco parado,snif! pero weno, ya retomaremos (el BFF).
    El de Miku es un super blog, me encanta y el de Nere, qué te voy a contar... es tan LOVE!!!: Echaré un ojo al resto.
    Gracias por compartirlo peke.

    PD: Sabes q adoro tu nueva cabecera?? <3<3 me encantaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Sister!!
      Poco a poco iremos retomando las entradas para el blog de BFF!!! si si si!!! ^0^

      Hay blogs muy interesantes que desconocemos porque no van con nuestra "tematica" pero que no por ello dejan de ser interesantes :P

      Muaaaa

      Eliminar
  2. Pa matarme... qué no seguía el de BFF? manda, manda...
    Y reina, nada más entrar se me han ido los ojos a la cabecera nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Espero que te guste la cabecera!! :D

      Nos vemos por BFF pues?? :P

      Muaaaaa

      Eliminar
  3. Te mato jajajajajajaja pero por monadetaaaaaaa... mira que eres linda!!!!
    Pensaba haceros entradas desde Francia pero no me aclaro para nada con el teclado francés... es todo diferente... si me està costando comentarte y todo jajajajajjaa; asi no me inspiro... no sé ni poner las tildes... ya sabes que en mi blog a la derecha esta linkeado el tuyo...HERMOSAAAAA...
    Por cierto esto de bloggear engancha y tengo ganas de escribir y escribir.
    Estoy leyendo la segunda parte de la saga de C.Moore, cuando acabe quiero mandaros resena pero no hay mucho que decir, crees que merece la pena o la junto con la tercera parte... lo que me digais UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tu blog merece ser leído nena!!! jejejeje
      Gracias por linkear el mio pesiosaaa!!! Y no te preocupes por los acentos (sé que te duele en el ojo, pero si no se puede, no se puede ^^)

      y gracias, gracias, gracias por entrar desde Francia!!! :D

      Muaaaaa!!

      Eliminar
  4. Kyaaaaaaa!!!!! Gracias por recomendar mi blog, kushiiii!!!! >o< Qué mona eres!!! ^o^

    Por cierto, me gusta la nueva apariencia que le has dado al tuyo. Está más femenino ^^


    Nos leemos, y nos vemos, y... cosas!! XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nos kyomordemos las orejas, vamos saltando por la calle... vamos, lo normal! jajaja

      Gracias por pasarte... me alegro que te guste la nueva apariencia!!!

      Y lo de la recomendación de tu blog... faltaria menos!!!

      Luv u!!!

      Eliminar
  5. Gracias por el Spam Kazu jajaja! En mi blog, tal como esta aun, no vale la pena que ponga una entrada para hacer lo mismo, pero tu blog ya esta en la lista de paginas favoritas ;)

    Un besazo!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, no te agobies =) Al principio siempre cuesta, pero poco a poco irás llegando a más gente, ya lo veras!!
      Sobre todo... no te desanimes!!!

      Gracias a tiii!!

      Muak!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.