Productos que me arrepiento

30 de marzo de 2012


Wola xikis!!

Qué, como andamos??

Bueno, aqui os traigo una entrada que me parece interesante (igual a vosotras os parece chorra...). Me gustaría enseñaros algunos de esos productos que todavía tengo en casa de los cuales me arrepiento un poco de haberme comprado... ya sea porque ahora tengo mejores "materiales" o no eran exactamente lo que buscaba o no me han dado el resultado esperado.

Veamos alguno de ellos.


- Paleta de 120 Colores. Como sabeis, los colores que vienen la mitad posiblemente no los gastemos en la vida, más si sois como yo que lo que más utilizan son los tonos marrones para el dia a dia y no ir muy cargadas a clase. Las sombras son tizosas, si pasas el dedo pigmentan bastante pero en el pincel pierden un poco, no se queda el color tan intenso. Obviamente la voy a seguir gastando, ya que la tengo, pero a dia de hoy no la volvería a comprar, prefiero ir comprandome las sombras sueltas, de colores que me gusten y seguro que los voy a utilizar.

- Paleta I Love Berlin de Essence. La paleta está tal cual la compré, nuevecita. No le he dado uso y fue un impulso comprarla (que malo es esto de ser una agonias... ) De pigmentación no anda mal, al menos en los dedos y a decir verdad me la compré por el color rojo que me pareció una pasada. Creo que tampoco me la compraría a dia de hoy. Supongo que probaré a hacer X looks con una paleta, a ver que sale y a ver si por lo menos le doy algo de uso.

- Brozing Powder (Sun Club) de Essence. No los he utilizado... Se los pedi a Drusilada que me los comprase de Beautik porque pensaba darle uso, pero como en verano no consigo ponerme morena ni a tiros ni tampoco tengo las brochas pertinentes para utilizarlo (bien porque no se difuminarian bien y quedarian a ronchones...)

- Base en Mousse de Essence #Tono 04. Parece que le he cogido manía a Essence o algo jaja. Siempre he querido probar las bases en mousse, pero nunca le he pillado el truquito para ponermela, bien se me queda muy cuarteada, o se ve que no la extiendo bien (he probado con las manos y con la mofeta, alguien me puede decir cómo la utiliza?) no lo sé, pero no le termino de pillar el punto... Creo que no repetiría con una base en mousse, o por lo menos hasta que no le pille el puntito y sepa utilizarla para que se me acople bien.



- Leche alisadora Llongueras. Echarse esto es como echarse... nada. Vale que en el momento del planchado se te queda super lisito, pero claro... es por el planchado en si o por la leche alisadora, porque luego el pelo me dura exactamente lo mismo. Terminaré de utilizarlo ya que me queda menos de la mitad, pero esta claro que este producto pasa a mi lista negra (no sé si todavía esta en el mercado) porque esta claro que estos productos, de milagrosos no tienen nada.

- Mascarilla 3 minutos Yves Rocher. Creo recordar que hace bastante tiempo la tenia y me gustaba mucho, pero no sé si es porque mi tipo de piel ha cambiado que noto que no me hace nada, o por lo menos mucho menos que antes y al no darme el resultado que espero me he quedado un poco decepcionada con ella. La terminaré de utilizar porque no me gusta dejar los botes a medias (ahora que viene mas calorcito y con el limon me vendrá bien para la grasita de la cara) pero no la compro ni por asomo.

- Gel limpiador de ojos Les Cosmetiques. Que bazofia de producto, dios mio!! Menos mal que estoy a puntito de terminarlo y desterrarlo por completo de mi vida. Me costó 1€ y claro... que hay que esperar?? Vale que hay productos que por 1€ salen muy buenos, pero este no es de esos ni por asomo... Es de alta tolerancia, o por lo menos eso que pone, que siempre me escuece cuando me lo pongo, no retira el waterpoof, es como agua un poco más denso... en definitiva, que no hace nada. Suelo utilizarlo para cuando llevo solo un poco de sombra y mascara de pestañas normal y me lo retira medianamente bien, pero vamos, que me quedo con el de uva de toda la vida.


Pues nada cuquis espero que este post os haya servido para tener otro punto de vista desde esos productos que o compramos por impulso o pensamos que nos van a ir de lujo y luego nos sale rana.

Vosotros teneis algun producto que os arrepintais de haber comprado??



Gracias por pasaros de nuevo!!


Leed, Compartid y Comentad!!


XoXo


18 comentarios:

  1. Hola Kazu linda!

    ¿Quién no ha comprado una de las super-paletas llenas de color al empezar a aficionarse al maqui? jajaja Yo tengo la de neutrales de Coastal. La recibí con toda la ilusión y ya ni la uso... también es muy tizosa. He pensado en comprarme el Mixim Medium de Kiko para aprovecharla. Pero no la volvería a comprar. También probé en su día la base alisadora de Llongueras, te doy toda la razón. El Gel limpiador de ojos de Les Cosmètiques fue a la basura ¡qué picorrrr!!!!!
    Muy acertada tu entrada :)

    Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieliiin!!
      Tienes toda la razón con lo de las paletas, piensas que con ellas vas a tener suficiente y te das cuenta que no. En cambio, yo con la de 28 neutros estoy super encantada, es mas, es la que utilizo para diario y la verdad que estoy encantada con ella... toqué "pan" en un par de sombras ya, no veas lo orgullosa que me siento!! jejeje

      Veo que coincidimos en algunas cositas!! :D

      Muaks!!!

      Eliminar
  2. Uy neni, si te arrepientes de los polvos bronceadores, ya sabes que aquí está tu ne-chan, que no tiene ninguno :D hahahaha Con lo de la paleta te doy toda la razón. Yo por eso nunca me he comprado una super paleta de esas. Está claro que salen bien económicamente respecto a la cantidad de sombras/colores que hay, pero pienso que solo le va a sacar partido alguien que se dedique a maquillar a otra gente y que no sea solo para cosas convencionales, pues hay colores incombinables con ropa normal xDDDDDDD

    Por otra parte, yo sí uso la base en mousse de Essence, y me gusta como me va. Pero cada piel es un mundo, está claro. De nuevo, si no la vas a usar... acuérdate de tu hermanita!! XD Que te ayudará a gastar cosas y luego te hará una review como premio!! XDDDDDDDDDD Realmente, el color que yo tengo de esa base es el 01 "Matt sand". Pero como nunca he sido muy buena eligiendo colores base, igual ese me iba hasta mejor, no se XD

    Un kissu y gracias por compartir los "errores" haha Así nos lo pensamos antes de cagarla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Sister, lo tendré en cuenta a la hora de utilizarlos, de cara al veranito si veo que nanai, te los subiré encantada, que seguro que tu le das mejor uso, ademas que es para pieles claras y eso juega mucho a nuestro favor, las dos somos blanco-eferalgan jajaja.

      Lo de la paleta... pues puedo aprovechar a hacer algún experimento con mezclar sombras y tal, veremos que puede salir de ahi :D

      Y la base en mousse, si al final no encuentro como aplicarmela (porque soy así de torpona, u know) tambien te la subo, que no problem y pruebas a ver si el color es el tuyo :D


      Gracias por pasarte cosita!!

      Muaaaa <3

      Eliminar
  3. Te animo a que te sueltes a crear looks de fantasía y chorradas varias algún rato que estés aburrida en casa, a mi la paleta de 120 me da la vida para ese tipo de cosas o cuando se me ocurre algo y no tengo ese color a mano... aunque también claro,q ue no eres tanto de colorín xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que empezar con ellos si quiero gastar algún que otro color ^^ o hacerme looks para diario no tan amarronados, sino utilizando algun rosita, coral y tal.. a ver si me lanzo :D

      Gracias por comentar nenii ^^

      Eliminar
  4. Home, la paleta 120 no esta nada mal , no son maravillosas pero para aprender ... no está mal , las sombras bastante tizosas pero tiene unos colores muy vibrantes ... ¿ Leche alisadora de Llongueras ? No pienso comprarla ! , gracias por la info. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, para aprender o como material básico están genial, pero de ahí a calidad, va un trozo!!

      Un besote y gracias por pasarte guapi! :D

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!
    Yo apuntito apuntito estuve de comprarme la paleta de 120 pero al pensar que habia muchos colores que jamas utilizaria me decidi por la de 88 colores, que si ya me sobran colores con esa no me quiero ni imaginar los que me sobrarian con la de 120.
    Un producto que yo jamas volvere a comprar son los gloses de NYC que los aplicas directamente del botecito que no tienen pincelito ni nada, puff no puedo con ellos me parecen super pegajosos!!
    Gracias por la entrada amore!!! muaaakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que hiciste nena, yo si podría... ahora mismo no me la compraba, aunque hay algunos colores que son muy bonitos, para qué mentir...
      Vaya, me quedo con el apunte de los glosses de NYC!! gracias por el aporte preciosa!!

      Muaaaa

      Eliminar
  6. Te doy tooooooda la razón Sister U.U si he utilizado mas de 3 veces la paleta de 120 es de casualidad... U.U que pena haberla comprado en fins.....!! de los demás productos no he probado nadas así que no te puedo aconsejar como aplicar la base en mouse mejor yo no he tenido ninguna !! y lo demás no lo compro ya estoy avisada jejejeje!!! Muackaa Pekeperri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pekeperri!!!
      Esque somos unas agonias y lo queremos todo y luego usamos 3/4 de lo que tenemos!!!

      Un besitoooo y gracias por pasarteeee!! :D

      Eliminar
  7. Yo tengo la paleta de 120 y aunque aún no la he dado uso…Me encanta! Es perfecta para looks cargados y yo que soy de esos…me chifla :) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y sobre todo de azules!! jejeje tendré que animarme para sacarle partido :D

      Gracias por pasarte y comentar!! :D

      Eliminar
  8. No he probado nada de lo q comentas... Pero esos paletones, cada veZ q los veo me asusto y todo! Jejejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja últimamente me pasa lo mismo... no sé por qué o_o

      Eliminar
  9. Yo he estado mucho tiempo usando la base en mousse de maybelline y la usaba con la powder brush de elf y genial. Compre tambien una de essence, pero aunque la acabe (tambien co nla powder brush, no me gustaba proque el color no se me ajustaba a mi cara, ejeejej).
    Pero vamos, que siempre las he usado o con la powder brush, o antes de tenerla, co nlas manos directamente.
    Y la paleta de 120 yo estoy contenta con ella. A ver, sabiendo que es lo que es y que tiene todos los colores que tiene por el precio que tiene... Yo uso las sombras con el mixing solution de kiko y me va muy bien =). Creo que no la volveria a comprar por lo que dices tu, que prefiero comprar sueltos los colores que me gusten, pero la verdad que si le doy uso con looks llamativos, sobre todo en verano!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.