5 Labiales Favoritos (actualizado)

3 de abril de 2012





 

Bueeenas kukines!!

Qué tal?? Menuda semanita de actualizaciones potinguiles!! Kazu esta que vuelve a la carga!! jajaja.

Hoy vengo a enseñaros mis 5 labiales favoritos, post que actualizo porque he ido comprando algún que otro labial más, y también mis necesidades han ido cambiando un poco. No quiero decir que los labiales del post antiguo no me gusten, sino que los que estoy utilizando ahora (más que nada para ir a clase y siempre termino utilizando al fin y al cabo) son los que más me estan gustando.

Sin más dilación os enseño los labiales (no estan ordenados de más a menos)





De derecha a izquierda:

#399 de Kiko 
#92 de Kiko 
#Angel de MAC 
#Ripe Rose de ELF
#Doll  de Nyx


Son todo colores muy ponibles para el dia a dia, nada de colores subidos, tal vez el único más fuertecito puede ser el Ripe Rose o el Doll.

Os dejo con los chuaches por si quereis ver mejor los colores.




Estan tal cual el orden que os he nombrado anteriormente, para que podais asociar bien el color del chuache con el color del labial.

Para vosotras cuales son vuestros labiales favoritos?? Tambien son más nude o tiráis más hacia colores más cañeros??

Dejadme un comentario con vuestros colorcitos y me decís que os parecen los labiales :D


Un besito y gracias por leer!!


XoXo










12 comentarios:

  1. Hola Kazu!

    El 399 de Kiko me ha encantado.... me gustan los labiales fuertes, aunque ahora de rubia no me atrevo jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubia!!
      Seguro que te quedan de vicio igualmente, todo es cuestion de ir probando!!! :D
      Puede que el 399 te vaya bien para ir graduando esa subida ^^

      Gracias por pasarte pinsiosa!!!

      Eliminar
  2. Rojitossssss!!! A mi no me sientan muy bien... Una pena!!!

    Yo soy fiel a Thalia de NYX, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me sientan bien!! De hecho solo tengo uno rojo y me lo compré por curiosidad! jajajaja!!

      Los que tengo no son del todo rojos (al menos los de la foto) tiran ya hacia el nude color de labio pigmentado... (por asi decirlo xD) que en el labio puesto no queda tan cantoso :P

      Muaks!

      Eliminar
  3. Wiiiiiii, otra entrada de Kazuuuu jiji

    Yo ya sabes que soy más de colores rosaditos y bastante nude... aunque ultimamente me voy animando a subir el tono poco a poco aplicándo labiales más fuertes a toques con los dedos.

    Supongo que subir gradualmente los colores no será tan impactante como hacerlo de golpe jeje.

    Un besorro!!

    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisteeeer!!
      Siii nos parecemos bastante en cuanto al color de labiales, aun recuerdo haciendo la Wishlist de Mac, que habían muchos que coincidian!! jejeje

      Yo también hago eso, a toquecitos me pongo los labiales más subiditos, a parte que queda tambien como "mas natural" no impacta tanto de buenas a primeras...

      Llegara el dia en que nos lo pongamos directamente de la barra... muahahaha!!

      Gracias por pasarte <3 muaaaa

      Eliminar
  4. Uff, mis favoritos son potentorros todos xDDD y uno fijo que lo sabes sin que diga nada.
    El Ángel me llamaba pero es que no se como me quedaría al ser más morena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potentorros que te quedan de vicio nena!!
      Creo que te quedan mejor los tonos más subiditos por lo que tu dices, por ser más morenita, aunque ahora tengo la curiosidad de verte con los morretes más claritos a ver que tal!!!

      Besitos preciosiiii

      Eliminar
  5. Tngo que probar los labiales de kiko! porque no tengo ninguno y he escuchado buenas criticas de ellos! el doll de nyx lo tengo y es muy bonito!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el Doll es muy chulo!!
      Pues te animo a que los pruebes, aunque el 92, el 11, el 96 que puede ser que sean los mas sonados (de la gama hidratante) en stand los han retirado, solo se pueden comprar por web!!

      Gracias por pasarte bonita!! :D

      Eliminar
  6. Hay que probarlos todos, cada look requiere un labial diferente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.