Mi funda para la Blackberry!

7 de noviembre de 2011


Wolaaaa!!

Qué tal??

Hoy os vengo a enseñaros una comprita que hice por Ebay para customizar mi Blackberr, porque ya tenia una tipica de estas de gel durito, pero que quereis que os diga, era muy sosaina para mi... necesitaba algo más acorde a mi estilo y a mi gusto.

Asi que rebuscando por Ebay di con un comprador llamado CandyCindy, que si haceis click AQUI podreis ir exactamente al producto que he comprado.


Como veis es una carcasa que recubre todo lo que es la Blackberry y es de plástico duro, me gusta bastante, eso si, el único inconveniente que le veo es que para abrirla cuesta muchisimo (tanto que me tocó abrirla en clase con un cuchillo que llevaba en la mochila del tapper para comer, y aún así me costó lo mio)


Espero que os guste la fundita y que si teneis una Blackberry y la quereis adquirir, os facilito arriba el comprador!


Un besito Pinkies!!!


Pasad buena semana!

7 comentarios:

  1. Jijijij, que chula!!! Yo tengo la foto hecha de la mia, lo suyo seria tener tiempo de publicarla XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. que CHUUUUU!!!! pekeperri ;) jajaja te veo tipo MCgiber para quitarle la carcasa a la BB!! pero es preciooooosaaa ^^**
    UN besazo amore <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño, neni!! ^o^
    Ya sabes, es un amor platónico lo que tenemos el estampado de leopardo y yo XDDDD
    Eso sí, prefiero las fundas de silicona, fáciles de quitar y resistentes ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Eso si, despues de trabajar en una tienda dnd veia a la gente traer los moviles con las pantallas rotas x no tenerlos con carcasa o tenerlos con carcasas de las duras, no me compraría una.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la funda! me encantaa!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la funda, voy a cotillear el vendedor jiji. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Aiii que chula!!! jajaja si sk parece q merece la pena tener una blackberry solo x las carcasas tan bonitas que hacen xD
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, espero que puedas pasarte a echarle un vistazo.
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html
    Muakk

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.