Outfit Punkarrilla (Like me)

7 de junio de 2011



Hoooola!!! How How!!!


Qué tal??? Por fin terminé examenes (los de mayo, me quedan los de julio jaja) así que ahora os puedo dejar entradas con más regularidad... y eso que me he portado bien y os he ido dejando de vez en cuando, eh? Pa que luego digais que os abandono!!

Hoy os traigo un outfit que me pondría todos los dias, ya que es mi estilo de vestir para las que no me conozcais, os comento:



Camiseta de Level 13 con una mariposa en medio y una calavera, me gusta porque es sencilla y nada cargada, ademas el contraste de colores me gusta un huevo.

Pantalones desgarrados, no pueden faltar para ir mas desastres por la vida, tambien muy yo jajaja.

Para los pies he elegido unas converse, a falta de zapatillas de Skate que son super comodas, las Converse es como si fuera descalza y me gustan mucho por eso. Negras son un indispensable, creo que todos deberiamos tener unas en nuestro armario (armario?)

El cinturon con un cupcake en la evilla me parece que le da un toque mas sweet pero aun así va muy dentro de la linea, me gusta, estoy a la espera de comprarlo :D

El maquillaje un Smokey en Negro o en grises y unas buenas pestañacas negras para darle un toque un poco más agresivo, eso si, un labial nude o rosa clarito para no recargarlo tanto.

Para las uñas me pondría ambos, o todas negras o todas negras con una uña rosa, así, para romper un poco.

Por ultimo para el pelo un clip de un lacito de Ska (en la imagen esta en rojo, pero... o los pondría blancos o morados, para ir un poco más acorde)

Y este seria un outfit diario que llevaría yo un dia cualquiera n_n

Os gusta??
Sois de este estilo??

12 comentarios:

  1. eyyy soi nuevo por aqui i ayer encontre tu blog me parece mui bueno en serio sobretodo por qe es de mi estilo i esta bien ademas por lo que veo eres de las vall i me a sorpredido por yo soi de alli tambien jejej ^^

    ResponderEliminar
  2. Con alguna modificación lo llevaría para diario, porque es cierto que suelo buscar cosas cómodas... soy inseparable de mis vans xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!!!!!! me gusta mucho!!!! y aunque no es mi estilo (yo no tengo estilo mejor dicho jajajaja) yo me lo pondría ya que me gusta la ropa de todo tipo ^^!! y esta esta genial combinada y me ennnnnnncanta el cinturón!! =P
    UN besazo ^^*

    ResponderEliminar
  4. Totalmente :D
    Black&Pink for the win! <3
    Aunque ahora mismo me da calooooor de mirarlo~*
    Bisous~♥

    ResponderEliminar
  5. Aeris Sabia que te gustaria jujujuju

    Lucas Ya te estas poniendo en contacto conmigo o bien por Facebook o bien por Twitter... Quiero saber quién eres Valleroooo!!!! Ahora me has dejado intrigada!! n_n Gracias por pasarte!! 1B7

    Diana Las vans tambien son una buena opción, tambien me gustan mucho, o unas DC que les tengo echado el ojo en el corte ingles, tambien le pegan bastante n_n

    Paula Lo bueno de no tener estilo es que te gusta todo y todo te lo pondrías, eso esta genial, no hay porque cerrarse en un solo estilo también n_n

    Remei Buah, yo aunque sea verano llevo ropa negra y pantalones largos... voy al reves del mundo nena, pero la combinacion Pink&Black Forever and Ever!!!

    Gracias por pasaros y por comentar!!!

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un outfit Kazu total!!!! Rosa-negro forever!! jeje... Alguna cosilla si que me pondría, pero quizá todas a la vez no :)
    Me ha gustado mucho la combinacion :)

    Besotes gordotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores rosa y negro!! Y combinados quedan genial!! Me acabo de enamorar del cinturón, al final tendré que comprármelo irremediablemente!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta el rosa pero cuando mezclo rosa con negro ya es otra cosa!! XD Me encanta la combinacion. La camiseta me ha flipado!


    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. No es que me guste es que me encanta....Me parece un look muy guapo.. Y eso del ahumado es mi look diario no puedo vivir sin el....Un saludete

    ResponderEliminar
  10. Byxina Si esque nos entendemos, mosqueperri :P

    Musirili A mi es una combinación de colores que me pirra!! La verdad que el contraste esta genialoso!!

    Lore La camiseta la tengo localizada para pedirla por internet, falta lo de siempre... el ninerooo!! T_T

    Lamodaquemeva Me alegro que te guste nena, yo no soy de llevar ahumados para diario, creo que es porque no tengo mucha practica con ellos, pero si que me gusta marcarme los ojos bien negros y potentes!


    Gracias por comentar chicas!!!

    Un besazo enormeee!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.