Meme: 5 extraños habitos mios.

12 de noviembre de 2011


Wolaaa!!

Qué tal? Hoy os traigo un meme al que me ha nominado Miku, que os aconsejo que paseis por su blog porque descubrireis cosas realmente fascinantes que ni siquiera se os pasaria por la cabeza!!!

En este meme tengo que contar 5 habitos extraños sobre mi, asi que os dejo con las reglas y con mis cosas extrañas :P



REGLAS

  • El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de Cinco extraños hábitos míos.
  • Hay que indicar claramente este reglamento.
  • Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
  • No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo. Al final, los cinco elegidos dejaran un comentario en el blog de donde tomaron el meme, avisando que ya lo han cumplido.
  • Cuando publiquen el meme en su blog, los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó incluyendo un link a su blog.




Dicho esto, allá van mis hábitos rarunos:


  1. Para empezar a vestirme, siempre me pongo primero el calcetin izquierdo.
  2. Cuando como tiendo a mover el tenedor o cuchara como un pendulo.
  3. Cuando hago los apuntes en limpio siempre saco los mismos boligrafos, si no los tengo no los paso a limpio porque no queda exactamente igual.
  4. Me lio a la hora de comer con cubiertos. Corto con la derecha y me cambio el tenedor de la izquierda. Verme comer es un baile de cubiertos y cuando me ofusco los dejo en la mesa.
  5. Me como el sandwich con las manos. Puede parecer normal, pero soy como las madres que dan el bocadillo a sus hijos en el parque, pellizco un trozo de sandwich y me lo meto en la boca. No me gusta morder directamente los sandwiches.


Bueno, ahora tengo que dejar a 5 nominados y son estos:

- Dreah

- Miss Shopoholic

- Lululooks

- Anna9187

- Musirili


Pues estos han sido mis nominados, nos vemos en breve!!!

5 comentarios:

  1. jajajaja que gracia me ha hecho lo del sandwich ^^!!!!!! yo no tengo apenas manias rarunas y no rarunas tampoco jajaja me ha costado un triunfo hacer el meme este U.U!!!
    Un besazo pekeraruna ^^**

    ResponderEliminar
  2. vaya manias que tenemos es curioso pero al leer tu meme me he dado cuenta de cuantas tengo yo jajjaj y son muchas no me quedo atras jaj besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus "manías"... Ahora ya sabemos más cositas de ti sister.
    Un besorro

    ResponderEliminar
  4. Que gracia, coincido contigo en el punto 2 y 4! Y a veces si me como un sandwich solo con algun embutido tambien me lo como a pellizcos. Jaja.
    Si yo hicera este meme me costaría elegir cosas raras. Jaja

    Un beso pekeperri!

    ResponderEliminar
  5. Vaya show que eres para comer hahaha!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.