Productos Terminados!

5 de noviembre de 2011



Wolaaaa!!

Qué tal??
Hoy os traigo la tercera tanda de productos terminados!!

Como sabeis hace unos dias hice un BlogTv para enseñaroslo y ahi que estuvimos en familia hablando de todo un poco, me lo pasé muy bien, asi que gracias a los que vinisteis a la llamada :D

Bueno, os voy enseñando que sino me enrollo, los que siempre saco simplemente los voy a nombrar y ya esta, los habeis visto a la saciedad, asi que solo os dire la cantidad que lleva y si lo volveria a comprar o no, de acuerdo?

Empecemos con paquetitos:

- Toallitas Refrescantes Carrefour Kids. Vienen 15 toallitas y son muy refrescantes. repito.

- Discos desmaquillantes para cara Alcampo. Me gustan pero se terminan despeluchando un poquito. Tal vez repita.

- Discos desmaquillantes ojos Carrefour. Vienen 120, mis favoritos. repito.

- Discos desmaquillantes ojos Deliplus. No me gustan, se despeluchan, asi que No repito.

- Toallitas para bebes Deliplus. Mis favoritas, repito.

Una vez terminado con los paquetitos, sigamos con los botes!


- Desodorante Squire Man Deliplus. Me gusta mucho, es muy fresquito y huele a citrico. Sí, se que es un desodorante masculino, pero huele muy bien y me dura bastante, además que no mancha la ropa negra. Sí lo volveria a comprar, de hecho estoy utilizando el segundo bote.

- Exfoliante Garnier. Hice un review que podeis ver clickando aqui. Si leeis la reseña, adivinareis que No lo volveria a comprar... no me gusta.

- Mascarill Mango y Karite de Carrefour. Este es mi segundo bote, me gusta mucho, pero ahora estoy utilizando el Spa de Lush, asi que Si repito pero más adelante.

- Muestra jabon Bohemian (Lush). Me gusta, tiene un olor muy citrico que me encanta, pero para el cuerpo no me gusta, es posible que lo utilice para la cara o para lavarme las manos. Si lo compraria en formato 100g.

- Manteca I love Cholates and Oranges. No me gusta para nada, a parte del olor tan empalagoso que tiene la piel hasta que se absorbia tenia el colorcillo marron, menos mal que no manchaba la ropa. No la volveria a comprar porque repetir tanto con una manteca o algo, me resulta muy pero que muy cansino. Asi que un No rotundo.

- Balsamo labial cereza de Claires. No me gusta nada, te deja la tipica peliculita que se nota que llevas balsamo pero ni hidrata ni nada, me ha costado gastarlo pero lo conseguí. Obviamente No lo volveria a comprar.

- Desmaquillante Garnier. Mi favorito por excelencia, segurisimo que repito.

- Colonia Yves Rocher ED. Limitada Navidad olor Castaña. El olor es un poco empalagosito, pero aun asi me gusta para utilizarla en estos tiempos que hace mas fresquito. No la volveria a comprar porque me gusta ir cambiando de olores.


Pues nada pinkies, espero que os haya gustado la entrada ^^ no os olvideis de hacerle click a Me Gusta en Facebook para estar al tanto de las novedades :D


Habeis probado algo de lo que he terminado?
Qúe tal os ha ido?

4 comentarios:

  1. coincidimos en algunos productos.. Genial tu post por que te explicas estupendamente bien ;) Un saludo maja

    ResponderEliminar
  2. ¡Un post genial, a mi me pasa lo que a ti con esa manteca corporal, ¡y la de frambuesa deja un color rojizo! Un horror!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pekeperri!!!!! jooooo que lastima que me perdí tu blogtv....=( pero ese día me toco de niñera de la niña de mi amiga...
    Cuantas cositas has terminado que bien ^^*** alguna me apunto
    Un besazooo <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. lamodaquemeva Gracias bonita!!!

    el mundo con fieltro yo la de frambuesa no la probe, todavia me queda una de lemons&limes, cuando termine esa seguro que de I love no compro ninguna mas!

    Paulacky Pekeperri!! No pasa nada, seguro que hago mucho más blogs tv!!!

    Un besote niñas, gracias por escribir!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.