Rescatando Productos V.1

18 de noviembre de 2011

Wolaaaa!!

Qué tal?? Bueno bueno bueno, primero que todo daros la bienvenida a l@s nuevos suscriptores, ya somos 354, muchisimas gracias por venir, sentiros comodos que estais en vuestra casa y comentad todo lo que querais!!

Hoy vengo a estrenar, por asi decirlo, una sección nueva (sí, Kazu siempre estrenando secciones...) pero creo que esta me parece de mucha utilidad.

No sé vosotras pero aqui las poti-adictas nos da por comprar y comprar y comprar... pero, ¿realmente utilizamos todo lo que nos compramos? ¿qué pasa con aquellos productos que se van quedando en el fondo del cajón? Bueno, pues pensando y mirando todo lo que tenia por casa, me he propuesto rescatar productos que compré hace tiempo o que tengo a mitad y empezar a liquidar.

Los afortunados de esta semana han sido:


- Lapiz retráctil Maybelline en negro. Lo habia comprado hace unos cuantos años, es de estos de mina que sube y baja (ole Kazu que bien te explicas) No marca mucho en negro, antes lo hacía más, creo que tendre que calentarlo un poco con un mechero antes de utilizarlo.

- Máscara de pestañas de Kiko. No es un producto viejo, pero es la que utilizo para diario porque para ir a clase me gusta mucho como me deja las pestañas.

- Jumbo Nyx Yogurt. Tampoco es viejo pero me sirve para darme una base para las sombras que ahora os enseñare y os comento bien.

- Paleta de Sombras de Astor Tono 820 Pastel Follies. Es una paleta que compre hace eones, creo que fue de las primeras paletitas con sombras que tengo. El color que más he utilizado en esta semana ha sido el rosa-marrón más clarito para todo el párpado, es un color que combina muy bien con el jumbo de Nyx y para la cuenca utilizo el marrón más oscuro.

- Gloss ELF Luscious Liquid Lipstick Tono Pinklemonade. Me gusta y lo tengo a medias, me da el brillito justo en los labios y practicamente no me da color, digamos que es un gloss nude para mi tono de labio.

- Gloss Essence Rockstar. Es un rosita muy clarito con algun destellito en rosa-moradito-azulado muy bonito. Lo voy alternando con el de Elf segun me da el dia.


Pues como os comentaba, estos han sido los productos que he ido utilizando durante esta semana para ir a la universidad, es un look muy natural y así voy rescatando y utilizando productos que tenia perdidos y olvidados, y si podemos ir gastando, mejor aún, que ahora me estoy portando bien y apenas compro nada de maquillaje (sólo si me hace falta algo como desmaquillante de ojos o algo así)

Qué os parece la idea?
Quereis ver el look??


Gracias por comentar y por pasar por aqui ^^

Un besote!!

8 comentarios:

  1. Hola pitufina!!!!

    Pues me parece una idea genial. Yo voy a tener que empezar a hacer lo mismo, porque aunque no tengo mucho maquillaje, a veces soy vaga para ponerme a ello, y se van quedando las cositas por ahí. Así que gracias por animarnos!!

    Respecto al look, siempre quiero ver los looks!!!!

    Un besote amorosa!

    ResponderEliminar
  2. A veces no nos damos cuenta ni de lo que tenemos. Queremos look claro, eso no se pregunta. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado nunca ninguno de los productos que has nombrado, pero tienen muy buena pinta y los tonos son bonitos, además me ha gustado la explicación que has dado de como los utilizas :)
    Ah! Y que sepas que siempre leo lo que publicas, lo que pasa es que no siempre sé que comentarte XD
    Espero ver tu look!
    Besos loki!

    ResponderEliminar
  4. muy biiien !!!! es nuestra mision acabar productos jaja, yo ahora tambien tengo unas semanas rescatando cositas :) muaksss

    ResponderEliminar
  5. hola ,navegando he acabado en tu blog y me ha encantado , me uno
    me parece una seccionmuy original , me ha gustado mucho , la pelta de astro la teno igual en tonos marrones de hace muchos años también :)
    muacks!
    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up alque te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea..igual te la robo jajaja pero todo con cariño =P i love youuu diosa del infierno (L

    ResponderEliminar
  7. No estaría nada mal que nos enseñaras el look ;) .
    Intento utilizar todo lo que me compro y no dejar de usarlo ...
    Besazos !

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien intento rescatar algunos productos que tenia apartados aunque no se que hacer con los que no me gustan nada, pq mira que es complicado usar algo que no te gusta. :S

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.