Esmalte de la Semana

22 de noviembre de 2011

Wolaaaa!!!

Qué tal chicas?? Hoy vengo a traeros un post para enseñaros el esmalte que he estado utilizando en esta semana.

Ya sabeis que voy por temporadas, igual me da una semana por pintarme las uñas azules o rosa o verdes que me da por los negros y colores mas de temporada de invierno, como esta vez, que me ha dado por el "topo" de ELF...

Tono: Smokey Brown

Y digo "topo" porque en el bote si, puede parecer que es el color topo bonito y tal... bueno, tu te lo pones, se seca y el color es (tal cual dije en twitter) "color marron del colacao que se queda en el culo del vaso" o algo asi... es un marron medio, no el tipico marron-grisaceo que conocemos todos por topo.

La durabilidad es bastante buena, 4 dias intactos hasta que empezó a descascarillarse ^^

Qué otros topos baratitos me aconsejariais??
Teneis este esmalte?? Os pasa lo que a mi??


Gracias a las nuevas pinkies que se pasan por aqui!! Sentiros bienvenidas!!

7 comentarios:

  1. el color dentro del tubo es atractivo ^^ lo del color colacao q resulta no lo veo tan claro XDD

    ResponderEliminar
  2. ese le tengo yo!!! ;) no tiene nada que ver el color del frasco con lo que luego se queda es la primera vez que me pasa con un esmalte jaajaja es expediente x ¬¬
    Me dura muy poco sin top coat la verdad que los esmaltes de Elf me decepcionaron un poco U.u
    Yo barato te aconsejo el de essence es precioso y sino esperate a que pongan en KIKO las ofertas que tienen unos topitos muuuuuuy bonitos

    UN besazoo

    ResponderEliminar
  3. Y no te pasa que se notan todas las rayitas del pincel?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ni idea.. no soy muy dada a estos colores! tengo uno de una marca alemena de hace un par de años pero nada más. Ya sabes que yo soy de rojos jaja. muak!

    ResponderEliminar
  5. El color se ve lindo, aunque nunca he probado los esmaltes de ELF, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el esmalte !
    Pásate por Flormar que tiene unos esmaltes preciosossssssss !!

    ResponderEliminar
  7. De essence seguro que encuentras y ademas duran mucho! A mi ELF no me ha ido demasiado bien... no me aguantan ni con top coat :(

    si quieres pasate por mi blog

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    te sigo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.